Yo os digo que es una posibilidad que existe. Ya me daréis la razón en un tiempo
Tambien hay una posibilidad de que Ronaldinho e Ibrahimovich acaben en el Betis, pero no hay fuentes, no hay medios, no hay ni si quiera rumor, entonces NO hay fichaje
Vaya imaginación....y aunque fuera verdad yo no quiero que venga, haga un año de la hostia y al año siguietne a buscar otra vez sutituto porque vuelve a Valencia
el betis puede traer a sevchenko tras que no a cuajado una buena temporada en las filas del chelsea y podria recalar en el betis para apuntalar la delantera verdiblanca
Yo creo que si se viene Vicente y Guti al Betis, como he leido en algún post, debería quedarse Lopera como presidente y deberíamos vanagloriarlo como antiguamente (IRONIA)
P.D:...Ni aunque fichara a Ronaldinho, a Kaka, a Buffon, a Messi y a Van Nistelroy quiero que siga el dictador
Yo creo que si se viene Vicente y Guti al Betis, como he leido en algún post, debería quedarse Lopera como presidente y deberíamos vanagloriarlo como antiguamente (IRONIA)
P.D:...Ni aunque fichara a Ronaldinho, a Kaka, a Buffon, a Messi y a Van Nistelroy quiero que siga el dictador
Leer tanto post con lo primero que se le pasa por la cabeza al forero de turno empieza a ser molesto. Y la respuesta final que dan todos de "ya me dareis la razon con el tiempo" es la guinda vamos. Tonterias las justas. O comentamos fichajes que salgan en los medios o hablamos de jugadores que nos gusten pero dejemos de inventarnos que fulanito va a venir seguro y es la bomba porque lo he soñado esta noche....
¿Kleber, tú también juegas al Football Manager? Yo tengo ya cubiertos todos los puestos que nos hacen falta: de extremo izquierdo Gavilán, de lateral derecho, Barragán y Arbeloa, de mediocentro Javi Martínez, lateral izquierdo Traoré y delantero Crouch.
Comentario