Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NINO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: NINO

    Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
    Oliveira creo que puede meter perfectamente mas de 20 goles por temporada. No creo que se queden Nelson, Emana, Memhet, Mark, Oliveira y Sergio Garcia (me gustaria que se quedaran todos, pero los que menos opciones tienen son Nelson, Emana y Memhet aunque tambien parece que Sergio podria abandonar). Suponiendo que las salidad fuesen Nelson, Emana y Memhet habriamos perdido bastante, pero tenemos un buen ataque : Mark por la izquierda y arriba Sergio y Oliveira. Seria una cosa asi:

    --------------------------------------------------- Goitia ---------------------------------------------------

    ----------- Ilic??? --------------------- Melli ----------------- X ------------------------- F.Vega -----------

    ---------------------------------------- Rivera ------------------- Capi -------------------------------------

    ---------- Juanma -------------------------------- Sergio Garcia ---------------------- Mark Gonzalez -------

    --------------------------------------------------- Oliveira -------------------------------------------------

    Esta claro que esta alienacion no es para tirar cohetes, aunque la parte delantera me parece buena y mas siendo para 2..........., la defensa ( he puesto en base a lo que tenemos......) la cambiaba completamente excepto Fernando Vega ........ y el centro del campo cambiaba a Rivera........ Mas o menos quedaria una cosa asi:

    ---------------------------------------------------- Goitia --------------------------------------------------

    ----------- X -------------------------- X ------------------------------- X ---------------- F.Vega --------

    ------------------------------------------- X ------------------------ Capi ---------------------------------

    ----------- Juanma ------------------------------- Sergio Garcia ------------------------ Mark Gonzalez -----

    ---------------------------------------------------- Oliveira ------------------------------------------------
    Cuanta fe tienes en que Sergio y Mark se queden. Ja! Sergio es un gran eurotero.
    Editado por última vez por Dex; https://www.betisweb.com/foro/member/11001-dex en 09/06/09, 20:44:13.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: NINO

      Prefiero las opciones de Diaz de Cerio,Barral o Colunga,quizas mas caros pero conocen bien la segunda y son algo mas jovenes.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: NINO

        Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
        Prefiero las opciones de Diaz de Cerio,Barral o Colunga,quizas mas caros pero conocen bien la segunda y son algo mas jovenes.
        Y sinceramente, ves a algunos de esos 3 como una buena opción en primera? (Si se subiera claro, que aquí estamos hablando rápido y fácil)

        Comentario


        • #34
          Respuesta: NINO

          Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
          Cuanta fe tienes en que Sergio y Mark se queden. Ja! Sergio es un gran eurotero.

          Sergio Garcia tiene la calidad suficiente como para estar en un equipo como Villarreal, Sevilla, Valencia...... etc. Si no mal recuerdo lei que Sergio, Oliveira y Mark le dijeron al club su deseo de poder ayudar

          Comentario


          • #35
            Respuesta: NINO

            Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
            Sergio Garcia tiene la calidad suficiente como para estar en un equipo como Villarreal, Sevilla, Valencia...... etc. Si no mal recuerdo lei que Sergio, Oliveira y Mark le dijeron al club su deseo de poder ayudar
            pues que ayuden este año quedandose y subiendo al equipo a la máxima categoría.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: NINO

              Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
              Sergio Garcia tiene la calidad suficiente como para estar en un equipo como Villarreal, Sevilla, Valencia...... etc. Si no mal recuerdo lei que Sergio, Oliveira y Mark le dijeron al club su deseo de poder ayudar
              Decir por decir, solo creo que si se queda alguno sea Oliveira.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: NINO

                No lo conozco, no lo he visto en ningún partido, pero 27 goles son 27 goles, por lo tanto es muy valido para segunda división, esta acostumbrado a la categoria que es lo importante, y precisamente es lo que necesitamos, jugadores de segunda división para ascender, luego una vez conseguido el objetivo, se tendra que quitar a quien no valga para primera.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: NINO

                  Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                  Y sinceramente, ves a algunos de esos 3 como una buena opción en primera? (Si se subiera claro, que aquí estamos hablando rápido y fácil)
                  Pues SI,no como titulares paro seguro que muy utiles para potenciar el banquillo,lo que ha quedado demostrado que Nino para 1ª no vale.(Espero que solo sea un añito en 2ª)

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: NINO

                    Este no es el tipo de jugadores que tenemos que fichar.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: NINO

                      por favor, no meter en el mismo grupo a dani y a nino, es una falta de respeto al futbol por favor

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: NINO

                        Originalmente publicado por SoloCapi Ver Mensaje
                        Este no es el tipo de jugadores que tenemos que fichar.
                        pues ha sido fundamental con sus goles para el tenerife este año....pero bueno, sino mejor nos quedamos con pavone, odonkor, juanlu & company....

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: NINO

                          Originalmente publicado por 13siempre13 Ver Mensaje
                          aun reconociendo que no lo he visto jugar creo que necesitamos un delantero que "sepa" marcar goles en segunda. Si Oliveira es el unico delantero que sigue hacen falta al menos dos mas, seria una temeridad que la unica alternativa fuese Dani.

                          Alguien sabe si Dani va a tener ficha?
                          esperemos que no por dios!!!!

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: NINO

                            Al que ha dicho algo de que se quede Dani . . . NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: NINO

                              Originalmente publicado por SoloCapi Ver Mensaje
                              Este no es el tipo de jugadores que tenemos que fichar.
                              Has visto jugar a este delantero? yo creo que sería un gran fichaje

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: NINO

                                Yo creo que es un muy buen delantero para 2ª, además de él me quedaba con Oliveira y con S García.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X