Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun Tente Sanchez....Representante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Segun Tente Sanchez....Representante

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
    Y se llama Motta!
    jajajaja

Comentario

soy nuevo, pero, por favor, decirle alguien a este tío que mire a ver lo que fuma

Comentario

Alguien delira mas de la cuenta....Luca Toni al Betis??? no me rio pq no tengo fuerzas....Seedorf al nivel que esta va a hablar si quiera con el Betis??...no me rio pq no tengo fuerzas....Kapo, ha esta cerrado por otro equipo (sin lugar a dudas no es el Betis)...

Comentario

qQue aburria O acalora esta la gente pa decir tonterias

Comentario

Luca Toni es del Bayern, Diego López del Villarreal y Villa sinceramente es imposible que venga pero los demás fichajes son bastante interesantes, pero lo de Arango no me lo creo mucho

Comentario

Villa no viene ni borracho.Lopera no paga 60 millones por el ni en sueños.Luca Toni está cerrado por el Bayern y sinceramente,prefiero el Bayern al Betis.Arango...pufff,demasiado bueno para escoger el Betis.Seedor...sueños y más sueños.ZZZZZZZZZ.

Comentario

Todos los veranos y alguna que otra navidad toca soportar los esperpentos interesados que se filtran desde la calle Jabugo.

Comentario

creo que carlitos tevez i cristian chivu han parado sus negociaciones porque han dicho que junto a kaka quieren venir al betis lo que pasa que ya sabemos como es lopera...jajajajjajjajajja

salu2

Comentario

Jajaja, parece mentira que Kaka' costando 25 millones de pesetas no lo trajeramos y ahora cuesta buff multiplicado por un monton...tss que lastima

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      Jajaja, parece mentira que Kaka' costando 25 millones de pesetas no lo trajeramos y ahora cuesta buff multiplicado por un monton...tss que lastima
                      pues sabes que la juve no lo ficho porque pensaban que se reirian de el con ese nombre... se tienen que estar tirando de los pelos

Comentario

Amigo Tin Tin, visto como ha ido el mercado, o tienes el amigo mas mentiroso del mundo o tienes algun interes oculto. Ni Arango ni Kapo estan cerrados ni ninguno de esa lista interesa, asi que tu diras que es lo que pasa

Comentario

No se como a alguien de aqui se le pasa por la cabeza decir que Luca Toni, Seedorf,..... ¿Es que se os esta llendo la perola? Si es una broma, lo siento pero no tiene gracia alguna.

Comentario

Originalmente publicado por Israel_erkin Ver Mensaje
                            No se como a alguien de aqui se le pasa por la cabeza decir que Luca Toni, Seedorf,..... ¿Es que se os esta llendo la perola? Si es una broma, lo siento pero no tiene gracia alguna.
                            A mi me da que el tin tin este viene a cachondearse, no sera de la otra acera??

Comentario

Para la seccion de Humor.

Comentario

Tin Tin defiendete.Di xq as dixo esto, si era xq estabas aburrio te comprenderems.
                                ¡¡¡musho Betis!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X