Tal como parece, Tapia se va a convertir en el nuevo entrenador del Betis para la liga adelante, decisión que a mí me parece acertada. Creo que si viene Tapia, habrá que estar atento a dos posibles fichajes, Martí Crespí, central muy joven del Xerez aunque creo que sigue perteneciendo al Mallorca. A este central, Tapia lo conoce de su paso por el Granada 74, donde Crespí fue titular en un 95 % de los partidos siendo el jugador que más minutos jugó. A pesar de su juventud, 21 años, es todo un experto en segunda división (Granada 74, 41 partidos titular y este año creo que anda en torno a 30), personalmente creo que sería un buen fichaje, pues no creo que sea caro y es joven y por lo tanto un fichaje de futuro, en una línea, la defensa, que considero que tenemos muchas necesidades de este tipo de jugadores. El único inconveniente es que creo que quiere jugar ya en primera y si sigo siendo propiedad del Mallorca, supongo que ya lo mantendrán en la primera plantilla.
Luque es un jugador mucho más experto, pero una gran garantía a balón parado, creo que en segunda división el juego a balón parado es fundamental y tener un jugador de estas cualidades es muy importante, fue el primer fichaje que pidió Tapia para el Málaga el año pasado, si bien no ha jugado mucho. Hay que recordar que tanto en el Ciudad de Murcia como en el Granada 74 este jugador fue de los máximos goleadores de la categoría siendo centrocampista.
Inconvenientes: su edad, no es un jovencito, me parece que tiene 31 años. Y que posiblemente, en su puesto este Caffa más joven, pero yo lo consideró uno de los pilares para el año que viene y si no al tiempo.
Luque es un jugador mucho más experto, pero una gran garantía a balón parado, creo que en segunda división el juego a balón parado es fundamental y tener un jugador de estas cualidades es muy importante, fue el primer fichaje que pidió Tapia para el Málaga el año pasado, si bien no ha jugado mucho. Hay que recordar que tanto en el Ciudad de Murcia como en el Granada 74 este jugador fue de los máximos goleadores de la categoría siendo centrocampista.
Inconvenientes: su edad, no es un jovencito, me parece que tiene 31 años. Y que posiblemente, en su puesto este Caffa más joven, pero yo lo consideró uno de los pilares para el año que viene y si no al tiempo.
Comentario