Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carlos García podría ser el futuro central

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Carlos García podría ser el futuro central

El acuerdo esta muy cercano a juzgar por las palabras del jugador, una defensa Morris y este seria mortal pero de sobra es sabido que probablemente solo venga uno asi que...

Comentario

¿Acaba contrato?

Comentario

Originalmente publicado por mister_serra Ver Mensaje
        ¿Acaba contrato?
        la temporada que viene acaba

Comentario

pues yo no se quien le ha dicho al jugador que esta cerca porque hoy en canal sur radio han dicho desde almeria que tiene que renovar y que despues lo cederian al betis pero que de traspaso nada de nada a no ser que el betis suelte una buena cantidad de dinero, asi que adios carlos garcia. Parece que el presidente del almeria no se lleva muy bien con el lolo, el año pasado fue mane y este año carlos garcia.

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
            pues yo no se quien le ha dicho al jugador que esta cerca porque hoy en canal sur radio han dicho desde almeria que tiene que renovar y que despues lo cederian al betis pero que de traspaso nada de nada a no ser que el betis suelte una buena cantidad de dinero, asi que adios carlos garcia. Parece que el presidente del almeria no se lleva muy bien con el lolo, el año pasado fue mane y este año carlos garcia.
            Visto como está la economía, que no da ni para bajar los precios de los abonos a pesar del descenso, lo mismo interesa más una cesión.

Comentario

En la lista de altas y bajas de AS lo dan como hecho..

Comentario

Pos a mi me gusta mucho este tio, tiene cuerpo, fuerza y va bien de cabeza, en segunda no hacen falta centrales rapidos, hacen falta centrales cabezeadores, peusto que los equipos de organizar mas bien poco

Comentario

Liga BBVA | Almería
                  Carlos García renueva y se va cedido al Betis
                  Tendrá contrato hasta 2012 y los verdiblancos, una opción de compra

Rafa Espino | 20/06/2009

Carlos García está muy cerca de ser nuevo jugador del Real Betis. El defensor catalán, con ganas de volver a tener continuidad sobre el terreno de juego, ha aceptado ir al conjunto verdiblanco en calidad de cedido. Pero antes, el central renueva por el Almería hasta el 30 de junio de 2012, es decir, amplía dos temporadas más el contrato que lo unía hasta 2010.

Tras cumplir el año de cesión, si los de Heliópolis no regresan a Primera, Carlos García volverá al Almería. Pero, en caso de ascender, el Betis puede hacer efectiva una opción de compra. Sería la única posibilidad que mantendría al central lejos del Mediterráneo dentro de dos temporadas, aunque la última palabra la tienen los dos clubes, que negocian estos días los flecos de la operación.

Pero la de Lopera no ha sido la única oferta que ha barajado el zaguero. El Wigan Athletic, de la Premier, fue uno de los primeros en interesarse y el catalán valoró la oferta de forma positiva, pero se decidió por el conjunto andaluz al considerar de garantías el proyecto que dirigirá Antonio Tapia. El Espanyol fue otro de los conjuntos que preguntó por Carlos, pero sólo lo pretendía en forma de cesión y la oferta fue descartada. Unai Emery también lo quiere para su equipo, pero la directiva ché no está por la labor de gastar dinero.

Falta algún fleco entre los equipos
                  La reunión entre Carlos García y Alfonso García se produjo el pasado jueves en Almería y se llegó a un acuerdo entre el jugador y el club rojiblanco. Betis y Almería negocian ahora para cerrar la operación. El reparto de la ficha y el precio de la recompra son los asuntos que aún están en el aire.

Espanyol y Valencia preguntaron por él
                  La del Betis no ha sido la única proposición que ha recibido el defensa. Unai Emery, técnico del Valencia preguntó por él pero su club no está dispuesto a pagar. También lo ha hecho el Espanyol, pero su interés se concretaría en forma de cesión. A estos intereses hay que unir el del Wigan, de la Premier League.

Fuente: as.com

Comentario

asi me gusta, los recortes de prensa, por triplicado.

Una para ti, otra para mí y otra para Betisweb...

Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 20/06/09, 10:57:07.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                      como te gusta, pa una vez que Josema dice algo decente...
                      Ehm? Claro, claro, como si fuera la primera vez que estás de acuerdo conmigo...

Vaya chusma hay por el foro

Comentario

Pues otro que acaba contrato,y no lo quieren renovar en pucela es el central Iñaki Bea,libre y coste cero como le gusta a manolin.
                        laverdad que es un tio fuerte alto y va bien de cabeza,nunca me gusto pero esque estamos en segunda y a poco mas se puede aspirar en materia de fichaje,cualquier jugador de medio pelo prefiere jugar en un primera que en segunda,que triste esperemos que solo sea una temporada pero me da a mi que va estar la cosa chunga en fin....

Comentario

El betis necesita jugadores comprometidos, y creo que jugadores como Carlos Garcia, Morris, Goitia (podria haberse ido acogiendose al contrato firmado) dan con ese perfil, hay que hacer una buena limpia y dar paso a la cantera. Me alegraria que viniese

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X