ROBBERTS, EL PAQUETE, LO DEMAS SON CORTINA DE HUMO PARA OLVIDAR AL CERDILLA Y SUS EXITOS, SI ACABO DE LEER EN MARCA QUE ILLIC, PÒSIBLEMENTE EL MEJOR DE ESTE AÑO SE VA AL MONACO EN VEZ DE FICHARLO NOSOTRO
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
EL UNICO FICHAJE SEGURO ES.....
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Hombre, si como todo apunta a que Damiá será el lateral titular del año que viene, es que yo no me gastaria 2 millones en un lateral pa el banquillo. vale que el muchacho cumple, pero tampoco nos flipemos que tampoco es cafú, pa eso subo a isidoro, repesco a oscar lopez que puede cumplir mas o menos igual o ficho a un tio bueno de verdad gastandome los duros como nelson, vanden borre, tiendalli. Yo creo que fichar a ilic seria fichar una mediania a un precio relativamente alto.
-
Originalmente publicado por XaioHombre, si como todo apunta a que Damiá será el lateral titular del año que viene, es que yo no me gastaria 2 millones en un lateral pa el banquillo. vale que el muchacho cumple, pero tampoco nos flipemos que tampoco es cafú, pa eso subo a isidoro, repesco a oscar lopez que puede cumplir mas o menos igual o ficho a un tio bueno de verdad gastandome los duros como nelson, vanden borre, tiendalli. Yo creo que fichar a ilic seria fichar una mediania a un precio relativamente alto.
Comentario
-
Originalmente publicado por XaioHombre, si como todo apunta a que Damiá será el lateral titular del año que viene, es que yo no me gastaria 2 millones en un lateral pa el banquillo. vale que el muchacho cumple, pero tampoco nos flipemos que tampoco es cafú, pa eso subo a isidoro, repesco a oscar lopez que puede cumplir mas o menos igual o ficho a un tio bueno de verdad gastandome los duros como nelson, vanden borre, tiendalli. Yo creo que fichar a ilic seria fichar una mediania a un precio relativamente alto.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario