Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tena, central del Levante, fichaje inminente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Tena, central del Levante, fichaje inminente

Originalmente publicado por miocss Ver Mensaje
    Con lo de Castilla te refieres a Catala del Salamanca? Cual pensais que es mejor de los dos: Catala o Tena?
    minipunto para ti, a mi particularmente me gusta mucho mas Catalá

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      Pues pienso que habría que hacer un esfuerzo económico e intentar fichajes con jugadores de gran potencial y futuro como son Aythami del Xerez y Nasief Morris de Olympiakos

Comentario

Originalmente publicado por El ALeMaN Ver Mensaje
        Pues pienso que habría que hacer un esfuerzo económico e intentar fichajes con jugadores de gran potencial y futuro como son Aythami del Xerez y Nasief Morris de Olympiakos
        los dos centrales del Xerez son muy interesantes tanto Aythami como Crespí, Morris seria un fichaje prioritario para mi...

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
          El año pasado se gastó 35 millones de euros y eran jugadores de primera todos...y se critica la gestion de Lopera...pues ahi esta lo que la gente quiere fichajes a coste 0, que salgan bien
          1º Si el equipo esta en segunda es por culpa de Lopera, que contrato entrenadores de segunda B.

2º En absoluto lo ha hecho bien, en todo caso habria hecho lo normal, traer lo que el entrenador pide.

3º En el caso de que lo hubiera hecho bien, como tu dices, ¿Es justificacion para 16 años de una pesima gestion hacerlo un año bien? Estaba claro que por mucha reforma que se hiciera un equipo que lleva cuatro años jugando con el descenso no iba a cambiar su dinamica de buenas a primeras por cuatro fichajes.

4º Lopera no se gasto 35 millones, en todo caso se los gastaria el Betis, y ni por asomo fueron 35 millones lo que se gastaron en fichajes, deberias repetir las cuentas.

5º No se puede llamar buena gestion a la de un señor que se dedica a primar jugadores por bajar a segunda, pagar a gente como tu para que lo defienda, abandonar completamente al filial, no terminar un estadio despues de tantos años, etc etc etc
          Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 17/06/09, 20:46:54.

Comentario

Alguna vez en comentado en este foro que Aythami me parece, actualmente el central de mayor proyección español (sin contar a Piqué que ya este ha explotado). Pero en la actual situación creo que es utópico que se venga para aquí. Morris es un tío que en este foro gusta mucho, pero que a mi no me convece para nada. Tiene la peor culidad que puede tener un central: anárquico.

Comentario

Decir eso es como decir Messi del Madrid...

Es del Panathinaikos

Comentario

la ultima vez que lo mire era una de las comunidades de España
                Joas, que chispa...xD ya lo sé, pensaba que te referías a Nano que estuvo en Valladolid.

Comentario

Y a mi tambien. Buen ojo tienes. Tortolero es otro central muy cumplidor. A cualquiera de los dos le pones uno mas jovencito tipo crespi, silva aythami o muniesa y ahi no entra ni dios

Comentario

Tenerife
                    El Tenerife se entromete en el fichaje de Tena por el Betis
                    Luis A. Lastra
                    Cualquier operación en el Betis exige cautela de antemano, pero el acercamiento entre el club y el central Tena es evidente y sólo el número de temporadas y la irrupción de algún equipo de Primera, en concreto el Tenerife, impiden plasmarlo en el papel de forma definitiva.

Miguel Ángel Tena, uno de los centrales más goleadores de la temporada en Segunda a pesar de haber jugado sólo dieciocho partidos, es uno de los principales candidatos para reforzar el Betis en esa posición en el eje de la defensa, pero la negociación avanza con cierta lentitud y puede complicarse por dos motivos: el primero es la aparición de nuevos pretendientes para el castellonense, sobre todo si son de Primera, como el Tenerife; el segundo es la duración del contrato.

El agente de Tena es Domingo Sevillano y ayer confirmó que el Betis, efectivamente, está interesado en el defensa del Levante (acaba contrato este mes), aunque también matizó que no hay ningún acuerdo y aludió al problema de las temporadas que quieren firmar unos y otros. El club intenta que el contrato no sea muy largo, mientras que el jugador prefiere ganarse cierta tranquilidad asegurándose más campañas. Lo que está claro es que no renovará con su actual equipo:“Ya dijimos al Levante que no aceptábamos la oferta que nos había hecho por dos años”, admitió Sevillano.

En cuanto al Betis, el agente indicó que “puede haber alguna posibilidad, pero no está todavía”. Ya continuación advirtió que “hay alguna cosa más”. Ya se conocía la competencia del Recreativo, pero ahora también el Tenerife se suma a la puja. Su ventaja es que le ofrece jugar en Primera. El representante matiza que el Betis, para ellos, también es de Primera.

CASO BRUNO. Quien no vestirá de verdiblanco es Bruno Saltor, pero su negativa a jugar en Segunda puede costarle caro. El futbolista firmó un contrato con Tegasa y esta sociedad de Lopera se aseguró una indemnización de un millón y medio de euros si Bruno no llegaba al Betis, según reveló ayer la Ser. El agente del lateral insiste en que el pacto se rompía en caso de descenso sin compensación económica que valga.

Fuente: http://www.elcorreodeandalucia.es/no...97098096424170

Perdone usted por no poner la fuente ....

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                      El Tenerife se entromete en el fichaje de Tena por el Betis
                      Luis A. Lastra
                      Cualquier operación en el Betis exige cautela de antemano, pero el acercamiento entre el club y el central Tena es evidente y sólo el número de temporadas y la irrupción de algún equipo de Primera, en concreto el Tenerife, impiden plasmarlo en el papel de forma definitiva.

Miguel Ángel Tena, uno de los centrales más goleadores de la temporada en Segunda a pesar de haber jugado sólo dieciocho partidos, es uno de los principales candidatos para reforzar el Betis en esa posición en el eje de la defensa, pero la negociación avanza con cierta lentitud y puede complicarse por dos motivos: el primero es la aparición de nuevos pretendientes para el castellonense, sobre todo si son de Primera, como el Tenerife; el segundo es la duración del contrato.

El agente de Tena es Domingo Sevillano y ayer confirmó que el Betis, efectivamente, está interesado en el defensa del Levante (acaba contrato este mes), aunque también matizó que no hay ningún acuerdo y aludió al problema de las temporadas que quieren firmar unos y otros. El club intenta que el contrato no sea muy largo, mientras que el jugador prefiere ganarse cierta tranquilidad asegurándose más campañas. Lo que está claro es que no renovará con su actual equipo:“Ya dijimos al Levante que no aceptábamos la oferta que nos había hecho por dos años”, admitió Sevillano.

En cuanto al Betis, el agente indicó que “puede haber alguna posibilidad, pero no está todavía”. Ya continuación advirtió que “hay alguna cosa más”. Ya se conocía la competencia del Recreativo, pero ahora también el Tenerife se suma a la puja. Su ventaja es que le ofrece jugar en Primera. El representante matiza que el Betis, para ellos, también es de Primera.

CASO BRUNO. Quien no vestirá de verdiblanco es Bruno Saltor, pero su negativa a jugar en Segunda puede costarle caro. El futbolista firmó un contrato con Tegasa y esta sociedad de Lopera se aseguró una indemnización de un millón y medio de euros si Bruno no llegaba al Betis, según reveló ayer la Ser. El agente del lateral insiste en que el pacto se rompía en caso de descenso sin compensación económica que valga.

Fuente: http://www.elcorreodeandalucia.es/no...97098096424170

Perdone usted por no poner la fuente ....
                      ahora si pues sinceramente que se lo lleve el Tenerife, hay centrales mejores y mas rentables a largo plazo que Tena, lease los Morris, Catalá, Crespí, Aythami... entre otros...

por cierto Aythami sigue siendo propiedad del Depor... ?

por cierto viendo la situacion de la Real que os pareceria... Ansotegi
                      Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 18/06/09, 13:00:40.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X