Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interesa Juanra (Numancia)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Interesa Juanra (Numancia)

    Segun el correo de andalucia, el club se ha fijado en Juanra lateral derecho del Numancia. Acaba contrato el 30 Junio y puede jugar de central derecho.

    Uff!! y este quien es? Si alguien sabe algo que informe, aunque me lo imagino ....

    Ni lo recuerdo cuando vino el Numancia. Y tampoco de verlo por TV

    Y encima acaba contrato, blanco y en botella ...

    Imagino que Tapia habra dado instrucciones ....
    Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 08/06/09, 22:12:57.

  • #2
    Respuesta: Interesa Juanra (Numancia)

    Juanlu, Juanma, ahora Juanra... sólo faltan el Juanmi, el Juanan y el Juanca.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Interesa Juanra (Numancia)

      Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
      Juanlu, Juanma, ahora Juanra... sólo faltan el Juanmi, el Juanan y el Juanca.
      jajajajaja que pecha rei...bromas aparte me parece un fichaje al estilo Lopera, gratis y con mucha proyección er shico...er nuevo alves...
      Editado por última vez por Betico_Por_Siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/3361-betico_por_siempre en 08/06/09, 22:22:26.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Interesa Juanra (Numancia)

        Juanra, para mi es buen jugador, la verdad, a mi me parece que seria una buena apuesta

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Interesa Juanra (Numancia)

          De lo mejor de Numancia este año. No es mal fichaje pero, a mi, opciones como la de Bertran, me gustan mas..

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Interesa Juanra (Numancia)

            Teniendo a Damiá, Ilic, Melli para un descosío y de momento a Nelson, el lateral derecho está cerrado para segunda.

            Más miedo me da el lateral izquierdo, porque suponiendo que se vaya Monzón, como se lesione Vega, vamos a depender de Toni que no ofrece ninguna garantía.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Interesa Juanra (Numancia)

              Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              Teniendo a Damiá, Ilic, Melli para un descosío y de momento a Nelson, el lateral derecho está cerrado para segunda.

              Más miedo me da el lateral izquierdo, porque suponiendo que se vaya Monzón, como se lesione Vega, vamos a depender de Toni que no ofrece ninguna garantía.
              Yo es que alargaba la cesion un año mas de Monzon. Creo que puede ser muy util en segunda.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Interesa Juanra (Numancia)

                Monzon dice que se queda, si el Betis quiere.... en ED viene.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Interesa Juanra (Numancia)

                  Este año olvidemosno de medios cracks .Ahora hay que fichar a hombres es decir a todoterrrenos que jueguen en campos buenos y en patatales como en algunos campos de segunda.

                  Lo de Juanra no tengo ni idea quien esss? Yo pienso que habria que echar a ilic se ha demostrado que no vale para jugar ni en segunda.

                  Bueno paciencia y todos a la manifestacion del 15 de junio por un betis de los beticos.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Interesa Juanra (Numancia)

                    Menos mal que estaban siguiendo a las estrellas de segunda,siiii PAQUETES lo que van a fichar,PAQUETES jugadores de tres al cuarto sin recursos y con menos espiritu y calidad que San Marino en un Mundial.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Interesa Juanra (Numancia)

                      Ahora mismo tenemos esa zona bien cubierta pero si se van algunos puede ser buena opcion ya que conoce bien la categoria y este año ha sido de lo mejorcito del Numancia.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Interesa Juanra (Numancia)

                        Jugador de mucha brega y casta, pero falto de calidad. Como la mayoría de jugadores que están sonando, para segunda es válido, para Primera no. Creo que debemos fichar gente que de una mínima garantía de que pueda servir en Primera, al menos para tener jugadores comprometidos con el "proyecto" que se haga

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Interesa Juanra (Numancia)

                          Lo veo buena opción, al igual que muchos otros como Farinós, Momo... ahora mismo lo que importa es conseguir jugadores competitivos que conozcan la categoría. Señores que lo importante es subir ya el año que viene. Ya se verá después que hacer con ellos, si han sido importantes o no. Que muchos dais por hecho el ascenso, y la 2ª división es muy complicada, así que a fichar currantes y tios que den la cara, gente que haya jugado bastante en 2ª y no les coja por sorpresa, y si se puede conseguir algún refuerzo de categoría pues mejor.

                          Saludos

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Interesa Juanra (Numancia)

                            No puedo evitar acordarme de Juanlu...

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Interesa Juanra (Numancia)

                              Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                              Jugador de mucha brega y casta, pero falto de calidad. Como la mayoría de jugadores que están sonando, para segunda es válido, para Primera no. Creo que debemos fichar gente que de una mínima garantía de que pueda servir en Primera, al menos para tener jugadores comprometidos con el "proyecto" que se haga
                              +1, es que si lo que queremos es traerno a lo mejorcito de segunda para que luego subamos y se tengan que buscar las habichuelas, no creo que les haga mucha gracia.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X