Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Este sí que es un posible crack...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Este sí que es un posible crack...

Mientras que Marca anuncia hoy que hay noticias contradictorias en torno al fichaje de Babic (al final no vendrá, porque es muy caro, muy feo o le huelen los pies....), Estadio Deportivo (credibilidad....) apunta otro posible nombre: MARIO, del Ceuta.
    Este sí encaja más en la política de fichajes que le gusta a don manué, se ve que cd Momparlet dijo que la secretaría técnica estaba peinando el mercado se refería a diamantes en bruto como éste....

Si, lo que pasa es que luego cuando vienen son brutos a secas, de diamantes no tienen na

Comentario

Esta es mi mayoritaria, claro sue sí, desetabilizando al Ceuta, al Levante, al Numancia y al Málaga, bien por Momparlet!!!

Comentario

quillo que es un fichaje pal B...que lo protestamos tó ultimamente... :D

Es un fichaje para el Betis b si condigue ascender...no creo que manolito sea tan "valiente" de hacer este fichaje para la primera plantilla...o no? :?

Comentario

ah,bueno, si es así, retiro lo dicho.

Pero me temo que nos vamos a reforzar con jugadores del Málaga, Numancia, Tenerife, etc,etc

Comentario

Yo no me hago ideas de nada hasta que tengamos totalmente amarrada la permanencia. Espero que antes que el tal MARIO estén otros fichajes muy diferentes e importantes ya pisando el campo si no el Manué lo tiene claro.....

Comentario

zi zeño e dezmentelao a un equipo de zegunda b.
              que poco quieren uztede ar beti juzgando a ezte muzhazho ante de tiempo...............
              ezte zhico lo queria er barza y er madri y za venio con zonotro por que zu padre ez mu betico,tomen mu wena nota uztede,enn

Comentario

antes Lopera decia cuando fichaba tenia que cerrar un banco.. ahora cuando ficha Lopera tiemblan las huchas de cerditos..

Comentario

pues creo que a lopera estará haciendose la boca agua pensando en los fichajes de saldo que va a hacer de equipos en descenso, seguro que cuenta con Bahiano o Nené, o con alguno de la Real... La verdad es que su estilo en los últimos años es ese, un poco carroñero, lo cual a la imagen del club le hace mucho bien... por los "coyons".

VIVA EL BETIS!

Comentario

Re: Este sí que es un posible crack...

Originalmente publicado por narayanverdiblanco
                    Mientras que Marca anuncia hoy que hay noticias contradictorias en torno al fichaje de Babic (al final no vendrá, porque es muy caro, muy feo o le huelen los pies....), Estadio Deportivo (credibilidad....) apunta otro posible nombre: MARIO, del Ceuta.
                    Este sí encaja más en la política de fichajes que le gusta a don manué, se ve que cd Momparlet dijo que la secretaría técnica estaba peinando el mercado se refería a diamantes en bruto como éste....
                    ¿Mario del Ceuta?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

Ya está preparando esta gentuza la plantilla del Centanario... ultra crack.

Comentario

Pues si coom paso el año pasado con Magnin, Nene, Delporte al final siepmre se sacan la excusa.

Comentario

kiyo zanche vaya tonterias k acabas de decir......es normal k los ekipos de segunda venda amos logico....ademas eso no es de carroñero en tocaso el jugador es el mercenario pero bueno...del betis tb se fueron jarni finidi etc etc ...criticamos todo ya

Comentario

ademas krees k es el unico ekipo k kiere k baje para acerse con nene baiano....??

Comentario

Originalmente publicado por adcerro
                            quillo que es un fichaje pal B...que lo protestamos tó ultimamente... :D

Es un fichaje para el Betis b si condigue ascender...no creo que manolito sea tan "valiente" de hacer este fichaje para la primera plantilla...o no? :?
                            fíate...si espa'l B, me parece corectísimo, si no, pues a volver a lo de los últimos veranos

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca
                              antes Lopera decia cuando fichaba tenia que cerrar un banco.. ahora cuando ficha Lopera tiemblan las huchas de cerditos..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X