Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Morris cerca del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Morris cerca del Betis

Originalmente publicado por Jonhson Ver Mensaje
    Que hablen los entendidos del foro , pero un central que mide 1,78 cm , en fin no sé...En segunda se requiere centrales fuertes ,expeditivos e inteligentes.Y creo que ni Melli,Lima,Rivas,Ortiz ni Nano tienen esas características.Ojo creo que en segunda hay buenos centrales...
    Morris,es un central rapido,va muy bien al corte,no es malo tecnicamente,potente y fuerte a pesar de su estatura(es un buen central).

Rivas: Me parece un central interesante para la segunda division(el ultimo partido ante el Valladolid,jugo a buen nivel).

Melli y Lima: Son centrales poco contundentes,aunque al brasileño si le daria otra oprtunidad.

Ortiz: Desconozco que nivel de progresion tenga en un futuro.

Nano: Quiza para la segunda division nos pueda servir(Pero prefiero que se marche).

Comentario

Pues yo creo k seria un buen refuerzo pero me temo ke esto es otro de los muxos nombres k se nos van a vincular
      y k al final nos kedaremos con los Nano,Melli,Lima,Rivas.... uf k mal lo veo

Comentario

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
        Morris,es un central rapido,va muy bien al corte,no es malo tecnicamente,potente y fuerte a pesar de su estatura(es un buen central).

Rivas: Me parece un central interesante para la segunda division(el ultimo partido ante el Valladolid,jugo a buen nivel).

Melli y Lima: Son centrales poco contundentes,aunque al brasileño si le daria otra oprtunidad.

Ortiz: Desconozco que nivel de progresion tenga en un futuro.

Nano: Quiza para la segunda division nos pueda servir(Pero prefiero que se marche).

Rivas es un central con poca inteligencia, y que va en declive

Comentario

Originalmente publicado por Jonhson Ver Mensaje
          Rivas es un central con poca inteligencia, y que va en declive
          No lo dudo,pero tengo que confezar que en el ultimo partido lo vi a muy buen nivel.

Comentario

Para mi, seria el fichaje ideal. Por lo vistoel Panathinaikos quiere a Oliveria e imagino que si viene Morris el otro saldria. Ese puede ser el entendimiento entre clubs ...

Comentario

A Lima hay que darle una oportunidad.

Comentario

Mejora lo que hay aunque no es dificil

Comentario

Sería el jugador idóneo para nuestra defensa.
                  Para segunda necesitamos hacer una PLANTILLA, y no sólo 14 o 15 jugadores que jueguen cada domingo...

Sería titular indiscutible y nos vendría muy ante la venta de Nelson

Comentario

Una defensa Morris-Catalá sería de mucho nivel en segunda, me gustaría hasta para primera...

Lo más dificil es convencer al jugador, han sonado ofertas de primera y no creo que le ilusione especialmente jugar en segunda, incluso se escuchó que los Globertrotters lo querian.

Central que me encanta, pero de momento solo rumores.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Un excelente fichaje me encanta incluso para primera tambien lo queria, espero que llegue a buen puerto.

Comentario

Mejora lo que tenemos (o teníamos), asi que no estaría mal (si fuese cierto, claro).

Comentario

Dicen que puede tener una oferta de un primera,presuntamente el Villarreal

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                            Una defensa Morris-Catalá sería de mucho nivel en segunda, me gustaría hasta para primera...
                            Lo más dificil es convencer al jugador, han sonado ofertas de primera y no creo que le ilusione especialmente jugar en segunda, incluso se escuchó que los Globertrotters lo querian.

Central que me encanta, pero de momento solo rumores.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!
                            Eso mismo he pensado yo.Ajola.

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                              Dicen que puede tener una oferta de un primera,presuntamente el Villarreal
                              Esta pesaito el Villareal...

Comentario

gran noticia de confirmarse el fichaje, veremos a ver que pasa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X