Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carlos García podría ser el futuro central

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Carlos García podría ser el futuro central

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
    Sebastián habrás visto muchas veces a Carlos García supongo...

Ahora porque este año (ha sido el único) no haya sido titular, ya es el suplente del Almería y un paquete de cuidao...

Pues las cosas no son así, no, ni mucho menos un jugador por ser suplente va a ser malo, los entrenadores tienen sus cosas y este por ejemplo tenía también de suplente a un jugador como Piatti, que es un gran jugador y que costó unos 7 kilos.

Pero nada, vemos que este año no ha jugado como los otros y ya el jugador es un simple suplente del Almería que por esa regla de 3 ya no vale pa na...

Me encantan esos razonamientos.
    JOSEMA

Yo no digo ni que sea bueno o malo, que es suplente del Almeria y a nosotros con el precio del Abono que nos ponen, nos tienen que traer jugadores constratados, para que no salgan casos similares a los Juanlu, Miguel Angel, Rivera, Oscar Lopez, etc., porque cuando esto ocurre ponemos el foro a hervir, y eso es lo que a mi me gustaría evitar

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Hombre si recordamos que nos calientan los suplentes del bilbao, no esta muy peor la cosa. Es que yo soy titular en almeria y no me vengo al betis en 2º ni borracho, a veces parece que se nos olvida que estamos en 2º... Desprestigiamos al Almeria, cuando por desgracia, es superior a nosotros... yo lo flipo
      Por muy en primera que este el Almeria y nosotros en segunda, siempre seremos un equipo superior a ellos y sobran las razones, solamente he querido decir que nos merecemos otra clase de jugadores, que ya está bien de Odonkor, Pavones, Nano, etc.

Comentario

Carlos Garcia dice que esta muy cerca de llegar a un acuerdo con el Betis

http://www.diariodesevilla.es/articl...por/betis.html

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
          estamos en segunda division
          Según Lopera si sigue es para los objetivos de la Uefa y Champions, pero claro planificación es fichar un jugador para un año.

PD. de los de segunda todavia no me enterado, bueno mejor dicho asimilado

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
            JOSEMA

Yo no digo ni que sea bueno o malo, que es suplente del Almeria y a nosotros con el precio del Abono que nos ponen, nos tienen que traer jugadores constratados, para que no salgan casos similares a los Juanlu, Miguel Angel, Rivera, Oscar Lopez, etc., porque cuando esto ocurre ponemos el foro a hervir, y eso es lo que a mi me gustaría evitar
            Sebastian el fichaje de este central nos alegraria a muchos foreros... que pensamos que Carlos Garcia es uno de los centrales con mas proyeccion de España

Comentario

Según Lopera si sigue es para los objetivos de la Uefa y Champions, pero claro planificación es fichar un jugador para un año.

PD. de los de segunda todavia no me enterado, bueno mejor dicho asimilado
              Carlos Garcia ha jugado con regularidad este año en el Almería (un equipo inferior al Betis) y en primera (la misma categoria que estuvo el Betis y descendió) por lo tanto por muy poco conocido que sea, por muy poco que lo quiera el Almería ahora, almenos ha hecho mejor su trabajo que grandes defensas centrales como es el Capitan e internacional Juanito

Comentario

Ami Carlos Garcia me parece muy buen central mejor que Pellerano y que Chico ambos titulares en el almeria.

Comentario

Por muy en primera que este el Almeria y nosotros en segunda, siempre seremos un equipo superior a ellos y sobran las razones, solamente he querido decir que nos merecemos otra clase de jugadores, que ya está bien de Odonkor, Pavones, Nano, etc.
                  ¿Que tipo de central propones?

Carlos Garcia es un central mas que valido para la segunda y primera division.

Pediria que cuando se juzgue a un jugador,al menos se sepa de que se esta hablando(opinar por opinar no me parece correcto).

Comentario

El año pasado este chaval jugó treinta y pico partidos y muchos foreros lo pedian y este año que ha jugado menos (no poco) y lo queremos fichar nos parece un bulto, algo parecido pasa con sunny!!!
                    A veces criticamos por criticar, a mi personalmente la politica de fichajes del año pasado yla de este me parece correcta!!!
                    Tanto Sunny como Carlos Garcia serian 2 jugadores validos tanto para segunda como si subimos!!!

Comentario

Carlos García tenía una proyección muy muy bueno. Si es verdad que a lo mejor no ha evolucionado como se esperaba en los dos últimos años.... pero quizas ello se deba a que tampoco ha sido un fijo en primera.

Comentario

Sebastián, Carlos García está más que contrastado, no es nadie nuevo.

SIn ir más lejos el año pasado jugó todos los partidos menos 2, haciéndolo a un MUY BUEN NIVEL.

Este año apenas ha jugado 20 (dejó de jugar habitualmente cuando vino Hugo Sánchez)

Qué pasa ahora? Es Hugo el listo por quitarlo? Antes valía, ahora no?

Es que nos basamos en el hecho de que un jugador sea suplente para decir que tenemos que aspirar a más, y eso no tiene razón de ser (salvo algunos casos que son clamorosos claro).

Hay jugadores muy buenos que son suplentes incomprensiblemente en sus equipos, y te puedo asegurar que este es uno de ellos, volviendo a repetir además, que es un magnifico fichaje para segunda, y que para primera es un jugador muy aceptable, si a final viene ya te digo yo que se encargará de demostrartelo, no lo dudes.

Saludos.

Comentario

Sebastián, Carlos García está más que contrastado, no es nadie nuevo.

SIn ir más lejos el año pasado jugó todos los partidos menos 2, haciéndolo a un MUY BUEN NIVEL.

Este año apenas ha jugado 20 (dejó de jugar habitualmente cuando vino Hugo Sánchez)

Qué pasa ahora? Es Hugo el listo por quitarlo? Antes valía, ahora no?

Es que nos basamos en el hecho de que un jugador sea suplente para decir que tenemos que aspirar a más, y eso no tiene razón de ser (salvo algunos casos que son clamorosos claro).

Hay jugadores muy buenos que son suplentes incomprensiblemente en sus equipos, y te puedo asegurar que este es uno de ellos, volviendo a repetir además, que es un magnifico fichaje para segunda, y que para primera es un jugador muy aceptable, si a final viene ya te digo yo que se encargará de demostrartelo, no lo dudes.

Saludos.
                          no puedo estar mas de acuerdo Josema

Comentario

Hay jugadores muy buenos que son suplentes incomprensiblemente en sus equipos,
                            Igual que Odonkor

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              Igual que Odonkor

+1. Odonkor es una promesa, cuando salga del betis lo lamentaremos

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                Igual que Odonkor
                                como te gusta, pa una vez que Josema dice algo decente...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X