Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis puede traerse a Vicente cedido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis puede traerse a Vicente cedido

    Sí, como lo oís. A Vicente Rodriguez el del Valencia. Es la bomba que prepara el Betis para el próximo año.

    Tras tres años prácticamente inactivo por culpa de las lesiones, el Valencia se plantea ceder a Vicente un año para que recupere el ritmo perdido

    Ahora con la explosíon de Silva, Vicente necesita minutos y es por ello que el Valencia puede plantearse una cesión para recuperarlo al año siguiente en plena forma

    Es la bomba que prepara el Betis para la siguiente temporada. Nada de Wagners ni Caffas esta vez. La posibilidad de que venga cedido es una posibilidad real

    ¿Que os parecería? Yo creo que en forma, es el mejor extremo izquierdo de Europa. Además aún tiene 25 años, por lo que en teoría si las lesiones le respetan, está en el mejor momento de su carrera

  • #2
    Y a Van Basten también, venga ya hombre!

    Comentario


    • #3
      si y kaka no viene? que con etoo en el milan el mushasho necesitara minutos menos tonterias y menos noticias de manolete y de as

      Comentario


      • #4
        Supongamos que es verdad, y viene cedido... que vamos a ocupar una ficha más pa un jugador que va a estar como Damiá??? Lesionao tol dia??? Este tio tiene los tobillos de goma. Sera to lo bueno que queráis, pero a la primera pataita, cae lesionao... aunque bueno, parece por otra parte que eso gusta en este club a quien todos sabemos...

        Comentario


        • #5
          cual es la fuente :?

          Comentario


          • #6
            1 y mas importante FUENTE?

            2 pa que quiero un nota que vale,puede que ese año juege mu bien ea y al siguiente a triunfar en el valencia anda ya!!!

            Comentario


            • #7
              Super BOOOOOMMMMBA.

              Jajajajaja. Madre mía, un tío en el declive de su carrera y que se tendrá que retirar antes de tiempo por las lesiones, tres o cuatro seguidas en el mismo sitio...

              La esperanza Verdiblanca... VICENTE...

              Comentario


              • #8
                vamos a fichar a beguiristain ahora :D sabeis cual es la fuente? yo jajajaja valla...

                Comentario


                • #9

                  Dos cosas:
                  - Vicente es un pedazo de jugador
                  - Vaya imaginacion q tienes!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Heliopolitano
                    Super BOOOOOMMMMBA.

                    Jajajajaja. Madre mía, un tío en el declive de su carrera y que se tendrá que retirar antes de tiempo por las lesiones, tres o cuatro seguidas en el mismo sitio...

                    La esperanza Verdiblanca... VICENTE...

                    Un tio en el declive de su carrera pero que este año casi sin jugar ha metido 4 goles y ha dado 6 asistencias

                    http://www.as.com/futbol/primera/jugadores/?idj=442

                    Llega a jugar un poco más y se convierte en el máximo asistente de la liga fijo.
                    Vamos, igualito que Caffa o Wagner

                    Comentario


                    • #11
                      No me gusta. Se rompe demasiado.

                      En cambio, Silva si me gusta :P

                      Comentario


                      • #12
                        Vaya tonteria mas grnade has dicho macho, te habras quedao hasta a gusto

                        Comentario


                        • #13
                          Por cierto, comparando a Vicente con Joaquín

                          Vicente 4 goles y 6 asistencias.
                          Joaquín 3 goles y 2 asistencias

                          Y eso que Vicente ha estado la mitad de partidos lesionados y Joaquín creo que no se ha lesionado en todo el año

                          Pero vamos, como en el Betis vamos sobrados

                          En el caso de que Vicente se pase otro medio año lesionado, perfiero 1000 veces antes a medio Vicente que a un Wagner de turno

                          En el caso de que no se lesionase tendríamos al mejor extremo izquierdo de la liga

                          Si encima viene cedido...

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por jaime kleber
                            Por cierto, comparando a Vicente con Joaquín

                            Vicente 4 goles y 6 asistencias.
                            Joaquín 3 goles y 2 asistencias

                            Y eso que Vicente ha estado la mitad de partidos lesionados y Joaquín creo que no se ha lesionado en todo el año

                            Pero vamos, como en el Betis vamos sobrados

                            En el caso de que Vicente se pase otro medio año lesionado, perfiero 1000 veces antes a medio Vicente que a un Wagner de turno

                            En el caso de que no se lesionase tendríamos al mejor extremo izquierdo de la liga

                            Si encima viene cedido...
                            Sí, sí lo que tu digas...pero...FUENTE??

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El Betis puede traerse a Vicente cedido

                              Originalmente publicado por jaime kleber
                              Sí, como lo oís. A Vicente Rodriguez el del Valencia. Es la bomba que prepara el Betis para el próximo año.

                              Tras tres años prácticamente inactivo por culpa de las lesiones, el Valencia se plantea ceder a Vicente un año para que recupere el ritmo perdido

                              Ahora con la explosíon de Silva, Vicente necesita minutos y es por ello que el Valencia puede plantearse una cesión para recuperarlo al año siguiente en plena forma

                              Es la bomba que prepara el Betis para la siguiente temporada. Nada de Wagners ni Caffas esta vez. La posibilidad de que venga cedido es una posibilidad real

                              ¿Que os parecería? Yo creo que en forma, es el mejor extremo izquierdo de Europa. Además aún tiene 25 años, por lo que en teoría si las lesiones le respetan, está en el mejor momento de su carrera
                              pues yo creo que no seria bueno aqui en valencia siempre esta lesionado ,es bastante chupon y endeble ,cada vez que le entran bien se tira una temporadita lesionado

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X