Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mario del Ceuta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mario del Ceuta

    El Real Valladolid pelea por Mario, defensa del Ceuta, de Segunda B


    El jugador, de 21 años, interesa entre otros a Betis, Espanyol y Murcia

    Mendilibar explicaba hace algunos meses, en el videochat de EL NORTe, que los clubes deberían conocer mejor los mercados nacionales, especialmente Segunda y Segunda B. Su teoría la avalan casos como el de Iñaki Bea, que parecía condenado a jugar en la categoría de bronce de por vida y ha acabado logrando un ascenso a Primera División.

    Con esta idea, el Real Valladolid se ha fijado en un jugador del Ceuta, Mario, central o lateral derecho, según el entrenador que toque, y que cuenta con 21 años de edad. El defensor del equipo ceutí lleva dos temporadas bien asentado en el equipo. Primero a las órdenes de Ramón Calderé, ex jugador del Barcelona, quien prefería colocarle en el centro de la zaga. Después con Carlos Orúe, quien le ha situado más en el lateral derecho.

    El problema es, según ha explicado el propio Ceuta, que hay varios equipos más interesados en el jugador. Entre ellos, el Betis, el Espanyol y el Real Murcia, todos ellos con bastante más dinero que el Real Valladolid. Y en este caso eso sí que es un obstáculo importante, puesto que el jugador del Ceuta tiene contrato en vigor, por lo que habría que negociar con el club directamente.

    El futbolista cumple su tercera temporada en las filas del Ceuta, equipo que actualmente ocupa la décima posición en el grupo cuarto de Segunda B. Allí llegó procedente del Gimnasio Goyu-Ryu, de División de Honor de Juveniles. El jugador nació el 10 de noviembre de 1985 en Algeciras

    En fin, el chico es joven, lo mismo es bueno

  • #2
    No si los nombres que estan sonando son todos muy ambiciosos del Ceuta, Xerez, MAlaga,...quitando los dos o tres bulos.

    Comentario


    • #3
      Que alguien me ponga un solo jugador que con 21 años estuviera en un 2º B y luego haya sido un buen jugador. Ya no pido un crack, sino un jugador con nivel suficiente para jugar en un Primera. El único que conozco es Serrano, el ex del Espanyol, al que le duró la fuerza 3 partidos..
      Si este va a ser el perfil de jugador que va a llegar esta temporada, apaga y vámonos. Ya no es ni el mercado de Segunda el nuestro, dentro de poco iremos a "pescar" a Regional Preferente...

      Comentario


      • #4
        Jöder, el Ceuta!!!! eso ya son palabras mayores!!! Perdone señor Lopera por pensar que apuntábamos bajo, después de esto vemos que usted quiere lo mejor para el equipo. Lo quiere nada menos que el Murcia... en fin, si nos lo llevamos espero que al menos sea una promesa que despunte en el Betis y nos de muchas alegrías.

        Comentario


        • #5
          Pues si os digo la verdad yo sigo la 2ªb y no he oido hablar de tal central......

          Comentario


          • #6
            por probar....

            Comentario


            • #7
              Ni coqueteando con el descenso dos años vamos aprender. La linea de fichajes que le gustan al mayoritario. NO me extrañaria nada que lo ficharamos .......

              Comentario


              • #8
                no m pareceria mal si fuese para el betis b

                Comentario


                • #9
                  21 años. Iría al Primer Equipo. Bueno... yo lo ficharía y lo cedería... o le dejaría jugando en la cantera. No miréis mal por que se apueste por los de abajo... Villa empezó así.

                  Comentario


                  • #10
                    Supongo, que Mario, junto con Pancrate y Xisco, seran los iconos del nuevo Betis...

                    Este fichaje, junto con la opcion de compra que dicen que haran sobre pancrate, sinceramente me parecen una falta de respeto...

                    Si, por que estan sonando nombres peores que los del verano pasado.

                    Comentario


                    • #11
                      es parte del proyecto de equipo de champions de lopera

                      como no sea pa el betis b si sube a segunda b pos no lo quiero

                      Comentario


                      • #12
                        mira no juzquies mal porque yo lo he visto jugar y es rapido y muy defensivo y no seria tan malo si tb lo keria el espanyol y el valladolid ya equipo de primera.
                        aparte de esto ai muchos jugadores que podrian estar perfectamente en primera. si no habeis escuchado el cadiz queria a un jugador cuando estaba 4º es decir tocando el ascenso a primera queria fichar a Lopez un crak del CD alcala.

                        Comentario


                        • #13
                          a veces da pena meterse en el foro, el año pasado que Sinama era una ****** y este a ver si lo fichamos. Al principio de año que si se iba a fichar a un tal Sunny y ahora que nos lo ha quitado el Valenciay esos si que saben.Yo no sé si es bueno o nmalo, lo que se es que como lo fiche otro equipo será la leche. así no vamos a ninguna parte.

                          Comentario


                          • #14
                            Ya hay un post hablando de mario, seguid allí:

                            http://www.betisweb.com/foro/viewtop...=37397&start=0

                            Cierro post!

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X