Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Werder Bremen se interesa por Emana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El Werder Bremen se interesa por Emana

Originalmente publicado por Xaio Ver Mensaje
    No estoy de acuerdo contigo. No creo que haya venido en plan estrellita, lo que pasa es que es un jugador que te aporta muchisimo pero tienes que tener un equipo echo para el. Yo creo que el fallo ha sido que el centro del campo no cortaba nada y a Emana se le pedia que defendiera y que subiera el balon y que metiera goles. Si el jugada de delantero casi, hacia falta un mediocampo con dos jugadores fuertes que supieran robar balones y darselos a la delantera y eso no lo teniamos. Eso si, de largo el mejor de la temporada, quizas a lo mejor seguido de cerca por Mark Gonzalez que desde que se recupero le ha hechado mas ****** que to la plantilla junta.

Un saludo
    Totalmente de acuerdo contigo, a mi me parece injusta la situcion de la aficion con respecto a Emana, se le pedia que hiciera su trabajo y el del resto y se le criticaba por perder balones por estar sus compañeros estaticos!!!!
    Cuando más a rendido Emana es cuando sus compañeros no se han tocado los Huev

Comentario

ya se que este betis es como es (o sea,como lo ha transformado el ditero) y que no se hacen las cosas ni medianamente normal, pero si imperase un poco el sentido comun, ¿no se podria llegar a la siguiente solucion?...disponemos de buenos jugadores que, por aspiracion deportiva, no quieren jugar en segunda...¿no se podria intentar buscarles un destino pero cedidos y si se asciende el año proximo recuperarlos?...es que no veo la necesidad de desmantelar el equipo porque, para empezar, descienden las posibilidades de ascender, pero ademas, si se asciende, te encuentras con que tienes que reconstruir un equipo practicemante de cero para primera.

si, por ejemplo,emana no quiere jugar en segunda y al valencia le interesa, pues se le cede una temporada, y si el año que viene se sube pues se recupera y volvemos a tener a un muy buen jugador en nuestras filas, ilusionado por volver a jugar en primera. si directamente se le traspasa, si ascendemos, habra que buscar un jugador de su nivel y caracteristicas con lo que ese jugador nos puede costar y con el problema ademas de periodos de adaptacion y todas esas cuestiones.

lo mismo que en el caso de emana,sirve la idea de la cesion para otros jugadores como sergio garcia o nelson por poner otros ejemplos.

Comentario

Lo que me resulta mas llamativo,es que lo quieran para sustituir a Diego,pues son jugadores antagonicos,Diego es clase,toque,cerebro....Emana es potencia,fuerza,musculo.......Quien lo lleva,lo entiende.
        Todo lo que sea pasar de 9 millones,esta genial.

Comentario

Originalmente publicado por beticoencai Ver Mensaje
          ya se que este betis es como es (o sea,como lo ha transformado el ditero) y que no se hacen las cosas ni medianamente normal, pero si imperase un poco el sentido comun, ¿no se podria llegar a la siguiente solucion?...disponemos de buenos jugadores que, por aspiracion deportiva, no quieren jugar en segunda...¿no se podria intentar buscarles un destino pero cedidos y si se asciende el año proximo recuperarlos?...es que no veo la necesidad de desmantelar el equipo porque, para empezar, descienden las posibilidades de ascender, pero ademas, si se asciende, te encuentras con que tienes que reconstruir un equipo practicemante de cero para primera.

si, por ejemplo,emana no quiere jugar en segunda y al valencia le interesa, pues se le cede una temporada, y si el año que viene se sube pues se recupera y volvemos a tener a un muy buen jugador en nuestras filas, ilusionado por volver a jugar en primera. si directamente se le traspasa, si ascendemos, habra que buscar un jugador de su nivel y caracteristicas con lo que ese jugador nos puede costar y con el problema ademas de periodos de adaptacion y todas esas cuestiones.

lo mismo que en el caso de emana,sirve la idea de la cesion para otros jugadores como sergio garcia o nelson por poner otros ejemplos.

Lo que no podemos hacer es encontrarnos practicamente el mismo equipo cuando subamos que el que nos descendio, que quieres que bajemos de nuevo? ellos nos han bajado a 2º, por tanto no deben continuar ninguno. al menos ese es mi modo de ver la situacion

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Lo que no podemos hacer es encontrarnos practicamente el mismo equipo cuando subamos que el que nos descendio, que quieres que bajemos de nuevo? ellos nos han bajado a 2º, por tanto no deben continuar ninguno. al menos ese es mi modo de ver la situacion
            ellos nos han bajado a segunda, por supuesto...pero no solo ellos...tambien nos han bajado a segunda los xisco, arzu, capi, rivas, casto, etc...a estos es a los que hay que quitarse de enmedio y que no nos los encontremos cuando subamos a primera, porque estos es evidente que son muy malitos. yo te aseguro que si ascendemos y nos encontramos de nuevo en primera con nelson, ricardo, aurelio, sergio garcia, emana, mark y oliveira y sin arzu, capi, casto, rivas, xisco y etc y a los primeros les sumamos futbolistas de parecido nivel y no medianias como los segundos, no solo no volvemos a descender sino que te digo yo que aspiramos a cosas importantes. lo que no puede ser es que tengamos jugadores de cierta calidad rodeados de autenticos pufos que los "malean" y los vician.

