Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y Sunny para el centro del campo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: Y Sunny para el centro del campo

    sunny..el nuevo benjamin?

    Comentario


    • #77
      Respuesta: Y Sunny para el centro del campo

      Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
      sunny..el nuevo benjamin?
      Si lo dices por su color de piel pues puede asemejarse si, lo demás poquito en común.

      Comentario


      • #78
        Respuesta: Y Sunny para el centro del campo

        ESTADISTICAS del JUGADOR Sunday Stephen Obayan "Sunny"

        PARTIDOS JUGADOS 4
        Titular 0
        Sustituto 4
        Minutos jugados 29
        Ganados 1
        Empatados 2
        Perdidos 1
        GOLES 0

        Comentario


        • #79
          Respuesta: Y Sunny para el centro del campo

          La agenda limitada de momparlet , este jugador lleva sonando los ultimos 4 veranos , no hay mas jugadores en el mercado en esa posicion .

          Lleva 2 años sin jugar y todavia dicen que es una promesa .
          El año pasado en el osasuna no jugó casi nada ( muy buena referencia pra ser el lidder en el medio campo) y el otro año no jugó nada en el valencia ni en el banquillo .

          La verdad q le levamos a hacer si cuando un secretario no vale no vale.

          Este año no subimos.

          Comentario


          • #80
            Respuesta: Y Sunny para el centro del campo

            Originalmente publicado por Konde Ver Mensaje
            Diamé te parece mejor??
            es mejor pero ya no podemos ficharlo...

            Comentario


            • #81
              Respuesta: Y Sunny para el centro del campo

              Originalmente publicado por Konde Ver Mensaje
              Diamé te parece mejor??
              Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              es mejor pero ya no podemos ficharlo...
              Es del Zaragoza ya no?

              Comentario


              • #82
                Respuesta: Y Sunny para el centro del campo

                Originalmente publicado por Konde Ver Mensaje
                Diamé te parece mejor??
                Y bastante más caro, y teniendo en cuenta el dinero que tiene el Betis en estos momentos, inacesible.

                Comentario


                • #83
                  Respuesta: Y Sunny para el centro del campo

                  Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                  Es del Zaragoza ya no?
                  Pues parece que al Rayo le dan más dinero en Inglaterra (no sé qué equipo).

                  Comentario


                  • #84
                    Respuesta: Y Sunny para el centro del campo

                    Es curioso el fichaje de Sunny, si juega 30 partidos nos saldria gratis ficharle nunca he oido algo parecido, en canal sur radio han dicho que estan muy cerca Sunny, Carlos Garcia y Morris y que esta semana se cerraran y el de Iriney habra que esperar al 30 de junio, a mi me gusta mucho Sunny y aun tiene muchisimo margen con 20 años y muchos lo crucifican cuando aun esta empezando.

                    Comentario


                    • #85
                      Respuesta: Y Sunny para el centro del campo

                      Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                      Es curioso el fichaje de Sunny, si juega 30 partidos nos saldria gratis ficharle nunca he oido algo parecido, en canal sur radio han dicho que estan muy cerca Sunny, Carlos Garcia y Morris y que esta semana se cerraran y el de Iriney habra que esperar al 30 de junio, a mi me gusta mucho Sunny y aun tiene muchisimo margen con 20 años y muchos lo crucifican cuando aun esta empezando.
                      No es asi como comentas. Se diría mejor que la cesión al club sería gratuita si disputara al menos 30 partidos. En caso de que asi no fuera, el precio iría aumentando conforme vaya disminuyendo los partidos que jugase. Y por último el Betis podría tener la propiedad de los derechos del jugador abonando la opcion de compra: 2 millones de euros.

                      Me gusta la idea. Saludos!!

                      Comentario


                      • #86
                        Respuesta: Y Sunny para el centro del campo

                        Originalmente publicado por McAlv
                        Como titular ni loco, como promesa... prefiero otros, pero no niego que no lo vería mal para rellenar plantilla pensando un poquito en futuro.
                        McAlv ha hablado. Para mí el que más criterio tiene en este foro sobre jugadores.

                        Comentario


                        • #87
                          Respuesta: Y Sunny para el centro del campo

                          Seria un buen fichaje de cara a un futuro porque me parece que esta sin formar del todo para elite, pero diame me parece mejor y le han dejado escapar como siempre.

                          Comentario


                          • #88
                            Respuesta: Y Sunny para el centro del campo

                            ¿Como es eso de que si juega 30 partidos nos sale la cesion gratis? Alguien me puede contar cuales son las condiciones de la cesion???? El año pasado en el Osasuna no jugo casi nada.... si viene baratito y con opcion de compra no me parece mala opcion, aunque las hay mejores.

                            Comentario


                            • #89
                              Respuesta: Y Sunny para el centro del campo

                              Originalmente publicado por Zeky Ver Mensaje
                              No es asi como comentas. Se diría mejor que la cesión al club sería gratuita si disputara al menos 30 partidos. En caso de que asi no fuera, el precio iría aumentando conforme vaya disminuyendo los partidos que jugase. Y por último el Betis podría tener la propiedad de los derechos del jugador abonando la opcion de compra: 2 millones de euros.

                              Me gusta la idea. Saludos!!
                              Pues eso es lo que oido en canal sur radio esta tarde a no ser que los que se hayan equivocado sean ellos claro
                              Saludos!

                              Comentario


                              • #90
                                Respuesta: Y Sunny para el centro del campo

                                Me ofrece dudas el que no haya jugado nada en Osasuna,por algo habrá sido,porque osasuna no es el manchester.
                                En cualquier caso me agrada este medio campo: Rodri,Cañas,Juande,Capi,Iriney y Sunny :joven ,luchador y con futuro.Juande está destinado a ser el que de pausa,colocación y pase.El nuevo Alexis,vamos.Esperemos que le den confianza y el chaval se venga arriba,condiciones tiene para ello.Ya estamos hartos de los riveritas,arzus y cía...vaya pandilla de vagos
                                Editado por última vez por loperamida; https://www.betisweb.com/foro/member/11797-loperamida en 22/06/09, 20:35:52.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X