Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

VALDO QUEDA LIBRE, INSUA SALDRIA BARATO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • VALDO QUEDA LIBRE, INSUA SALDRIA BARATO

    Visto está que Lopera no está dispuesto a gastarse los millones en buenos fichajes. Asi que propongo dos jugadores interesantes, a precio reducido o coste 0.

    Valdo, termina contrato con osasuna, saldria gratis. Florencio Ordoñez dijo ayer que el Betis lo sigue desde hace tiempo y podía caer por aqui...

    Insua. Juega en el Borussia Monchedgladbach. Equipo historico aleman que se va a segunda, y podria salirnos muy baratito. Insua es un todoterreno que puede jugar en muchas posiciones de la media en adelante. Por sino sabeis quien es, este jugador estuvo hasta el año pasado en el Zaragoza, quien torpemente lo dejo ir libre.

  • #2
    Valdo gratis seria un muy buen refuerzo, el y Babic mejorarian mucho las bandas y a "coste 0" pero tienen que moverse rapido y hacer las cosas bien y eso por aqui hace ya tiempo que no pasa

    el pocho insua no ha jugado en el Zaragoza estuvo en el malaga hace unas 3 temporadas, el año pasado estaba en el Boca

    Comentario


    • #3
      lo que yo pienso es que valdo es un buen fichaje para un equipo de la zona media de la tabla,sin mas

      Comentario


      • #4
        Persolmente no me gusta nada Insua pero tampoco se, si ha sido una buena temporada para el. Quien mejor nos lo puede decir es Betis Germania. En cuanto a Valdo no estaria mal pero tampoco es nada del otro mundo. No estoy muy de acuerdo con fichajes de coste 0 a menos que sea gente contrastada, al no pagar traspaso piden pasta y años de contrato y eso para como estamos actualmente es "peligroso" pues te puede salir muy muy bien o por el contrario "rana" y te lo chupas años .... El lateral derecho es una vieja aspiracion que tenemos y mi opinion es intentar conseguir alguien cedido del R.Madrid, sobra uno (Salgado, Marcelo, Torres) incluso cicihno pero es si que es soñar. De todas formas vendra lo de siempre, fichajes de dos duros. Espero equivocarme en esto pero a las pruebas me remito. Saludos.

        Comentario


        • #5
          Valdo no me gusta nada, sería seguir en lo mismo, con un equipo de medianías. Ni siquiera es titular en Osasuna. Los fichajes, vengan bajo el formato que vengan, que sean de nivel medio alto en adelante. Cedidos con opción de compra, gratis, baratos o caros, ése no es el problema, lo que importa es que sean buenos. Saludos!

          Comentario


          • #6
            Nose pues a mi Valdo me gusta!Es joven tiene Gol y es un extremo que ve porteria!Nose pero salvando las distancia me recuerda a Finidi :wink:

            Comentario


            • #7
              Re: VALDO QUEDA LIBRE, INSUA SALDRIA BARATO

              Originalmente publicado por R.Sobis
              Visto está que Lopera no está dispuesto a gastarse los millones en buenos fichajes. Asi que propongo dos jugadores interesantes, a precio reducido o coste 0.

              Valdo, termina contrato con osasuna, saldria gratis. Florencio Ordoñez dijo ayer que el Betis lo sigue desde hace tiempo y podía caer por aqui...

              Insua. Juega en el Borussia Monchedgladbach. Equipo historico aleman que se va a segunda, y podria salirnos muy baratito. Insua es un todoterreno que puede jugar en muchas posiciones de la media en adelante. Por sino sabeis quien es, este jugador estuvo hasta el año pasado en el Zaragoza, quien torpemente lo dejo ir libre.
              insúa llegó de un equipo argentino y fue el fichaje mas caro de la historia del borussia mönchengladbach. pero aparte de eso estoy de acuerdo. un buen futbolista que puede jugar de medio palante, hace buenas jugadas de estrategia y hasta marca goles de vez en cuando.

              Comentario


              • #8
                Borussia que???????????????????????????

                Comentario


                • #9
                  Depende a qué queramos aspirar...

                  para lo que quiere Lopera son perfectos

                  Comentario


                  • #10
                    un respeto para el borussia monchengladbach , que con una poblacion de poco mas de 25.000 personas es uno de los historicos de la liga alemana y de europa....ganador de dos copas de la uefa y subcampeon de europa....

                    vamos es como si el extremadura fuera uno de los historicos aqui en españa , tremendo merito el de esta pequeña ciudad....

                    ademas de que yo naci alli

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Recreabetis
                      Borussia que???????????????????????????
                      Si no conoces al Borussia Mönchengladbach, mal haces opinando de futbol internacional....

                      Comentario


                      • #12
                        comentar un par de cosillas sobre el 'Gladbach:
                        - Primero Mönchengladbach es una ciudad de mas de 250.000 habitantes.
                        - Segundo, linda cerca del Ruhrgebiet, por lo que mucha gente de alli es fan a muerte del Borussia por encima de otros equipos como el B.Dortmund o el Schalke.
                        - Tercero, es un historico y ha sido el unico equipo que durante decadas (es recordada p.ej. los dorados 70s) capaz de competir con el Bayern de tu a tu. Con lo que es el segundo equipo con mas aficionados por toda Alemania tras los Bavaros.
                        Y sobre Insua, tan sólo decir que su rendimiento con el Borussia ha sido en general flojo y que ha defraudado. Poco efectivo. Saldra barato en Junio, pero en mi opinión no me lo traería.
                        Un saludo

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Recreabetis
                          Borussia que???????????????????????????
                          ...

                          Insúa es un jugador exraño, no sé yo si me lo traía.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X