Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hispano-senegalés en el Liverpool

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hispano-senegalés en el Liverpool

    ¿Habéis visto los deportes de C.Sur?Ha salido un senegalés nacionalizado español que ha rechazado la absoluta senegalesa porque quire jugar con España.Juega en el Liverpool y jugó en canteras de equipos andaluces.Haber quien sabe algo de cómo juega,posición,talla...Ah!!!!Benítez se plantea subirlo al primer equipo,si no lo ha hecho ya.

  • #2
    Respuesta: Hispano-senegalés en el Liverpool

    Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
    ¿Habéis visto los deportes de C.Sur?Ha salido un senegalés nacionalizado español que ha rechazado la absoluta senegalesa porque quire jugar con España.Juega en el Liverpool y jugó en canteras de equipos andaluces.Haber quien sabe algo de cómo juega,posición,talla...Ah!!!!Benítez se plantea subirlo al primer equipo,si no lo ha hecho ya.
    Godwin Antwi. Defensa central. El betis estuvo interesado en el

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Hispano-senegalés en el Liverpool

      Supongo que hablaras de Emmanuel Mendy, senegalés nacionalizado español. Es defensa, creo que lateral izquierdo y tiene 18 años por ahí

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Hispano-senegalés en el Liverpool

        Por la descripción me suena más Godwin pero es de Ghana no??? y habla de que es senegalés...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Hispano-senegalés en el Liverpool

          Originalmente publicado por JosemaYoqse Ver Mensaje
          Supongo que hablaras de Emmanuel Mendy, senegalés nacionalizado español. Es defensa, creo que lateral izquierdo y tiene 18 años por ahí
          Ese,ese que alguien diga algo más.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Hispano-senegalés en el Liverpool

            ¿No estuvo en las inferiores del Zaragoza?

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Hispano-senegalés en el Liverpool

              Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
              ¿No estuvo en las inferiores del Zaragoza?
              Ese fue Godwin,yo me refiero a Mendy,creo que estubo en equipos de la provincia gaditana y en el Murcia.
              Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 10/06/09, 20:01:55.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Hispano-senegalés en el Liverpool

                Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                Godwin Antwi. Defensa central. El betis estuvo interesado en el
                NO es Godwin, es Emanuel Mendy, "Manolo", que de jugar en los pueblos de Almeria paso al Liverpool.

                No tengo ni idea de como juega

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Hispano-senegalés en el Liverpool

                  Originalmente publicado por JosemaYoqse Ver Mensaje
                  Supongo que hablaras de Emmanuel Mendy, senegalés nacionalizado español. Es defensa, creo que lateral izquierdo y tiene 18 años por ahí
                  si ese es compañero, yo tambien lo vi

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Hispano-senegalés en el Liverpool

                    Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                    Godwin Antwi. Defensa central. El betis estuvo interesado en el
                    Mendi...

                    Emmanuel Mendy, cuya familia es de origen senegalés, nació en Murcia. Muy pronto comenzó a destacar y jugando con la selección murciana alevín encandiló a los técnicos del F.C. Barcelona que se lo llevaron a la Masía. Estuvo en el club blaugrana en infantiles y cadetes, pero acabó volviendo a tierras murcianas, para fichar por el Real Murcia, en el último año de juvenil.

                    Hizo una pretemporada con el primer equipo, se entrenaba asiduamente con Lucas Alcaraz, pero su fuerte carácter hizo que en la pretemporada del año pasado le diesen la carta de libertad. A partir de ahí su andadura fue cuesta abajo. Fichó por el Muleño, de la Tercera división murciana, y, en el mercado de invierno, acabó en las filas del Elche-Ilicitano, con el que descendió a Regional Preferente.

                    Mendy es un futbolista rápido, que puede adaptarse a cualquiera de las bandas y también jugar de delantero. En un principio, Benítez espera foguearle dándole minutos en el equipo reserva, que entrena Gary Ablett, siguiendo un nuevo proyecto de futuro. Los reds también han fichado a otras jóvenes perlas como Christopher Buchtmann, Nikola Saric, Zsolt Poloskei y Vincent Lucas Weijl, todos ellos para el equipo juvenil.


                    sacado de la red...

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X