Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diego Costa: Calidad, experiencia, ganas y juventud

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Diego Costa: Calidad, experiencia, ganas y juventud

Originalmente publicado por Labarrila Ver Mensaje
    Puedes pasar el enlace?? no encuentro la noticia en la página.
    viene en ABC

http://www.abcdesevilla.es/20100719/...007190023.html

Comentario

Muchas gracias.
      Me ha gustado ver que vuelve a sonar Belenguer, creo q para segunda nos viene bien, en cuanto a Costa no se porq me da a mi q la noche sevillana lo va a confundir demasiado.
      Editado por última vez por Labarrila; https://www.betisweb.com/foro/member/12656-labarrila en 19/07/10, 12:37:08.

Comentario

Mmm... esta gordo

Comentario

Belenguer a pesar de su eda yo creo que puede aportar algo aún , sobre diego costa si es verdad que le gusta mucho una marcha , pero si se pone las pilas puede ser válido , ahora lo que interesa son hobmres para poder subir a primera , no nombres

Comentario

diego costa = edu ,

aunque quizas no tengan las mismas caracteristicas y edu le da mil vueltas fuera del campo a costa, yo creo que podria ser un digno sucesor

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
              diego costa = edu ,

aunque quizas no tengan las mismas caracteristicas y edu le da mil vueltas fuera del campo a costa, yo creo que podria ser un digno sucesor
              Quizás futbolisticamente podria acercarse , fuera del campo por supuesto que no

Comentario

Originalmente publicado por igor Ver Mensaje
                Quizás futbolisticamente podria acercarse , fuera del campo por supuesto que no
                pues eso digo.....fuera del campo edu es un caballero y un profesional el 100% del tiempo (dejamos a parte las simpatias y tal) mientras que costa es un golferas reconocido, aunque evidentemente aun tiene tiempo para corregirse ya que es muy joven, mas que algunos de nuestro filial

Comentario

Diego Costa ha llegado en un pesimo estado a la concentracion del Atletico de Madrid. Si queria ganarse un puesto no se como se le ha ocurrido llegar con bastante kilos de mas.

Este jugador puede ser un crack, y tener una pareja Jorge Molina - Diego Costa letal, o ser un acomodado mas... y tener un jugador con nula implicacion que aporta poco al equipo. Calidad tiene, esperemos que si viene se centre en lo deportivo. Esperemos que se reconduzca y fuera de los terrenos de juego no se desmadre.ç

Ademas es un delantero alto (cerca de 1.90)

Para mi, seria un GRANDISIMO FICHAJE si como ya digo si se corrige.

P.D: Ademas es un jugador que muchas veces mete la pierna sin ningun sentido y se gana bastantes amarillas y algunas rojas...
                  Editado por última vez por ruben-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/1967-ruben-betico en 19/07/10, 16:20:09.

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                    Su carácter es lo que le pierde. No es un delantero centro nato, sino un segundo punta que ofrece muchas variantes: movilidad, velocidad al juego, fuerza y sobre todo, desmarques, que es lo que mejor hace. Es más un jugador de apoyo a un 9 nato, pero como he dicho, su actitud le condena con la afición, ya que se autoexpulsa facilemente y provoca muchas tanganas, ya le pasó en el Celta
                    Como diria Hugo Sánchez un nueve y medio, porque no es nueve ni es medio

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                      Diego Costa ha llegado en un pesimo estado a la concentracion del Atletico de Madrid. Si queria ganarse un puesto no se como se le ha ocurrido llegar con bastante kilos de mas.

Este jugador puede ser un crack, y tener una pareja Jorge Molina - Diego Costa letal, o ser un acomodado mas... y tener un jugador con nula implicacion que aporta poco al equipo. Calidad tiene, esperemos que si viene se centre en lo deportivo. Esperemos que se reconduzca y fuera de los terrenos de juego no se desmadre.ç

Ademas es un delantero alto (cerca de 1.90)

Para mi, seria un GRANDISIMO FICHAJE si como ya digo si se corrige.

P.D: Ademas es un jugador que muchas veces mete la pierna sin ningun sentido y se gana bastantes amarillas y algunas rojas...
                      Lo que yo decia.... esta gordo. Sinceramente hacer este fichaje o traerselo cedido es muy arriesgado.... cuantos jugadores con el caracter de este chaval han sucumbido a la fiesta sevillana? pufff.... ya habre perdido la cuenta.... no creo que un jugador sea beneficioso para el supuesto nuevo ambiente en el betis y para el objetivo primordial de subir. Calidad tiene pero su caracter falla amen de estar gordo

Comentario

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
                        Lo que yo decia.... esta gordo. Sinceramente hacer este fichaje o traerselo cedido es muy arriesgado.... cuantos jugadores con el caracter de este chaval han sucumbido a la fiesta sevillana? pufff.... ya habre perdido la cuenta.... no creo que un jugador sea beneficioso para el supuesto nuevo ambiente en el betis y para el objetivo primordial de subir. Calidad tiene pero su caracter falla amen de estar gordo
                        Una pretemporada fuerte y un buen habito alimenticio solucionarian eso. Lo que me preocupa es que se centre mas en la noche que en el dia.

Comentario

Como jugador ha demostrado que puede ser un fichaje muy válido, ahora, que se implique o no es otra cosa, pero cualidades tiene de sobra.

Comentario

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
                            Como jugador es de lo mejor que puede venir, es un buen jugador y mas para la Liga Adelante. Esto si viene centrado, si no... para reventar tambien el vestuario mejor que no venga...

Eso si, yo me lo traeria cedido con opcion de compra

Comentario

estoy con vosotros si viene implicado y en condiciones bienvenido,seria un buen fichaje,sino que se quede donde este.

Comentario

Exacto si va a venir a revolucionar el vestuario que se quede alli si viene bien perfecto por que es muy valido

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X