Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tavano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tavano

    http://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=297735

    Tavano no seguirá en la Roma, y en Valencia... con Villa y Morientes lo tiene dificil.

    ¿Cuanto pedirían por este jugador?

  • #2
    Este tío es un dolor...

    Comentario


    • #3
      Ha sonado alguna vez pero mejor que no venga. El Valencia lo tiene cedido a la Roma porque tiene problemas de adaptacion sobre todo con el idioma.

      Comentario


      • #4
        Tiene peor nivel fisico que Quique Sanchez Flores. Por eso no lo quiso para su equipo. Yo creo que con eso esta todo dicho.

        Comentario


        • #5
          Parece que nos gusta pokito eh?? xDDDD

          Comentario


          • #6
            Es una opción. Pero siempre hay otrsa mejores. Como dicen que Lopera lee BetisWeb... para que opciones no le falten. (Empezad a poner post de Klass Jan Huntelaar xD)

            Comentario


            • #7
              Re: Tavano

              Me parece un gran jugador al que no se le han dado oportunidades aquí, recordemos que marco no sé si fueron alrededor de 40 goles en 2 temporadas nada menos que en Italia.
              Me lo traía de cabeza, aunque parece ser que ya puso 5,5 millones sobre la mesa el Livorno y se lo llevó. Es decir, bajo precio para un gran jugador

              Comentario


              • #8
                Re: Tavano

                me parece que es un buen jugador

                Comentario


                • #9
                  Re: Tavano

                  Originalmente publicado por MANUEL 93 Ver Mensaje
                  me parece que es un buen jugador
                  Lo ha fichado el livorno por unos 4 millones de leuros, de todas formas si tenia problemas con el idioma anda que vendria al sitio indicao... amen de que no vale pa na!!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Tavano

                    Lo ha fichado el Liverpool........dnd se ira ahora la niña Torres???jajajaja.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Tavano

                      es un buen delantero pero mejor que no venga estaba peor que quique sanchez flores con eso lo dice todo

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Tavano

                        Lo A Fichado El Livorno Por 6 Millones Una Pasada Para Este Jugador Jejje Menudo Negocio A Echo El Valencia

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Tavano

                          Bueno eso de negocio.... crero recordar que lo ficho por 10 millones.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Tavano

                            Originalmente publicado por mrlaber77 Ver Mensaje
                            Lo A Fichado El Livorno Por 6 Millones Una Pasada Para Este Jugador Jejje Menudo Negocio A Echo El Valencia
                            Si vamos negociazo, lo ficho hace un año por 10 o 9 si no recuerdo mal... pos tu diras aonde esta el negocio asqui ni el lolo lo haria mejor...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Tavano

                              ese ojo de carboni, luego se ira kejando de que lo han echao jajajaja

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X