Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y Sunny para el centro del campo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Y Sunny para el centro del campo

Vendría de perlas para segunda. Tanto Sunny como Iriney son necesarios si queremos mejorar aunque sea un poco en el centro del campo.

Comentario

No creo que sea el fichaje más idóneo, la responsabilidad de subir a 1ª es mucha, y Sunny está muy muy verde aun.

Comentario

+1!!!!!!!! los os serian un acierto !!!!!! Alba juega en laderecha verdad?''

Comentario

Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
          +1!!!!!!!! los os serian un acierto !!!!!! Alba juega en laderecha verdad?''
          la ultima vez que lo vi lo hacia por la otra derecha...

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
            No creo que sea el fichaje más idóneo, la responsabilidad de subir a 1ª es mucha, y Sunny está muy muy verde aun.

Ernst no creo que éste jugador deba asumir un rol de máxima responsabilidad en nuestro equipo , para eso esta Oliveira por ejemplo. Además eso ya se irá viendo a lo largo de la temporada .
            En cuanto a lo de que está muy verde estoy de acuerdo contigo pero no debes olvidar que para dejar de estarlo hay que jugar partidos, y en Segunda lo hizo muy bien cuando pudo jugarlos. Fué fichado por el Valencia. Sigo pensando que aunque es joven puede venirnos de perlas para jugar en nuestro equipo. Además ahora es un jugador a la baja y sería mucho más facil traerlo.

Comentario

Originalmente publicado por Konde Ver Mensaje
              Ernst no creo que éste jugador deba asumir un rol de máxima responsabilidad en nuestro equipo , para eso esta Oliveira por ejemplo. Además eso ya se irá viendo a lo largo de la temporada .
              En cuanto a lo de que está muy verde estoy de acuerdo contigo pero no debes olvidar que para dejar de estarlo hay que jugar partidos, y en Segunda lo hizo muy bien cuando pudo jugarlos. Fué fichado por el Valencia. Sigo pensando que aunque es joven puede venirnos de perlas para jugar en nuestro equipo. Además ahora es un jugador a la baja y sería mucho más facil traerlo.
              Para que el Betis esté donde merece necesitamos buenos jugadores y que ademas sean campeones, Sunny pienso que es un jugadorazo y un campeón nato, ese es el camino

Comentario

a mi me parece una opcion interesante

Comentario

ami sinceramnte me encanta

Comentario

Sin Memeth que no creo que vuelva ni por Sevilla cuando este sano

Rivera baja por fin de contrato

Emana con medio pie en la Bundesliga

Arzu loco por irse

el ultimo año de Capi

Juande Cañas Rodri y Capi no pueden ser los unicps medios centros, sobre todo cuando el perfil de todos ellos no es de contencion si no de jugar adelantados, faltan tios de fuste,que den equilibrio al conjunto

Comentario

Y no es lo mismo estar muy verde que ser muy verderón... ¡Que no te enteras D. Manué!

Por cierto Ernst, tu avatar ¿es el nuevo grupo que va a comprar las acciones? ja,ja.

Saludos.

Comentario

Este jugador seria ideal para el centro del campo del Betis. Viendo q algunas de las "estrellitas" (por no decir estrellaos de nuestro club: Arzu, Aurelio, Emana y Riveraq o ya se han ido sin dar la cara o se iran sin darla... ) no han dado la talla a este Sentimiento, prefiero sabia nueva, juventud y calidad... Ademas, Tapia le saco todo su jugo en el Poli, supongo que se alegrara de ver y volver a jugar con su mentor. Aunque todos sabemos que ha jugado poco, y q gracias al Valencia y a su formidable gestion de exar a perder a promesas como el Madrid, le vendria muy bien recalar en nuestro Betis.

PD: Que sabeis del tema Eliseu, xq un amigo de malaga ma dicho q ta casi por el Betis a falta de unos flecos (los de siempre)

Comentario

Yo creo que es un jugador muy interesante por el margen de mejora que ofrece. Tienes razón en lo que dices de la responsabilidad por volver a primera, pero evidentemente, no creo que Tapia le dé la batuta del centro del campo, para manejar al equipo en segunda (esta función recaerá en Capi, seguramente).

Me parece interesante porque considero que el trabajo de contención que puede ofrecer es muy interesante (justo lo que necesitamos).

Un saludo compañero.
                          PD: De dónde has sacado ese escudo, tío?

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
                            Yo creo que es un jugador muy interesante por el margen de mejora que ofrece. Tienes razón en lo que dices de la responsabilidad por volver a primera, pero evidentemente, no creo que Tapia le dé la batuta del centro del campo, para manejar al equipo en segunda (esta función recaerá en Capi, seguramente).

Me parece interesante porque considero que el trabajo de contención que puede ofrecer es muy interesante (justo lo que necesitamos).

Un saludo compañero.
                            PD: De dónde has sacado ese escudo, tío?
                            Con tu permiso Ernst ...
                            Si no me equivoco el escudo es de un equipo Turco que juega en Ordu, una ciudad que está al noroeste de Turquía, en la costa del Mar Negro, exactamente juega en la 2º division. Entre sus jugadores más destacados estan el veterano portero Akin Dagdelen y el ya citado en éste foro Bruno Mezenga delantero brasileño que juega cedido allí. Lo gracioso de todo ésto es que conocía el escudo con el fondo de blanco pero no en morado.

Aquí os dejo la web del equipo: http://www.orduspor.com/anasayfa/index.php

Un saludo
                            Editado por última vez por Konde; https://www.betisweb.com/foro/member/10097-konde en 19/06/09, 11:16:21.

Comentario

Originalmente publicado por Konde Ver Mensaje
                              Con tu permiso Ernst ...
                              Si no me equivoco el escudo es de un equipo Turco que juega en Ordu, una ciudad que está al noroeste de Turquía, en la costa del Mar Negro, exactamente juega en la 2º division. Entre sus jugadores más destacados estan el veterano portero Akin Dagdelen y el ya citado en éste foro Bruno Mezenga delantero brasileño que juega cedido allí. Lo gracioso de todo ésto es que conocía el escudo con el fondo de blanco pero no en morado.

Aquí os dejo la web del equipo: http://www.orduspor.com/anasayfa/index.php

Un saludo
                              Gracias compeñero.

Comentario

pues un centro del campo formado por Iriney - Sunny, en segunda division esta muy bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X