Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

eliseu ''no me importaria jugar en segunda''

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: eliseu ''no me importaria jugar en segunda''

Una buena noticia, puede ser que este preparando el terreno por si se diera la posibilidad.

Comentario

Eliseu es un jugadorazo!Ojala venga!

Comentario

si se fichan a eliseu, morris, carlos garcia, sunny y se hace una limpia considerable de jugadores que no quieran estar y que no sirvan, dejamos a oliveira y sergio garcia siempre con la voluntad y el compromiso de subir al equipo creo que tendriamos un plantel bastante bueno para subir a priori..

Comentario

ha dicho en canal sur que no pasa por su cabeza jugar en segunda,asi que apuntate otro"acierto" ED,que verguenza de periodico

Comentario

Pues al mediodía en Canal Sur ha dicho todo lo contrario. Que no se plantea en estos momentos bajar de categoría y que hay opciones interesantes como la del Oporto, pero que para jugar en Segunda...está muy contento en Málaga.

Tampoco es que tenga mucha importancia las palabras, porque lo que ahora es un no, con dinero se convierte en un "era mi sueño jugar en un equipo grande y este lo es"...

Sería una magnífica incorporación.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!
            Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 18/06/09, 17:01:24.

Comentario

habiendo mundial por delante y que ha sido convocado ultimamente este no viene ni atadooooooo

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                habiendo mundial por delante y que ha sido convocado ultimamente este no viene ni atadooooooo
                primero a ver si se clasifica Portugal...

Comentario

si portugal no se clasifica nelson se queda en el betis...os lo digo ya......nelson se quiere ir para jugar con su seleccion al igual que eliseu querra tener un buen escaparate para lo mismo.......con un poco de suerte portugal no se clasifica, a don manueruidelopera le da por gastarse el dinero del betis de buena forma y nos quedamos con nelson y eliseu.....

pd: ni yo me creo lo que he dicho XD

pd2: lo de eliseu seguramente sea un bulo sin sentido ninguno, es mas, estoy seguro de que es asi

Comentario

este juega por derecha o por izquierda????????

Comentario

Tenia grandes ofertas de primera y extranjero,dudo muy mucho que quiera venir aqui,aunque ojalá,nos vendria de maravilla

Comentario

Después de dejar clara sus intenciones de no querer jugar en segunda, y por palabras del jugador, contradice a ED,que una vez más se quedan sin credibilidad, si es que les quedaba algo...cierro el tema para que no haya confusiones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X