Yo no creo que venga,y tampoco me convence demasiado..la verdad,el caso es que al parecer quique sanchez flores ha rescindido el contrato que tenía con el Benfica,en portugal ya suenan nombres de sustitutos..y si ha rescindido..supongo que será porque tendrá alguna oferta para entrenar,tal vez en España no?
Me gusta mucho mas que tapia este entrenador. Pienso que aunque esté en segunda, le puede apetecer venir a entrenar al betis, su padre jugó aquí varios años, y tengo entendido que le gusta el betis.
Ha sido futbolista y conoce los entresijos del vestuario. Es un tío serio y con personalidad. Puede valer a la hora de apretar al acomodado vestuario del betis.
Creo que no vendrá, aunque sea el Betis,no creo que quiera entrenar en segunda.Además me parce que su estilo de futbol no es precisamente de fuerza y de garra,que es lo que más se necesita en segunda división.Mi preferido es Oltrá,pero renovará casi seguro con el Tenerife.
Ojito porque ha rechazado la renovación del Benfica.
Y tanto Florencio Ordoñez como Fran Ronquillo han dejado entrever, que si Tapia aun no se ha terminado de firmar es porque se sondea esta posibilidad.
Yo cuando vi que había rescindido el contrato con el Benfica lo primero que pensé fue eso. A mi es un entrenador que me gusta mucho, el problema es que jamas ha entrenado en segunda division.
No me convence mucho Quique. Un entrenador que considera a Arizmendi un gran fichaje para el Valencia...no es iluminado precisamente. De todas formas, no creo que quiera entrenar en segunda
No creo que Quique sea un opcion cobra mucho y no entrenara en segunda, "el entrenador de Lopera" es Tapia eso tenedlo claro, ahora bien "el entrenador del Betis" aun no se sabe...
No os preocupeis, que aquí lo importante es conseguir echar al DICATADOR.
No os preocupeis del entrenador pq si sigue el DICATADOR el año que viene tendremos a TAPIA Y A QUIQUE.
¿TAL VEZ ESTÁ NEGOCIANDO CON TAPIA PARA LA PRIMERA MITAD Y CUANDO LO ECHE ENTRA QUIQUE?
No me convence mucho Quique. Un entrenador que considera a Arizmendi un gran fichaje para el Valencia...no es iluminado precisamente. De todas formas, no creo que quiera entrenar en segunda
Pues a mi arizmendi me parece un buen futbolista,le falta algo de gol...pero tiempo al tiempo...debo ser otro iluminado
Comentario