Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Morris cerca del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Morris cerca del Betis

    No se....ya no se ni que pensar,buen jugador para 1 y 2 lo es,pero esto es un circo,demasiadas mentiras ya,es como el cuento del lobo...

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Morris cerca del Betis

      seria una grata sorpresa...

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Morris cerca del Betis

        Lo que tienen que hacer es traerse a los dos,fichar a morris con el dinero de bruno,si se le puede convencer de que venga,que ojito con el mallorca..y traerse a Tena,que es contundente por arriba y se podría complementar bien con Morris,tiene experiencia en la categoría,viene gratis y por sus declaraciones al menos tiene ganas de jugar en el betis,que ya es mucho comparado con los que hemos visto arrastrarse por aqui últimamente.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Morris cerca del Betis

          pues si no quiere jugar en segunda que se vaya a chupar banquillo en la liga griega!

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Morris cerca del Betis

            El agente de Morris lleva a Grecia la oferta del Betis tras el acuerdo con el central

            Escrito por Mateo González viernes, 19 de junio de 2009

            [LEFT][LEFT]Morris, más cerca del Betis[/LEFT]
            [/LEFT]


            El Betis y Nasief Morris ya tienen un acuerdo para las próximas tres temporadas. El central surafricano ha dado el sí al conjunto verdiblanco y no le importa jugar en Segunda división toda vez que considera que llegaría a un club de nivel que pronto regresará a la máxima categoría. Así lo hizo ver su representante en la reunión que mantuvo el miércoles en Sevilla con Lopera, tras la cual tenía previsto regresar a su país para presentarle al Panathinaikos la oferta por el central que ha jugado este año cedido en el Recreativo, según publica ABC de Sevilla.
            El caso es que Morris no jugará en el club griego y éste le busca una salida para no hacerse cargo de su ficha. De vacaciones en París, Morris dice no saber nada aún pero ya ha dado la conformidad a su fichaje por el Betis. El Panathinaikos lo quería incluir en el fichaje del mallorquinista Aduriz, pero no entrará en esa operación.
            Editado por última vez por Greenday; https://www.betisweb.com/foro/member/925-greenday en 19/06/09, 09:17:12.

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Morris cerca del Betis

              Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
              El agente de Morris lleva a Grecia la oferta del Betis tras el acuerdo con el central

              Escrito por Mateo González viernes, 19 de junio de 2009

              [LEFT][LEFT]Morris, más cerca del Betis[/LEFT]
              [/LEFT]


              El Betis y Nasief Morris ya tienen un acuerdo para las próximas tres temporadas. El central surafricano ha dado el sí al conjunto verdiblanco y no le importa jugar en Segunda división toda vez que considera que llegaría a un club de nivel que pronto regresará a la máxima categoría. Así lo hizo ver su representante en la reunión que mantuvo el miércoles en Sevilla con Lopera, tras la cual tenía previsto regresar a su país para presentarle al Panathinaikos la oferta por el central que ha jugado este año cedido en el Recreativo, según publica ABC de Sevilla.
              El caso es que Morris no jugará en el club griego y éste le busca una salida para no hacerse cargo de su ficha. De vacaciones en París, Morris dice no saber nada aún pero ya ha dado la conformidad a su fichaje por el Betis. El Panathinaikos lo quería incluir en el fichaje del mallorquinista Aduriz, pero no entrará en esa operación.
              De consumarse sería un fichajazo.

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Morris cerca del Betis

                Ojala venga Morris aqui hasta que no sea presentado no se puede dar nada por hecho pero esta vez parece que todo llegará a buen puerto ojala sea asi.

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Morris cerca del Betis

                  yo digo que este no viene, Lopera tensará la cuerda y Morris se quedará en Grecia.

                  Lopera va a morir matando y va a intentar putear al betis y a los béticos hasta última hora

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Morris cerca del Betis

                    Pedazo de defensa si viniera morris y carlos garcia(ya viniendo morris me comformaba con Tena..casi sin conocerlo) se ha ido juanito,que se fueran Nano,Rivas,y vengan estos dos y ganariamos en solidez..nos quedamos con melli,Ortiz..y en todo caso Lima,a ver si lo vemos unos partidos y nos convence o no..y listo,teniendo en cuenta que morris,tambien podría jugar como lateral..no estaría mal la cosa...lo que pasa es que todavía veo yo mucha tela que cortar..y más diciendo tapia que quiere esperar a ver los jugadores en pretemporada,como si en 4 años no hubieran demostrado la mayoría pa lo que están

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Morris cerca del Betis

                      OJALA VINIESE!!

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Morris cerca del Betis

                        Mala planificacion, mal entrenador, malos fichajes...en fin un poquito de sensatez, este central que suena es un pedazo de fichaje, de traerselo el Betis, jugando en segunda, sería un pedazo de maniobra del Betis...al igual que el entrenador y otros que suenan...espero que fichemos a este que para mi es de los mejores centrales de la liga, solo que su equipo no le acompañaba

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Morris cerca del Betis

                          acuerdo con el equipo griego por 1, 5 millones de euros, y tambien con el representante del jugador el problema esta en la decision del jugador, al igual que con Iriney. La segunda asusta.

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Morris cerca del Betis

                            Me gusta bastante. Un Central con caracter, corpulento y encima tiene velocidad... Perfecto..

                            Eso si, seria muy buen conjunto con Nelson.

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Morris cerca del Betis

                              Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                              Mala planificacion, mal entrenador, malos fichajes...en fin un poquito de sensatez, este central que suena es un pedazo de fichaje, de traerselo el Betis, jugando en segunda, sería un pedazo de maniobra del Betis...al igual que el entrenador y otros que suenan...espero que fichemos a este que para mi es de los mejores centrales de la liga, solo que su equipo no le acompañaba
                              Hombre el año pasado vaya pedazo de planificacion, vinieron los buenos dos dias antes que que empezara la Liga ....., los entrenadores del año pasado no fueron gran cosa, deberian haber estado otros .............. el año pasado se ficho bien... pero los demas??? Juanlu, Nano, Pavone .................................................. ............. etc.

                              El fichaje de Morris seria un gran acierto, mejora todos los defensa que tenemos y que teniamos el año pasado (centrales me refiero), pero sin embargo tambien suenan otros (por ejemplo Tena) que para mi no deberian venir, deberian venir mejores. Tambien Sunny no me parece mala opcion, pero prefiero a Diame.

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Morris cerca del Betis

                                Otra vez el rollo de todos los años.........Rumores, presuntas ofertas, tiras y aflojas, los malditos flecos de última hora tan típicos de cualquier negociaición de ¨Don Manué¨.......Hasta que no vea a los jugadores siendo presentados en rueda de prensa, no me creo nada de nada. Todos los veranos igual, con el mismo circo. Qué hartura.....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X