El Werder, el Valencia y ahora sale la Juve. Esto tiene pinta de culebron del verano y de buena venta para el betis. Ojala se vaya a la juve, alli triunfaria seguro.
Originalmente publicado por ExtrebéticoVer Mensaje
Emaná es bueno, pero como en la Juve esperen que realice el trabajo de Pavel Nedved, van apañaos.
En ningún momento he querido comparar...en cuanto se toque un poquillo los ****** como en su dia hizo Tiago...banquillazo del tiron.
Pero es bueno que se interesen clubes grandes, asi poco a poco va subiendo la cotizacion de un jugador que por su caracter, no debia haber venido...tenemos a bastante gente viviendo del cuento, como para encima aguantar el plan estrellita de este en el campo...y lo critico aun con la buena temporada que ha hecho, para mi, el mejor sin duda del equipo
En ningún momento he querido comparar...en cuanto se toque un poquillo los ****** como en su dia hizo Tiago...banquillazo del tiron.
Pero es bueno que se interesen clubes grandes, asi poco a poco va subiendo la cotizacion de un jugador que por su caracter, no debia haber venido...tenemos a bastante gente viviendo del cuento, como para encima aguantar el plan estrellita de este en el campo...y lo critico aun con la buena temporada que ha hecho, para mi, el mejor sin duda del equipo
No estoy de acuerdo contigo. No creo que haya venido en plan estrellita, lo que pasa es que es un jugador que te aporta muchisimo pero tienes que tener un equipo echo para el. Yo creo que el fallo ha sido que el centro del campo no cortaba nada y a Emana se le pedia que defendiera y que subiera el balon y que metiera goles. Si el jugada de delantero casi, hacia falta un mediocampo con dos jugadores fuertes que supieran robar balones y darselos a la delantera y eso no lo teniamos. Eso si, de largo el mejor de la temporada, quizas a lo mejor seguido de cerca por Mark Gonzalez que desde que se recupero le ha hechado mas ****** que to la plantilla junta.
10-12 millones estaria bastante bien, aunque quiza se deba de pedir 15 a ver si cuela..
Los numeros son buenos, nose yo si los alemanes habran estado al tanto de la mayoria de los partidos del camerunes
No, no lo he escrito por tu opinión, sino por la gente de la Juve que haya podido ver en Emaná alguién que pueda realizar el trabajo sacrificado de Nedved.
Por un lado quiero que se traspase porque con su forma anárquica no tiene cabida en nuestro equipo; ojalá le vaya bien donde recale. Y también porque haríamos caja.
Pero por otro... no quiero que se traspase porque el dinero iría para el ditero.
Sigo pensando que el cortijero lo único que quiere es trincar todo lo que pueda para tapar agujeros negros y no se descubra su pésima gestión económica y mangazos cuando en septiembre le pasen la "factura" desde el Juzgado...
Si se va fuera de España, pues una ventaja, me ahorraré quedarme afónico el día que vuelva a pisar el Benito Villamarín, pero este en la Juve se iba a comer los mocos.
Que se vaya a valencia, que los sueldos los pagan al día.
Comentario