Siguen los bulos de ED. Eso sí, de ser cierto (tiene un hilo de credibilidad ya que Tapia fue el que de algún modo lo descubrió y además lo tuvo a su disposición la temporada pasada) nos vendría de perlas. Mark fuera y fichamos a Eliseu.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Eliseu, según ED
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Eliseu, según ED
Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver MensajeSiguen los bulos de ED. Eso sí, de ser cierto (tiene un hilo de credibilidad ya que Tapia fue el que de algún modo lo descubrió y además lo tuvo a su disposición la temporada pasada) nos vendría de perlas. Mark fuera y fichamos a Eliseu.
Eliseu--------------------------Mark
-----------Oliveira-----------------
haber quien coje a esas bandas...
-
Originalmente publicado por Extrebético Ver MensajeLo que pasa es que si se está planteando esta posibilidad (que ojalá se concretara, aunque no me lo creo), será porque se tiene asumida la baja de Sergio García, no?
Lo digo porque S.García, si se queda, puede ocupar la parte derecha del ataque.
Comentario
-
Originalmente publicado por Extrebético Ver MensajeLo que pasa es que si se está planteando esta posibilidad (que ojalá se concretara, aunque no me lo creo), será porque se tiene asumida la baja de Sergio García, no?
Lo digo porque S.García, si se queda, puede ocupar la parte derecha del ataque.
Comentario
-
Originalmente publicado por guille_90 Ver MensajeSe podría ir al Sevilla pa que lo baje también jajajajaja
Comentario
-
Me parece un buen fichaje al igual que Morris tambien me lo parecia para jugar en primera, creo que si se le ofrece una cantidad importante de dinero seguro que acepta venir ademas esta Tapia de por medio.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario