Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

pavone a san lorenzo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • pavone a san lorenzo?

    bueno este lo comento para los expertos del futbol, ya que supuestamente pavone apunta para este equipo argentino, mi pregunta es hay algun jugador atractivo para nosotros en segunda y apoder ser joven en este equipo. y tb lo venderias con los ojos cerrados o lo dejabais para segunda?.. Opiniones por favor.

  • #2
    Respuesta: pavone a san lorenzo

    Pavone para segunda podria ser muy interesante, pero ya se sabe que cuando un jugador se quiere ir se termina marchando... tiene problemas y esta como loco por volver a Argentina lo mejor para el club y para el vestuario es vender a Pavone

    Comentario


    • #3
      Respuesta: pavone a san lorenzo

      Se ha declarado en reveldía, no le quiero ni en pintura.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: pavone a san lorenzo

        No entendería que se quedara Pavone, aquí ya ha demostrado que no rinde y encima no está contento. Con Oliveira y algún refuerzo esa posición estaría bien cubierta.

        Tiene jugadores interesantes San Lorenzo, me gusta el portero Orión, bastante seguro y con muy buenos reflejos. El central Méndez, ex del celta, mucha experiencia, expeditivo y va muy bien por alto.

        En la delantera el Cuqui Silvera (aunque algo veterano ya) y Gonzalo Bergessio me gustan mucho, Bergessio está a muy buen nivel ultimamente.

        Y otros como Bottinelli (un central de los que nos hace falta) y Fornaroli, un delantero con mucho futuro, nos vendrían de maravillas, aunque ambos están cedidos en San Lorenzo por la Samp.

        Aunque alguno de ellos dudo bastante que estuvieran dispuesto a jugar en Segunda.

        ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: pavone a san lorenzo

          Encima de malo se quiere ir... yo no se a que esperan

          Comentario


          • #6
            Respuesta: pavone a san lorenzo

            me han hablado muy bien de alejandro "papu" gomez del san lorenzo; solo se que tiene 21 años creo,

            como es este jugador??? seria posible meterlo en la negociacion de pavone???

            me han dicho que es muy bajito, muy muy electrico y que es dificil pararlo cuando conduce el balon. tambien me han comentado que de vez en cuando deja algun detalle tecnico pero la verdad es que no le he visto como para juzgar solo pongo lo que me ha dicho un amigo que si que lo ha visto
            Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 18/06/09, 18:07:39.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: pavone a san lorenzo

              parece que el papu jugo hasta el año pasado en el arsenal de sarandi equipo del que fichamos a caffa

              http://www.youtube.com/watch?v=zkZyiL6M7I8

              aqui un video suyo

              Comentario


              • #8
                Respuesta: pavone a san lorenzo

                Pues hala campeón,adio adio

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: pavone a san lorenzo

                  Que decepcion de futbolista, pos nada, ofertita y puente de plata.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: pavone a san lorenzo

                    Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                    parece que el papu jugo hasta el año pasado en el arsenal de sarandi equipo del que fichamos a caffa

                    http://www.youtube.com/watch?v=zkZyiL6M7I8

                    aqui un video suyo
                    Gonzalo Bergessio,otro que me traia.Ya saben,que sean listo y negocien el intercambio.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: pavone a san lorenzo

                      Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                      Gonzalo Bergessio,otro que me traia.Ya saben,que sean listo y negocien el intercambio.
                      Buen apunte, aún recuerdo aquél partido amistoso en pretemporada contra el Benfica. Hizo diabluras por banda, no entiendo como volvió a su país. Junto a Nelson y Manuel Fernandes fue de los jugadores que más me sorprendieron.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: pavone a san lorenzo

                        Lo que no entiendo es como está todavía aqui
                        Editado por última vez por Sebastian13barras; https://www.betisweb.com/foro/member/5431-sebastian13barras en 18/06/09, 22:22:13.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: pavone a san lorenzo

                          Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                          Gonzalo Bergessio,otro que me traia.Ya saben,que sean listo y negocien el intercambio.


                          Tranquilo estamos en buenas manos, seguro que Momparlet hila fino

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: pavone a san lorenzo?

                            Pavone lo mejor que podria hacer es irse. Si no contaban con el desde un principio que lo hubiesen dejado marchar, pero como Lopera deja a sus criaturitas en el Betis aunque pidan publicamente que se quieren marchar pues... asi nos van las cosas.

                            Es normal que se quiera marchar, yo lo veria logico. Ha podido ser un jugador mas aprovechable y no ha podido ser.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: pavone a san lorenzo?

                              A San Lorenzo???
                              Pobre Gran Poder... si no tuviera ya suficiente con el ditero.
                              Editado por última vez por Arquibetico; https://www.betisweb.com/foro/member/2184-arquibetico en 19/06/09, 01:52:47.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X