pues eso...lo habro aqui porque tiene que ver basicamente con el tema de los fichajes...vale que hayamos descendido...vale que no quiera venir cualquier jugador a nuestro equipo por estar en segunda...pero no nos pongamos a decir cosas como "este jugador vale para segunda"..."jugadores validos para segunda los hay a puñaos"...etc...yo nose ustedes,pero yo en lo unico que pienso es en el ascenso...de verdad queremos un equipo de plantilla de 2ª,para arriesgarnos a no subir...o en el caso de subir...arrastrar a esa morralla "de segunda" como decis...para el primer año en primera tras el ascenso volver a bajar? porque si aun arrastramos a gente como dani,xisco o oscar lopez...a estos jugadores "de segunda" que quereis los tendremos para rato...y jugadores de segunda en primera no conseguiran darnos las permanencia y mucho menos luchar por puestos europeos...que es a lo que deberiamos de aspirar todos los años...
no estoy diciendo que no valgan jugadores de segunda...o que tengamos que fichar a ibrahimovic y etoo...ya que a dia de hoy esta compliaco que quiera venir alguien a nuestro club...aparte de por el circo de lopera,porque estamos en una categoria inferior,lo repito...pero si que podriamos "ser listos"...ir firmando jugadores,cederlos si hace falta...retener a los mejores como sergio garcia,nelson o oliveira...intentar de convencer a algun futbolista interesante para que recalase en nuestro club aunque estuviese jugando un año en segunda...yo que se...muchas cosas podrian hacerse e ir pensando en el proyecto a medio-largo plazo...pero hay que ser listos claro...y en este club...todos sabemos lo poco listos que son...salvo para llevarse dinero y engañar...
no estoy diciendo que no valgan jugadores de segunda...o que tengamos que fichar a ibrahimovic y etoo...ya que a dia de hoy esta compliaco que quiera venir alguien a nuestro club...aparte de por el circo de lopera,porque estamos en una categoria inferior,lo repito...pero si que podriamos "ser listos"...ir firmando jugadores,cederlos si hace falta...retener a los mejores como sergio garcia,nelson o oliveira...intentar de convencer a algun futbolista interesante para que recalase en nuestro club aunque estuviese jugando un año en segunda...yo que se...muchas cosas podrian hacerse e ir pensando en el proyecto a medio-largo plazo...pero hay que ser listos claro...y en este club...todos sabemos lo poco listos que son...salvo para llevarse dinero y engañar...