Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Brian Sarmiento

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Brian Sarmiento

No es delantero, es un mediapunta con mucha movilidad y que puede jugar por banda, en el Xerez cae más a la izquierda. Pequeño, velocísimo y eléctrico, Esteban Vigo lo ha utilizado sobre todo para revolucionar los partidos. Un jugador con mucha chispa y capaz de cambiar el devenir de un encuentro con su velocidad y habilidad.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Respuesta: Re: El Racing quiere desprenderse de Brian Sarmiento

Me gusta, pero no querra venir a segunda

GRACIAS LOPERA por llevarnos a segunda!

Comentario

El nuevo Juan Sabas del Betis?jaja

Comentario

Lo llevo viendo toda la temporada a este jugador porque he seguido al Xerez y para nada me gusta este jugador para el Betis, un jugador peleon y rapido , pero con muy poco recursos y si cambia el devenir de un partido es porque es muy debilucho y se cae mucho al suelo y le pitan la falta , pero una vez que lo conozca nada de nada , para eso ya tenemos a dani y tiene algo mas de gol.

Comentario

El Racing ha dicho que cuenta con el para el proximo año

Comentario

No me gusta

Comentario

Futbolistícamente hablando este jugador creo que aportaría poco la verdad....ahora bien tiene mucho arte! Pedazo de Buleria se ha marcado hoy al acabar el partido xDD

Comentario

Originalmente publicado por G_17 Ver Mensaje
                  Futbolistícamente hablando este jugador creo que aportaría poco la verdad....ahora bien tiene mucho arte! Pedazo de Buleria se ha marcado hoy al acabar el partido xDD
                  Demasiaos farandulos tenemos ya,vamos a por FUTBOLISTAS de verdad

Comentario

yo soy de Jerez y ahora mismo estoy en La Plaza del Arenal (plaza de celebraciones). No dejo de pensar en cómo no vamos a acompañar este año proximo al Xerez..., todo el mundo celebrando y yo... pensando en el 15J.

en cuanto a Sarmiento, yo llevo toda la temporada viendolo y me parece, de seguro, uno de los mejores fichajes que podriamos hacer pa segunda, pero para complementar un equipo ya formado, no como un fichaje estrella ni na de eso.Como ya se ha comentado aqui, es un jugador para revolucionar los ultimos minutos de los partidos, y suele tender a jugar en banda aunque se posiciona bien en punta. Desde luego, si algo ha demostrado el chaval (ademas de la calidad y velocidad que le caracterizan), es el compromiso, traducido en esfuerzo, que muestra en el campo cuando juega.Por esto digo que seria un muy buen fichaje.
                    Tambien hay que tener en cuenta que, en caso de venir, seria el tercer año consecutivo que no juega en 1ª...

Un saludo BETICOS y desde Jerez siento que lo que se vive esta noche aquí lo vamos a vivir en Sevilla el año que viene incluso antes de estas fechas.
                    Nos vemos en la Giralda.

Comentario

Me acabo de enterar que existe este futbolista

Comentario

Hace pocos días escuché que le decían el Currito de Jerez, me parece un buen jugador y que nos vendría muy bien cómo pareja de Oliveira ó Pavone...

15 J YO VOY

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                          Yo no lo conozco pero si es barato se podria traer al filial, puede ser interesante.
                          pero si lo qiere el xerez para que continue en primera con ellos te lo vasa traer al filial, a dia de hoy la gente desea jugar antes en el xerez que en el betis y no digo na de comparar al xerez con nuestro filial

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                            El Racing ha dicho que cuenta con el para el proximo año
                            exacto formara parte de la primera plantilla del Racing

Comentario

Originalmente publicado por alejandro84 Ver Mensaje

pero si lo qiere el xerez para que continue en primera con ellos te lo vasa traer al filial, a dia de hoy la gente desea jugar antes en el xerez que en el betis y no digo na de comparar al xerez con nuestro filial
                              Ese mensaje que comentas del compañero es de hace 1 año, cuando el Racing quería darle salida a Sarmiento. Cuando el Betis estaba en Primera, y el Xerez aún estaba reforzando el equipo para no pasar los apuros de la temporada anterior, cuando se salvaron en la última jornada de bajar a 2ªB. Las vueltas que da la vida...

Comentario

Originalmente publicado por Betikoantifa Ver Mensaje
                                yo soy de Jerez y ahora mismo estoy en La Plaza del Arenal (plaza de celebraciones). No dejo de pensar en cómo no vamos a acompañar este año proximo al Xerez..., todo el mundo celebrando y yo... pensando en el 15J.

en cuanto a Sarmiento, yo llevo toda la temporada viendolo y me parece, de seguro, uno de los mejores fichajes que podriamos hacer pa segunda, pero para complementar un equipo ya formado, no como un fichaje estrella ni na de eso.Como ya se ha comentado aqui, es un jugador para revolucionar los ultimos minutos de los partidos, y suele tender a jugar en banda aunque se posiciona bien en punta. Desde luego, si algo ha demostrado el chaval (ademas de la calidad y velocidad que le caracterizan), es el compromiso, traducido en esfuerzo, que muestra en el campo cuando juega.Por esto digo que seria un muy buen fichaje.
                                Tambien hay que tener en cuenta que, en caso de venir, seria el tercer año consecutivo que no juega en 1ª...

Un saludo BETICOS y desde Jerez siento que lo que se vive esta noche aquí lo vamos a vivir en Sevilla el año que viene incluso antes de estas fechas.
                                Nos vemos en la Giralda.

Yo también he estado hoy en Chapín y en las celebraciones del Xerez y todo el mundo me decía que qué me pasaba porque estaba muy serio... y es que no podía dejar de pensar còmo un equipo que ha batido todos los records de sus 62 años de historia ha metido a 20.000 espectadores en su campo y que 40.000 socios nuestros y 56.000 espectadores en los días grandes se malgastan aquí por la gestión del ************ de Jabugo.

"Pibito baila un poquito" se cantaba antes del amago de bulería de Sarmiento muy cerquita de una pancarta de los Biris que me daban ganas de vomitar... pero es lo que hay; el Xerez en Primera y nosotros a comer míerda gracias a Lopera
                                [CENTER]
                                15-J[/CENTER]

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X