Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Werder Bremen se interesa por Emana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El Werder Bremen se interesa por Emana

emana me encanta,pero en segunda no va a querer estar,y ademas no se siente querido,cosa que me parece logica despues de sus altibajos y su anarquia de serie

Comentario

Pues si se saca dinero, que se venda

Comentario

Pues que poco interes le ha echado... Ya no se sabe nada del Bremen.

Comentario

Este futbolista no juega en Segunda, seguro. Novias no le van a faltar, tiene buen cartel y nos interesa venderlo.

Comentario

yo no entiendo a estos jugadores que dicen que no quieren jugar en segunda (Emana, Sergio Garcia...) ya que si van a jugar en segunda es por su culpa ya que han sido ellos los que han bajado al Betis

Comentario

por lo visto ay 4 equipos muy interesados en Emana, y los 4 son Alemanes, Bremen, Stuttgart, Hamburgo y Schalke, a mi, mientras la oferta sea superior a 8 millones, que se vaya donde le de la gana, de las "estrellitas" de nuestro equipo, es al que menos quiero en segunda.

Comentario

Buen jugador cuando quiere pero muy problemático dentro de un vestuario...

15 J YO VOY

Comentario

Pues que deje dinero y se vaya, creo que puede crear problema en el vestuario si se quiere ir y no le dejan

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                    por lo visto ay 4 equipos muy interesados en Emana, y los 4 son Alemanes, Bremen, Stuttgart, Hamburgo y Schalke, a mi, mientras la oferta sea superior a 8 millones, que se vaya donde le de la gana, de las "estrellitas" de nuestro equipo, es al que menos quiero en segunda.
                    Los Alemanes tienen dinero asi que...

Comentario

12 kilos. minimo

Comentario

Dificil lo de Emana y la Liga Adelante... Si con su venta nos sacamos el dinero para pagarles a otros para que se queden (como Edu, que ojala se quede.., o Sergio Garcia), que se vaya

....y si llaman ahora le regalamos: ¡¡ 2 jugadores más, Odonkor y Ilic !!

Comentario

Originalmente publicado por Marben-rbb Ver Mensaje
                          Dificil lo de Emana y la Liga Adelante... Si con su venta nos sacamos el dinero para pagarles a otros para que se queden (como Edu, que ojala se quede.., o Sergio Garcia), que se vaya

....y si llaman ahora le regalamos: ¡¡ 2 jugadores más, Odonkor y Ilic !!
                          Se habla de Emaná, que al igual que el resto de la plantilla no ha puesto todo lo que había que poner, si hubiera sido así estariamos en primera...

Pero desde el descenso, el único (al margen de Juanito, que hasta el final ha demostrado su "amor" al BETIS) jugador que ha tenido un comportamiento lamentable es Sergio García. Como jugador me encanta, como persona está demostrando ser de las rataas que huyen cuando el banco se hunde, nada nuevo por otra parte, ya lo hizo en Valencia y Zaragoza...

Encima con una actitud cobarde...él, y no su padre es el que tiene que decir que desea marcharse, y dejar al equipo y a la afición que "más cariño le ha dado" en Segunda.

Con esa actitud no lo quiero, ni en segunda ni en primera, si así responde al cariño que le da la afición, no merece la camiseta del BETIS...

Volviendo al tema Emaná, creo que saldrá casi seguro y cuanto más tarde en venderse más caerá su precio.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!
                          Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 14/06/09, 13:48:34.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            +1

y si le sumas que eso ya lo hacia cuando eramos 1decimos este año y veniamos de una racha de 5 de 6 vicotrias, ni te cuento como le sentaria jugar contra el Huesca y despues con el Girona

+1

Comentario

Tengo lacitos de todos los colores para Emaná...vamos que me los quitan de las manos...
                              Los tengo azules rojos naranjas verdes...

Estoy yo pa aguantar a un tio que se la suda todo lo que pase en el campo, y más en segunda división. Pero sigo pensando que deberíamos esperar a los útlioms días del mercado...que es cuando se paga más porque llegan las urgencias, si no fijaos en Joaquin, Sergio Garcia, Sergio Ramos y demás...

Comentario

Adiós Achille adiós

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X