Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salim Arrache, el último en ser vinculado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Salim Arrache, el último en ser vinculado

Desde el país galo se habla del presunto interés de los verdiblancos por el extremo zurdo Salim Arrache, de 26 años, que también está siendo seguido por el Benfica y el Sion. El jugador argelino es internacional con su selección y la última temporada militó, cedido por el Marsella, en el Reims, equipo con el que jugó 16 partidos y anotó tres goles.

Otra posibilidad que se baraja, aunque se antoja más complicada, es la del jugador del Lyon Abdul Kader Keita. El centrocampista de Costa de Marfil, de 29 años, es seguido por Everton y Sunderland, aunque desde tierras francesas se apunta que la única propuesta seria que ha recibido su actual club procede del Betis. Además, el Lyon sigue interesado en hacerse con los servicios de Ricardo Oliveira, club que ya lo quiso antes de que abandonara Zaragoza para regresar a Sevilla. Aun así, la prioridad parece estar en la firma de un central. Si días atrás el cuadro heliopolitano había puesto sus miras en el defensa del Salamanca David Catalá, ahora ha saltado a la palestra el zaguero del Levante Miguel Ángel Tena.

http://www.diariodesevilla.es/articl...incularse.html

Respuesta: Salim Arrache, el último en ser vinculado

Pues Kader Keita me gustaba hace tiempo, no se si mantendrá la línea. De los otros no se nada.

LOPERA, YA TE QUEDA UN DÍA MENOS.

Comentario

No es mal jugador Arrache pero no me convence demasiado su fichaje...volante muy alto, con gran zancada pero sin mucho desborde. Esta temporada ha jugado poco y la pasada en el Tolouse tampoco, en el O.M no jugó nada.

Lo de Keita me sorprendería muchísimo, me parece muy buen refuerzo para primera pero dudo de que esté dispuesto a venir en segunda, ofertas no le faltarán. Quizás no esté a la altura de lo que necesita el Lyon para recuperar el poder en Francia y hacer algo grande en Champions, pero es un jugador de nivel.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Momparlet, eres un cachondo. Ya has pasado a la memoria del Beticismo por ser una de las principales sanguijuelas de la era Lopera.

Merino-Cañas: ¿Es necesario a vuestra edad aguantar que un cateto os ningunee mamoneando a vuestras espaldas con intermediarios para colaros al Juanlu de turno?

El error de vuestras vidas.

Comentario

A mí lo de kader Keita no me termina de convencer, a pesar de su edad (27 años), es un jugador que viene en decadencia, y que ni es titular en el O-LYon, este año solo ha jugado 13 partidos de liga como titular, de un total de 22 apariciones, y solo 1 gol..sí el Kader Keita es que de este año el que puede venir, sería un error. Jean Michel Aulas está como loco por quitárselo de en medio.

Comentario

Ninguno de los dos para eso aquino o jordi alba españoles jovenes y con futuro y no creo q sean muy caros

Comentario

¿Pero Keita se va a venir a jugar a Segunda? De momento Goitia (libre), Iriney a lo mejor (libre), Tena (libre).. por ahí veo más bien la línea de lo que va a llegar.

Comentario

Originalmente publicado por bob dylan Ver Mensaje
                Ninguno de los dos para eso aquino o jordi alba españoles jovenes y con futuro y no creo q sean muy caros
                esa seria una opcion mucho mejor, ademas los dos serian totalmente accesibles para ezte nuevo Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                  A mí lo de kader Keita no me termina de convencer, a pesar de su edad (27 años), es un jugador que viene en decadencia, y que ni es titular en el O-LYon, este año solo ha jugado 13 partidos de liga como titular, de un total de 22 apariciones, y solo 1 gol..sí el Kader Keita es que de este año el que puede venir, sería un error. Jean Michel Aulas está como loco por quitárselo de en medio.
                  es que si fuera titular en el olympique....

en la última copa de africa me gustó, sobre todo en la semifinal contra egipto, fue el que más dió la cara. pero de eso hace ya algún tiempo, claro. de todas formas creo que las posiblidades de que venga este son mínimas.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                    es que si fuera titular en el olympique....

en la última copa de africa me gustó, sobre todo en la semifinal contra egipto, fue el que más dió la cara. pero de eso hace ya algún tiempo, claro. de todas formas creo que las posiblidades de que venga este son mínimas.

Lo que destacas en negrita, lo digo porque te puedes hacer una idea del estado de forma en el que se encuentra.

Comentario

Opino igual que Bob dylan, dejense de estos fichajes raros y viejos (28 años tiene Salim Arrache) y traerse a jugadores jovenes españoles como Aquino o Jordi Alba, que es cierto lo que dice Fernando Torres, seguimos sin valorar lo que tenemos.

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje

En el Lyon ha decepcionado bastante, después de llegar por una millonada, la temporada pasada defraudo un poco y está ha sido aún peor.

Pero sería para segunda, que no es para nada una liga facil pero tampoco es el mismo nivel. A mi siempre me gustó y para segunda lo veo un puntazo...

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Yo me arriesgaría con Keita. Creo que el principal motivo por el que no ha triunfado en el Lyon es porque no juega bien en un grande, necesita estar en un equipo mediano, y nosotros ahora somos bastante medianillos..

Arrache no me gusta, miraría otras opciones

Comentario

pero arrache vendria para jugar de carrilero no??? por que si es como interior no me gusta nada....aunque en verdad de carrilero tampoco XD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X