Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis puede traerse a Vicente cedido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    1- Querrá venir a un equipo con nuestro presidente.
    2.- Acepta Ruiz cesiones para criarles los pollitos a otros

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Serra for President
      1- Querrá venir a un equipo con nuestro presidente.
      2.- Acepta Ruiz cesiones para criarles los pollitos a otros
      La respuesta a ambas es no, pero ¿tu crees que el que ha creado el post habla en serio? Solo quiere reirse y jod.ernos a nosotros

      Comentario


      • #18
        Toma pedazo de FUENTE

        Comentario


        • #19
          Yo os digo que es una posibilidad que existe. Ya me daréis la razón en un tiempo

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por jaime kleber
            Yo os digo que es una posibilidad que existe. Ya me daréis la razón en un tiempo
            Tambien hay una posibilidad de que Ronaldinho e Ibrahimovich acaben en el Betis, pero no hay fuentes, no hay medios, no hay ni si quiera rumor, entonces NO hay fichaje

            Comentario


            • #21
              Vaya imaginación....y aunque fuera verdad yo no quiero que venga, haga un año de la hostia y al año siguietne a buscar otra vez sutituto porque vuelve a Valencia

              Comentario


              • #22
                el betis puede traer a sevchenko tras que no a cuajado una buena temporada en las filas del chelsea y podria recalar en el betis para apuntalar la delantera verdiblanca

                FUENTE: mi madre

                ¬¬

                Comentario


                • #23
                  Parece que esto esta sembrado hoy de fantasmones con ganas de sentirse importantes..

                  Comentario


                  • #24

                    Comentario


                    • #25
                      Conociendo como se trabaja aquí en este club... terminaría en todo caso en un Celta de Primera, en Osasuna, en el Español, ....

                      Comentario


                      • #26
                        Yo creo que si se viene Vicente y Guti al Betis, como he leido en algún post, debería quedarse Lopera como presidente y deberíamos vanagloriarlo como antiguamente (IRONIA)

                        P.D:...Ni aunque fichara a Ronaldinho, a Kaka, a Buffon, a Messi y a Van Nistelroy quiero que siga el dictador

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Pespe84
                          Yo creo que si se viene Vicente y Guti al Betis, como he leido en algún post, debería quedarse Lopera como presidente y deberíamos vanagloriarlo como antiguamente (IRONIA)

                          P.D:...Ni aunque fichara a Ronaldinho, a Kaka, a Buffon, a Messi y a Van Nistelroy quiero que siga el dictador

                          omeeeee si ficha eso...

                          P.D. que le den por culo xD

                          Comentario


                          • #28
                            Leer tanto post con lo primero que se le pasa por la cabeza al forero de turno empieza a ser molesto. Y la respuesta final que dan todos de "ya me dareis la razon con el tiempo" es la guinda vamos. Tonterias las justas. O comentamos fichajes que salgan en los medios o hablamos de jugadores que nos gusten pero dejemos de inventarnos que fulanito va a venir seguro y es la bomba porque lo he soñado esta noche....

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por jaime kleber
                              Por cierto, comparando a Vicente con Joaquín

                              Vicente 4 goles y 6 asistencias.
                              Joaquín 3 goles y 2 asistencias

                              Y eso que Vicente ha estado la mitad de partidos lesionados y Joaquín creo que no se ha lesionado en todo el año

                              Pero vamos, como en el Betis vamos sobrados

                              En el caso de que Vicente se pase otro medio año lesionado, perfiero 1000 veces antes a medio Vicente que a un Wagner de turno

                              En el caso de que no se lesionase tendríamos al mejor extremo izquierdo de la liga

                              Si encima viene cedido...
                              Dejate de comparaciones. Y de invenciones. O das la fuente o credibilidad 0

                              Comentario


                              • #30
                                ¿Kleber, tú también juegas al Football Manager? Yo tengo ya cubiertos todos los puestos que nos hacen falta: de extremo izquierdo Gavilán, de lateral derecho, Barragán y Arbeloa, de mediocentro Javi Martínez, lateral izquierdo Traoré y delantero Crouch.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X