Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El valencia quiere ceder a Renan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El valencia quiere ceder a Renan

http://www.as.com/futbol/articulo/fu...sdaiftb_19/Tes

Tal y como informó ayer este diario, el Valencia está sondeando el mercado en busca de un guardameta, pero no es para sustituir a César Sánchez, que aún está a la espera de poder renovar, sino para ocupar el puesto de Renan Brito, con el que el técnico no está del todo satisfecho. Por lo tanto, la operación que está intentando efectuar la entidad ché es a tres bandas: primero encontrarle una salida al meta brasileño, luego firmar un sustituto de nivel y, después, renovar a César.

Así sería como la portería estaría bien cubierta en opinión de Unai Emery, que ha pedido que se ponga la maquinaria en marcha lo antes posible para ver si pueden cristalizar las tres operaciones y tener ese puesto bien atado.

Cesión.
    Con esto, el gran perjudicado es Renan, al que le quedan cuatro años de contrato y al que quieren ceder para que termine de hacerse como portero. Y eso pese a que desde que llegó fue el meta titular para el entrenador vasco, que apostó por él por delante de Hildebrand. Eso sí, tras su lesión, Emery siguió apostando por César, que fue de lo mejor del Valencia en la recta final lo cual dio a entender que en las preferencias de Unai el extremeño estaba por delante de Renan. Así, los agentes de César siguen siendo optimistas respecto a la continuidad de éste en Mestalla y esperan ampliar su contrato una campaña más. Esto supondría el préstamo de Renan y el fichaje de otro portero, aunque siempre dentro de unos márgenes de gasto muy estrechos. Si no se encuentra un meta que encaje, seguirían el brasileño y César.
    Editado por última vez por Emana_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/12679-emana_betico en 12/06/09, 12:31:54.

Respuesta: El valencia quiere ceder a Renan

porque no pedimos su cesion? es un buen portero...

Comentario

No lo entiendo Yo lo veia un muy buen portero para el Valencia..

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
        No lo entiendo Yo lo veia un muy buen portero para el Valencia..
        pues eso.. no lo quieren ceder? pues que no lo cedan a nosotros

Comentario

Creo que Emery no lo quiere. A mi, la verdad, es que me ha defraudado un poco.

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
            Creo que Emery no lo quiere. A mi, la verdad, es que me ha defraudado un poco.
            pues si no lo quiere yo si lo quiero para que este aqui....

Comentario

A mi no me gusta nada, es muy joven y en Brasil no lo vi, pero desde que llegó aquí ha hecho muchísimas cantadas...

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Y Sunny??. no nos lo ceden??. Yo iria a por este jugador de cabeza. Renan creo que no hace falta ya que parece bastante claro que Goitia será el titular. Yo me buscaria otro portero joven o subia a Adrián que parece que apunta buenas maneras.

Comentario

Lo que esta bastante claro es que Casto no puede seguir, no tiene nivel ni para segunda, me quejaba yo de Toni Doblas pero es que este tipo es aun peor. Si no fuera por el empeño de Chaparro de ponerlo titular tantos partidos ahora mismo estariamos en primera.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                    Lo que esta bastante claro es que Casto no puede seguir, no tiene nivel ni para segunda, me quejaba yo de Toni Doblas pero es que este tipo es aun peor. Si no fuera por el empeño de Chaparro de ponerlo titular tantos partidos ahora mismo estariamos en primera.

No digo que Casto sea bueno, pero Ricardo tampoco da el nivel!!!!! Si no hubiese sido por su patada de Kung-Fu en el munuto 94!!!!!! tendriamos 2 puntos mas!!!!!!!, este es para mi el fallo mas grave del año. Tambien fallo contra Sevilla, Real Madrid, Deportivo .................................................. . etc.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                      No digo que Casto sea bueno, pero Ricardo tampoco da el nivel!!!!! Si no hubiese sido por su patada de Kung-Fu en el munuto 94!!!!!! tendriamos 2 puntos mas!!!!!!!, este es para mi el fallo mas grave del año. Tambien fallo contra Sevilla, Real Madrid, Deportivo .................................................. . etc.
                      salta a la vista que es imprescindible incorporar a 2 porteros nuevos . . .

Comentario

pues podriamos intentarlo, ademas con una opcion de compra, y asi tendriamos dos buenos porteros.

Renan y Goitia seria dos porterazos para segunda division.

Comentario

Que venga y echamos ya de una vez a nuestros dos porteros

Comentario

renan es mas malo que casto de aquí a pekin, y eso que casto es malo

Comentario

Un abrazo a todos los béticos desde Valencia.

Renan se queda sí o sí, lo que sí que es seguro que a Guaita le buscan un equipo en 2ª para irse cedido. Lo que no está tan claro si va a renovar César(Emery y el nuevo presidente Manuel Llorente quieren a Claudio Bravo, Real Sociedad).

César ha hecho una muy buena temporada desde que llegó, si no es por él, no hubieramos entrado en la ahora denominada Euroliga.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X