Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

David Trezeguet

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: es un bulo lo de trezeget?

si al betis vinieran to los tios que se nombran en este foro seriamos el mejor equipo del mundo

Comentario

vamos no creo que nadie se crea que trezequet va a venir.. a renovado con la juventus y ademas como ya han dicho antes tiene una ficha altisima

Comentario

verguenza lopera vete ya

Comentario

a mi amigo gañan le digo que los post que deberian ser cerrados son aquellos que solo hablan de fatalidades, de penurias, de que este betis es una mi...., por que hacen daño a los beticos que tienen ilusiones....yo tambien quiero que se vaya lopera pero nunca dejaré solo a mi betis....y a todos aquellos que piensan que si se va lopera vendrá un principe montado en un corcel blanco que pondrá al betis en lo mas alto les digo que desde benito villamarin me digan cuantos dirigentes han hecho cosas grandes por nuestro club.

Comentario

Yo no lo he esuchado ni leido en ningun lado, pero aunque hubiesen abierto el telediario de hoy con esa noticia, es mas que seguro que es un bulo...

Comentario

Si Lopera dijo que no podia firmar a Ze Roberto porque su ficha era de 2,5 millones, ¿como va a fichar a Trezeget que cobra un millon mas? No obstante este jugador ya sono antes y quizas se plantee una cesion para el año del centenario en la que no tuvieramos que hacernos cargo de la totalidad de su salario...

Comentario

Claro que no. De hecho, tambien hemos pagado la clausula de rescision de Henry al Barça, y mañana además tambien viene Drogba de Londres en el troncomóvil de las 7 conducido por Fernando Alonso, nuevo chófer oficial.

Ah, y Rafa Nadal de chico de los recados...

CIERREN ESTE POST O SIGO DESTAPANDO NOVEDADES!!!!!!

Comentario

que yo me haya enterao el año pasao preguntaron por julio cruz, pero no por este shico

Comentario

desde luego que deberian cerrar este post porque para leer tonterias siempre hay tiempo, yo no digo que no sea un bulo la noticia pero no es descabellado que un jugador fuera cedido compartiendo su ficha.

Comentario

Originalmente publicado por purobetico Ver Mensaje
                      y a todos aquellos que piensan que si se va lopera vendrá un principe montado en un corcel blanco que pondrá al betis en lo mas alto les digo que desde benito villamarin me digan cuantos dirigentes han hecho cosas grandes por nuestro club.
                      Lo dicho, el sindrome de estocolmo. Tranquilo, que si se va Lopera y podemos hacer frente a las hipotecas que dejará y al deficit, el Betis tirará para alante. No hace falta otro millonario, que entre los 40000 beticos que somos hay gente con preparación suficiente que sabria mover honradamente y con transparencia el paston que el Betis genera anualmente. Sin necesidad de caciques. Entre todos y democraticamente. Como mandan los tiempos.

Lopera es la clave de todo. Y la solución también. En cuanto esté fuera del betis
                      o tenga una participación minoritaria. Y quien no lo quiera ver, se engaña a sí mismo.

Comentario

Lo que faltaba....Trezeguet JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Comentario

Fue.

Que no!! Que ni lo es ni fue xD.

Comentario

jajjajajajajajajajjajajajajajajajajaajajjaja
                            ajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
                            jajajajajajajajajajajjajajajajajajaajjajajajaajja

trezeget???????????????????
                            ejjejejejejejje
                            ejejjejejejejeje
                            jejejejejejejejejej

Comentario

este no viene ni jarto pan

Comentario

si nos vamos a traer a trezeguet a van nistelrooy y a shevchenko... que si que me lo acaba de decir el hijo de mi vecina...

por dios que cosas se oyen por ahi... primero: es mentira , segundo: si fuese verdad que han hecho una oferta por trezeguet creeis que se va a venir al betis?? por dios...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X