Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Panathinaikos viene por Oliveira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Panathinaikos viene por Oliveira

Kostas Antoniu, director deporvo del Panathinaikos, llegará hoy a España con la intención de cerrar dos contrataciones de primera línea para reforzar al conjunto griego, que la próxima temporada volverá a jugar la Liga de Campeones. Uno de los jugadores es Royston Drenthe, interior zurdo del Real Madrid, y el otro es el delantero del Real Betis Ricardo Oliveira. Así al menos se aseguraba desde Grecia, donde se apuntaba además que Antoniu trabajará en la contratación de Oliveira junto al intermediario Manel Ferrer.

El Panathinaikos está muy interesado en la contratación del brasileño, hasta el punto de que estaría dispuesto a realizar una oferta que llegaría a los ocho millones de euros. Está por ver si Manuel Ruiz de Lopera se conforma con una oferta de este tipo, ya que hay que tener en cuenta que la mitad de este dinero debe ir al Zaragoza, club que posee el 50% de los derechos del futbolista. Todo eso teniendo en cuenta que el Betis se gastó cerca de ocho millones de euros en el pasado mercado invernal.

En cuanto al jugador, Oliveira pasa sus vacaciones en Brasil y no es ajeno a los movimientos que está realizando el equipo griego. Según el club bético, el atacante se encuentra absolutamente comprometido para intentar devolver al Betis a Primera. El nuevo entrenador, Antonio Tapia, cuenta con él, pero queda todavía mucho verano.

fuente: el correo de andalucia

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora veremos si es verdad que esta tan comprometido como nos venden desde el club.

Respuesta: Panathinaikos viene por Oliveira

Yo creeo que Oliveira se va a quedar, porque creo que va a estar implicado y asume que tiene que devolver al Betis a primera, espero no equivocarme...

Comentario

Y la oferta que seria de 8 mill€ 4 para el betis y 4 para el zaragoza cuando nos costo 8mill€ por el 50%

Comentario

Que se vaya, hay que empezar de 0 y a este no lo quiero yo en el nuevo betis. Ni a este ni a ninguno de los que hay ahora, y por supuesto a Lopera tampoco. No lo quiero tener cobrando de valde pa que corra menos de lo que puede correr otro tio mas humilde y mas decente pa la categoria. Ahora que se puede vender y no nos va a costar nada despedirlo, que se vaya

Comentario

Oliveira marca muchas diferencias en 2ª, y debe quedarse, lo mismo que Mark.

Comentario

El Lopera enrocado avaro y enquistado no aceptaria una oferta asi porque solo veria la mitad..

Otro si: Oliveira no le agrada jugar en 2ª logico, a nadie de los pesos pesados le hara gracia, ya lo demostro en Zaragoza pero tampoco quiere jugar en ligas menores como la griega por muy clasificado para la Champions que este el Panatinaikos.... cuya desmotivacion no le haria elevar su nivel de juego ni su compromiso... Recordemos tambien lo clave que fue su mujer y su familia paa su regreso a Sevilla.......Salvo oferto de algun equipo grande en el que se vea con capacidad de ser titular Ojo..dificil por otra parte, lo veo quedandose en Sevilla
            . Pero el Verano es muy largo

Comentario

Oliveira ya no va a cambiar mas de club, no se para que salen tantas tonterias en la prensa.

Comentario

15 Junio, 15 Junio, 15 Junio!

Comentario

Vamos a tener unas cuentas de estas noticias este verano.

Comentario

15-J

PD: Oliveira no se va.

Comentario

yo creo qno se va, y me alegro porque en segunda un delantero con calidad marca las diferencias

Comentario

Ayer dijeron en Punto Radio que querían negociar con el Zaragoza ...

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
                          Ayer dijeron en Punto Radio que querían negociar con el Zaragoza ...
                          ...y que es lo que van a negociar?

Comentario

jajaja...Me parto y me mondo..la única posibilidad que tiene de salir es cedido para que alguien pague su ficha. El Betis pagó por él 7.5 millones por el 50 por ciento de la ficha y para recuperar ese dinero lo tiene que vender por 15.

Los griegos estos.....que graciosos son.

Comentario

Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
                              ...y que es lo que van a negociar?
                              ... el 50% de su pase para presionar al Betis, supongo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X