a mi amigo gañan le digo que los post que deberian ser cerrados son aquellos que solo hablan de fatalidades, de penurias, de que este betis es una mi...., por que hacen daño a los beticos que tienen ilusiones....yo tambien quiero que se vaya lopera pero nunca dejaré solo a mi betis....y a todos aquellos que piensan que si se va lopera vendrá un principe montado en un corcel blanco que pondrá al betis en lo mas alto les digo que desde benito villamarin me digan cuantos dirigentes han hecho cosas grandes por nuestro club.
Si Lopera dijo que no podia firmar a Ze Roberto porque su ficha era de 2,5 millones, ¿como va a fichar a Trezeget que cobra un millon mas? No obstante este jugador ya sono antes y quizas se plantee una cesion para el año del centenario en la que no tuvieramos que hacernos cargo de la totalidad de su salario...
Claro que no. De hecho, tambien hemos pagado la clausula de rescision de Henry al Barça, y mañana además tambien viene Drogba de Londres en el troncomóvil de las 7 conducido por Fernando Alonso, nuevo chófer oficial.
Ah, y Rafa Nadal de chico de los recados...
CIERREN ESTE POST O SIGO DESTAPANDO NOVEDADES!!!!!!
desde luego que deberian cerrar este post porque para leer tonterias siempre hay tiempo, yo no digo que no sea un bulo la noticia pero no es descabellado que un jugador fuera cedido compartiendo su ficha.
y a todos aquellos que piensan que si se va lopera vendrá un principe montado en un corcel blanco que pondrá al betis en lo mas alto les digo que desde benito villamarin me digan cuantos dirigentes han hecho cosas grandes por nuestro club.
Lo dicho, el sindrome de estocolmo. Tranquilo, que si se va Lopera y podemos hacer frente a las hipotecas que dejará y al deficit, el Betis tirará para alante. No hace falta otro millonario, que entre los 40000 beticos que somos hay gente con preparación suficiente que sabria mover honradamente y con transparencia el paston que el Betis genera anualmente. Sin necesidad de caciques. Entre todos y democraticamente. Como mandan los tiempos.
Lopera es la clave de todo. Y la solución también. En cuanto esté fuera del betis
o tenga una participación minoritaria. Y quien no lo quiera ver, se engaña a sí mismo.
si nos vamos a traer a trezeguet a van nistelrooy y a shevchenko... que si que me lo acaba de decir el hijo de mi vecina...
por dios que cosas se oyen por ahi... primero: es mentira , segundo: si fuese verdad que han hecho una oferta por trezeguet creeis que se va a venir al betis?? por dios...
Comentario