Comentario

Originalmente publicado por finidi 69 Ver Mensaje
              ojala y lo fiche el bremen porque seria muy buen equipo para el y demostrara el pedazo de futbolista que hemos tenido y que muchos solo saben criticarlo.
              suerte emana
              Lo tuyo se llama Emanitis, pero no te preocupes eso tiene cura, peor es la Loperitis.

Comentario

Encontrarnos un equipo con emana, mark, nelson, memeth, oliveira y sin juanito, Rivera, Juanlu, Rivas, Capi, Arzu, Oscar Lopez (acaban contrato en 2010) más alguno como Xisco o ilic no es malo, lo malo es subir sin contar con ninguna figura o deshacernos de los buenos y no subir!!!!
                El equipo bajó su rendimiento cuando los buenos no estaban todos o casi todos, llamense la baja de Edu, Memeth o Sergio

Comentario

emana es un futbolista desequilibrante pero una vez más, la secretaría técnica se lució con este fichaje, porque la intención fué reforzar el medio campo y lo que se reforzó fue, una vez más, la media punta.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                    emana es un futbolista desequilibrante pero una vez más, la secretaría técnica se lució con este fichaje, porque la intención fué reforzar el medio campo y lo que se reforzó fue, una vez más, la media punta.
                    Totalmente de acuerdo : se intentaba fichar a un Capi con musculo y se acabó fichando un Edú sin calidad.

Este jugador venía en principio a jugar en el mediocentro pero con llegada al área. Por potencia, fuerza, velocidad y despliegue físico lo podía hacer, pero le faltaba rigor táctico a la hora de volver a defender...con lo que al final descompensabamos el medio campo y el contrario siempre tenía superioridad. De la única manera que ha rendido es como mediapunta llegador...pero un media punta sin calidad en el ultimo pase ni para asociarse con sus compañeros. Eso si, por su potencia y disparo tenía gol...pero ha metido 11 y ha fallado 30 ocasiones más de gol, muchas de ellas solo para empujarla.

No obstante, sin duda es un jugador de calidad (por eso vale lo que vale), pero a mi entender este año no le ha hecho ningún favor al Betis... un mediapunta más estilo Edú nos habría venido mejor. Y si realmente hubieran acertado trayendo a un mediocentro con músculo pero que supiera crear no hubiéramos bajado a segunda. Capi, teniendo que recorrer toda la zona de creación solo aguanta 60 min...y los partidos en los que no ha estado Aurelio el medio campo estaba totalmente abandonado.

Comentario

Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                      Totalmente de acuerdo : se intentaba fichar a un Capi con musculo y se acabó fichando un Edú sin calidad.

Este jugador venía en principio a jugar en el mediocentro pero con llegada al área. Por potencia, fuerza, velocidad y despliegue físico lo podía hacer, pero le faltaba rigor táctico a la hora de volver a defender...con lo que al final descompensabamos el medio campo y el contrario siempre tenía superioridad. De la única manera que ha rendido es como mediapunta llegador...pero un media punta sin calidad en el ultimo pase ni para asociarse con sus compañeros. Eso si, por su potencia y disparo tenía gol...pero ha metido 11 y ha fallado 30 ocasiones más de gol, muchas de ellas solo para empujarla.

No obstante, sin duda es un jugador de calidad (por eso vale lo que vale), pero a mi entender este año no le ha hecho ningún favor al Betis... un mediapunta más estilo Edú nos habría venido mejor. Y si realmente hubieran acertado trayendo a un mediocentro con músculo pero que supiera crear no hubiéramos bajado a segunda. Capi, teniendo que recorrer toda la zona de creación solo aguanta 60 min...y los partidos en los que no ha estado Aurelio el medio campo estaba totalmente abandonado.
                      estoy totalmente de acuerdo contigo y lo dije mil veces en el transcurso de la temporada... es más, creo que ese fallo a la hora de confeccionar la plantilla destrozó totalmente el equilibrio del equipo y fue uno de los errores decisivos por los que finalmente bajamos a segunda.

porque emana aparte de no reforzar el mediocentro, de paso 'anulaba' a oliveira porque se creía el encargado de finalizar las jugadas. sus números fueron buenos, sin duda, pero los consiguió a base de intentarlo una y otra y otra vez y desesperar a sus compaños...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X