Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Morris cerca del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Morris cerca del Betis

aquí no viene nadie.

Comentario

Originalmente publicado por maestroo Ver Mensaje
      acuerdo con el equipo griego por 1, 5 millones de euros, y tambien con el representante del jugador el problema esta en la decision del jugador, al igual que con Iriney. La segunda asusta.
      Donde as escuchado el acuerdo con el equipo griego?

Comentario

me da a mi que este no viene porque jugar en segunda habiendo un mundial de por medio no le tiene que hacer mucha gracia. Ya se ha quedado sin la copa confederaciones, asi que no creo que se quede sin mundial, si juega en segunda tendra muy pocas opciones de ser convocados.

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
          me da a mi que este no viene porque jugar en segunda habiendo un mundial de por medio no le tiene que hacer mucha gracia. Ya se ha quedado sin la copa confederaciones, asi que no creo que se quede sin mundial, si juega en segunda tendra muy pocas opciones de ser convocados.
          De la copa conferaciones estaba seleccionado en la lista inicial, lo que su seleccionador se volvio loco y lo excluyo

Comentario

A mi no me acaba de convencer por el tema del Mundial, se va a perder los 4 o 5 ultimos partidos cuando nos estemos jugando la vida. Amén de la Copa de África que también va a estar dos meses fuera.

Mejor que no venga.

Por cierto ayer vi el Cruzeiro-Sao Paolo

Y me gustaría Cleber, el delantero del Cruzeiro que ya en su momento sonó para nosotros hace algunos años, y tampoco estaría de más tantear a Hernanes qeu tiene problemas con él técnico y no está siendo titular...quizás es el momento..

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
              A mi no me acaba de convencer por el tema del Mundial, se va a perder los 4 o 5 ultimos partidos cuando nos estemos jugando la vida. Amén de la Copa de África que también va a estar dos meses fuera.

Mejor que no venga.

Y me gustaría Cleber, el delantero del Cruzeiro que ya en su momento sonó para nosotros hace algunos años, y tampoco estaría de más tantear a Hernanes qeu tiene problemas con él técnico y no está siendo titular...quizás es el momento..
              Hernanes si que no viene ni aunque estemos en 1

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Mejor que no venga.

Lo del mundial no debe preocupar porque segun Lopera subimos en marzo con lo que el resto de temporada sobra

Comentario

Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
                  Hernanes si que no viene ni aunque estemos en 1
                  Yo oí el pasado verano que el Barça se fijó en el,aunque no creo que fuera cierto,el echo de sonar para un grande lo alejan de aquí.

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                    Yo oí el pasado verano que el Barça se fijó en el,aunque no creo que fuera cierto,el echo de sonar para un grande lo alejan de aquí.
                    El Barcelona quiere traerse a Hernanes y ceder a Martin Caceres,es de los rumores que hay por los medios catalanes y que mas de un medio nacional de television lo a comentado en mas de una vez.

Comentario

Me gusta bastante el central este, incluso me gustaba para el betis en primera ya que las veces
                      que lo he visto me ha causado buena impresión, va bien al corte y saca bien el balón desde atras,
                      aunque tambien es duro cuando la ocasion lo requiere.

A ver que pasa...

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                        aquí no viene nadie.
                        Hombre alguien vendrá no?

Comentario

Originalmente publicado por Chole Ver Mensaje
                          Lo del mundial no debe preocupar porque segun Lopera subimos en marzo con lo que el resto de temporada sobra
                          Aún así estaría la COPA DE AFRICA que son dos meses.

Miraría jugadores también de selecciones qeu tienen dificil su clasificacion y con algunos buenos jugadores.. Por ejemplo en Rumania Goian, Tamas (ex del Celta) o Nicolita, como recambio en banda derecha. Petter Hansson de Suecia, no se como andará Kahlenberg, Marcus Berg supongo que será imposible.

Derdiyok de Suiza, Marck Jancko el central Prodl de Austria, auqnque estos los veo dificil

Comentario

De la copa conferaciones estaba seleccionado en la lista inicial, lo que su seleccionador se volvio loco y lo excluyo
                            pero terminalo hombre... excluyo a Morris y a Mcharty por indisciplina de los dos

Comentario

Viene Carlos Garcia, dicen que el acuerdo está muy cercano. Creo que en muchodeporte

Comentario

donde as escuchado el acuerdo con el equipo griego?
                                punto radio sevilla: En dicha emisora habló Carlos Garcia y dijo que se negocio anoche entre Betis y almeria (posturas muy cercanas )y parece por su palabra que esta loco por venir aparte que creo que hay un acuerdo economico(jugador -betis). Y tambien hablaron con Grecia y mencionarionaron lo que escribi anteriormente. Y aunque este en muchodeporte.com la noticia fue de punto radio sevilla, en la misma web lo dice , lo que pasa que yo me adelante a ellos en comentarla en este foro.
                                Editado por última vez por baja280515; https://www.betisweb.com/foro/member/6898-baja280515 en 19/06/09, 22:39:14.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X