Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diego Costa: Calidad, experiencia, ganas y juventud

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Diego Costa: Calidad, experiencia, ganas y juventud

La política de fichajes del Betis de este año según habla Mel es contratar a jugadores implicados, hombres para la segunda división tan dura...así que si se ficha antes el club se informará sobre la implicación de este por venir...en cualquier caso siendo un ***** o no, ha hecho una buena temporada en el Valladolid, un equipo muy cortito este año (ofensivamente era poco peligroso si no llega a ser por este), por lo que no tenía a su lado jugadores de su calidad...pero ha demostrado ser un buen delantero, este motivado y con gente al lado que le hechen balones se puede salir...

Comentario

A mi hay algo que me escama en todo este asunto,porque tengo entendido que el depor intentó meterlo en la operación de venta de Filipe luis al atleti,para hacerse con este jugador y el propio jugador se negó a ir al deportivo...rechaza ir a un primera y aceptará venir aqui???

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
        Como jugador es de lo mejor que puede venir, es un buen jugador y mas para la Liga Adelante. Esto si viene centrado, si no... para reventar tambien el vestuario mejor que no venga...

Eso si, yo me lo traeria cedido con opcion de compra
        A ver, un jugador que le pretenda un club jamas dira que no se va a comprometer :S, eso es de cajon vamos. A mi las declaraciones que pueda hacer antes de fichar diciendo que si que va a estar a tope con el equipo me entran por un oido y me salen por el otro, lo que me preocupa es cuando ya este aqui y le guste la marcha de sevilla, eso si es preocupante, porque al final las palabras se las lleva el viento

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X