Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun Tente Sanchez....Representante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Segun Tente Sanchez....Representante

Representante de jugadores como Juanito, Varela, Campano, Joaquin ( ayuda a su padre )...
    Pues es amigo mio, y el ptrp dia, hablando me puso al dia:

-Arango, fichado, y dicen que no saben si ha hecho el reconocimiento medico en la casa de Lopera, pero que viajó a Sevilla a firmar un precontrato ya.

-Seedorf: Lopera ha pregunta a clarence que si se viene, y el jugador ha dicho que si no gana la Champions hablarian...

-Luca Toni: han preguntado precio por el italiano y le han pedido 15 quilos. El barça llega a 8 solo. Y estaria dispuestos a apostar por el.

-Soldado: estaba cerrado, pero el madrid ha roto las negociaciones por que no saben si lo quiere el proximo entrenador madridista.

-Villa: Se va del Valencia le ha dicho a Joaquin.

-Mutu:si fallan las primeras opciones, estarian interesados.

-Kapo cerrado.

-Rivas, Nano, Coke, Miguel Angel, Rivera, Dani, Benji, tati, Lembo...bajas.

-Interes por Bravo y Diego Lopez para la porteria.

estas totalmente seguro de lo que has dicho?porque son muchas cosas...

Comentario

Estamos hablando de Seedorf y Luca Toni siento mucho decirte que lo veo un poco imposible

OJALA ME TRAGUE MIS PALABRAS

Comentario

lucatoni esta atado por el bayern de munich

Comentario

Imposible ................ lo de las bajas digo ojala se fueran todos esos y viniera alguno de los que has nombrado pero siento decirte que no me creo nada

Comentario

lo de Villa no me lo creo ya que ofrecen 70 millones de euros el chelsea

Comentario

Originalmente publicado por lolobetico
              lo de Villa no me lo creo ya que ofrecen 70 millones de euros el chelsea
              HOmbre pues claro q no se va a venir al Betis, lo he dicho como una noticia mas. Independiente del Betis.

Comentario

A mi no me extrañaria que tal y como estan las cosas Lopera intentara fichar jugadores de nombre pero no se porque me huele raro que precisamente se vaya a gastar la pasta en Seedorf y Luca Toni. Según he leido en prensa Luca Toni lo tiene fichado el Bayer Munich que no se si sera verdad o no, pero eso decian y Seedorf .... tu crees sinceramente que este se va a venir del Milan al Betis porque si ....... le preguntara primero a Mercenario Oliveira y este rajara los entresijos que pone el mayoritario en los contratos de jugadores (Recuerda Albacete ... no te digo mas). No te digo que no pero ......... Arango, Soldado y las bajas esto si entra mas en la actualidad de fichajes que ultimamente se hacen.

Comentario

que gane la campions el liverpool y ya hablaremos...
                  ojalá amigo, ojalá se cumpliese todo eso...

Comentario

Dificil lo veo amigo xDDD. Pero como por soñar aun no nos cobran pues...Pero vamos, el Bayern tiene atadisimo a Luca Toni. Lo anuncio el mismo dia que perdieron la oportunidad para ir a la Champions el año que viene..

Comentario

Ajolá

Comentario

con que fuera cierto la mitad , ya es para darnos con un canto en los dientes...
                        todo en las manos de la mayoritaria

Comentario

Re: Segun Tente Sanchez....Representante

Originalmente publicado por tin tin
                          Representante de jugadores como Juanito, Varela, Campano, Joaquin ( ayuda a su padre )...
                          Pues es amigo mio, y el ptrp dia, hablando me puso al dia:

-Arango, fichado, y dicen que no saben si ha hecho el reconocimiento medico en la casa de Lopera, pero que viajó a Sevilla a firmar un precontrato ya.

-Seedorf: Lopera ha pregunta a clarence que si se viene, y el jugador ha dicho que si no gana la Champions hablarian...

-Luca Toni: han preguntado precio por el italiano y le han pedido 15 quilos. El barça llega a 8 solo. Y estaria dispuestos a apostar por el.

-Soldado: estaba cerrado, pero el madrid ha roto las negociaciones por que no saben si lo quiere el proximo entrenador madridista.

-Villa: Se va del Valencia le ha dicho a Joaquin.

-Mutu:si fallan las primeras opciones, estarian interesados.

-Kapo cerrado.

-Rivas, Nano, Coke, Miguel Angel, Rivera, Dani, Benji, tati, Lembo...bajas.

-Interes por Bravo y Diego Lopez para la porteria.
                          Buenas a todos, en mi primer mensaje quiero dar credibilidad a estas palabras ya que sé por los propios Raúl Bravo y Diego López que tienen ofertas del Real Betis. Soy Vigilante de Seguridad en el Bernabéu, trabajo desde hace 7 años en la puerta del vestuario, anteayer mismo me lo comentó Raúl porque sabe que soy del Betis. Seguiré informando amigos.

Comentario

ojala sea verdad, todos me parecen buenos fixaje vaya, pro amos a luca toni y a seedorf si k no los veo aki... xD

Comentario

raul bravo es unpaketonnnnnnnnnnnnnnnnnn ademas ya tenemos a vega y a babic

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X