La agenda limitada de momparlet , este jugador lleva sonando los ultimos 4 veranos , no hay mas jugadores en el mercado en esa posicion .
Lleva 2 años sin jugar y todavia dicen que es una promesa .
El año pasado en el osasuna no jugó casi nada ( muy buena referencia pra ser el lidder en el medio campo) y el otro año no jugó nada en el valencia ni en el banquillo .
La verdad q le levamos a hacer si cuando un secretario no vale no vale.
Es curioso el fichaje de Sunny, si juega 30 partidos nos saldria gratis ficharle nunca he oido algo parecido, en canal sur radio han dicho que estan muy cerca Sunny, Carlos Garcia y Morris y que esta semana se cerraran y el de Iriney habra que esperar al 30 de junio, a mi me gusta mucho Sunny y aun tiene muchisimo margen con 20 años y muchos lo crucifican cuando aun esta empezando.
Originalmente publicado por FlamenbetisVer Mensaje
Es curioso el fichaje de Sunny, si juega 30 partidos nos saldria gratis ficharle nunca he oido algo parecido, en canal sur radio han dicho que estan muy cerca Sunny, Carlos Garcia y Morris y que esta semana se cerraran y el de Iriney habra que esperar al 30 de junio, a mi me gusta mucho Sunny y aun tiene muchisimo margen con 20 años y muchos lo crucifican cuando aun esta empezando.
No es asi como comentas. Se diría mejor que la cesión al club sería gratuita si disputara al menos 30 partidos. En caso de que asi no fuera, el precio iría aumentando conforme vaya disminuyendo los partidos que jugase. Y por último el Betis podría tener la propiedad de los derechos del jugador abonando la opcion de compra: 2 millones de euros.
Seria un buen fichaje de cara a un futuro porque me parece que esta sin formar del todo para elite, pero diame me parece mejor y le han dejado escapar como siempre.
¿Como es eso de que si juega 30 partidos nos sale la cesion gratis? Alguien me puede contar cuales son las condiciones de la cesion???? El año pasado en el Osasuna no jugo casi nada.... si viene baratito y con opcion de compra no me parece mala opcion, aunque las hay mejores.
No es asi como comentas. Se diría mejor que la cesión al club sería gratuita si disputara al menos 30 partidos. En caso de que asi no fuera, el precio iría aumentando conforme vaya disminuyendo los partidos que jugase. Y por último el Betis podría tener la propiedad de los derechos del jugador abonando la opcion de compra: 2 millones de euros.
Me gusta la idea. Saludos!!
Pues eso es lo que oido en canal sur radio esta tarde a no ser que los que se hayan equivocado sean ellos claro
Saludos!
Me ofrece dudas el que no haya jugado nada en Osasuna,por algo habrá sido,porque osasuna no es el manchester.
En cualquier caso me agrada este medio campo: Rodri,Cañas,Juande,Capi,Iriney y Sunny :joven ,luchador y con futuro.Juande está destinado a ser el que de pausa,colocación y pase.El nuevo Alexis,vamos.Esperemos que le den confianza y el chaval se venga arriba,condiciones tiene para ello.Ya estamos hartos de los riveritas,arzus y cía...vaya pandilla de vagos
Editado por última vez por loperamida; https://www.betisweb.com/foro/member/11797-loperamida en 22/06/09, 21:35:52.
Comentario