Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis puede traerse a Vicente cedido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    si fuese asi ya se encargara joaquin de decirle que mietras este el loco de lopera que no se le ocurra.................

    Comentario


    • #32
      No me lo creo y ademas fichar a este tio es para un cuarto de temporada el resto lesionado

      Comentario


      • #33
        Pues yo no lo querría, primero y fundamentalmente, porque vendria cedido un año para que al año siguiente se vaya y despues porque iba a estar mas tiempo jugando Caffa que el propio Vicente por las lesiones.

        Comentario


        • #34
          Re: El Betis puede traerse a Vicente cedido

          Originalmente publicado por jaime kleber
          si las lesiones le respetan, está en el mejor momento de su carrera
          Como las lesiones no le van a respetar, mejor otro jugador.

          Comentario


          • #35
            ¿A que espera la gente para cerrar este post?

            Comentario


            • #36
              No me gusta criar pollitos pa que se los coma otro.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por EL GAÑAN
                No me gusta criar pollitos pa que se los coma otro.
                criando pollitos es como el getafe se ha afienzado en primera ha llegado al la final de la copa del rey y esta clasificado para la uefa.

                Comentario


                • #38
                  Re: El Betis puede traerse a Vicente cedido

                  Originalmente publicado por jaime kleber
                  Sí, como lo oís. A Vicente Rodriguez el del Valencia. Es la bomba que prepara el Betis para el próximo año.

                  Tras tres años prácticamente inactivo por culpa de las lesiones, el Valencia se plantea ceder a Vicente un año para que recupere el ritmo perdido

                  Ahora con la explosíon de Silva, Vicente necesita minutos y es por ello que el Valencia puede plantearse una cesión para recuperarlo al año siguiente en plena forma

                  Es la bomba que prepara el Betis para la siguiente temporada. Nada de Wagners ni Caffas esta vez. La posibilidad de que venga cedido es una posibilidad real

                  ¿Que os parecería? Yo creo que en forma, es el mejor extremo izquierdo de Europa. Además aún tiene 25 años, por lo que en teoría si las lesiones le respetan, está en el mejor momento de su carrera
                  [spoil:ba2f3877c7] [/spoil:ba2f3877c7]

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X