Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CUIDADO QUE SE NOS PUEDE IR AL MADRID OLIVEIRA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• CUIDADO QUE SE NOS PUEDE IR AL MADRID OLIVEIRA

Según se confirma desde Italia, el Milán se estaría planteando ofrecer, al Real Madrid, a Ricardo Oliveira para hacerse con los servicios de Diarra.

El centrocampista de Mali habría llamado la atención de los rossoneros que querrían apuntalar su centro del campo con un jugador por el que el Madrid tiró la casa por la ventana (costó 26 millones de euros) y que no ha cumplido con las expectativas generadas por la órbita blanca.

No obstante, por más que Diarra no haya estado a la altura de lo esperado parece poco probable que el Real Madrid vaya a aceptar el trueque. Ricardo Oliveira ha pasado con más pena que gloria por el Milán y, por más que los blancos estén interesados en apuntalar su ataque, parece poco probable que deseen hacerlo con el brasileño.

http://www.mercafutbol.com/noticias.asp?ct=372&nt=27550

Mercafutbol, todo dicho.

Comentario

¿Se nos puede ir? Oliveira no es nuestro. Olvidaos de él, dudo que vuelva a vestir la camiseta del Glorioso. Me remito a lo de siempre. El Madrid, segundo en la tabla... (Aunque muy cerca del Barça), un equipo que siempre juega en Europa... plagadito de brasileños... Madrid plagadito de bares... discotecas... no se.

Comentario

esto es una informacion no quiero decir que nos quiten a oliveira ni que vayamos a fichar a oliveira ni nada,solo quiero decir que siempre se ha apuntado a oliveira COMO UNA OPCION

Comentario

bah, lo de siempre, el madrid no acepta ese cambio hombre, a parte mercafutbol para dar una buena tiene que dar 2000 mal, no me creo ni la informacion.
          Como apunta un compañero, yo creo que oliveira no jugara mas con la verdiblanca, de eso estoy seguro.

Comentario

Si la fuente es mercafutbol. Ni p.u.t.o. caso

Comentario

Lo oí en el Rondo, pero según esos periodistas al Madrid no le interesa Oliveira

Comentario

Originalmente publicado por Elven
                ¿Se nos puede ir? Oliveira no es nuestro. Olvidaos de él, dudo que vuelva a vestir la camiseta del Glorioso. Me remito a lo de siempre. El Madrid, segundo en la tabla... (Aunque muy cerca del Barça), un equipo que siempre juega en Europa... plagadito de brasileños... Madrid plagadito de bares... discotecas... no se.
                ***** sevilla sera por bares y discotecas... si no conoce ninguna ya esta ahi maldonado para hacerle de guia turistico

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4
                  Originalmente publicado por Elven
                  ***** sevilla sera por bares y discotecas... si no conoce ninguna ya esta ahi maldonado para hacerle de guia turistico
                  maldonado eso es para lo que vala para aser de guia turistico por que para otra cosa.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X