Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si viene tapia, ojo con martí crespí y con luque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si viene tapia, ojo con martí crespí y con luque

Tal como parece, Tapia se va a convertir en el nuevo entrenador del Betis para la liga adelante, decisión que a mí me parece acertada. Creo que si viene Tapia, habrá que estar atento a dos posibles fichajes, Martí Crespí, central muy joven del Xerez aunque creo que sigue perteneciendo al Mallorca. A este central, Tapia lo conoce de su paso por el Granada 74, donde Crespí fue titular en un 95 % de los partidos siendo el jugador que más minutos jugó. A pesar de su juventud, 21 años, es todo un experto en segunda división (Granada 74, 41 partidos titular y este año creo que anda en torno a 30), personalmente creo que sería un buen fichaje, pues no creo que sea caro y es joven y por lo tanto un fichaje de futuro, en una línea, la defensa, que considero que tenemos muchas necesidades de este tipo de jugadores. El único inconveniente es que creo que quiere jugar ya en primera y si sigo siendo propiedad del Mallorca, supongo que ya lo mantendrán en la primera plantilla.

Luque es un jugador mucho más experto, pero una gran garantía a balón parado, creo que en segunda división el juego a balón parado es fundamental y tener un jugador de estas cualidades es muy importante, fue el primer fichaje que pidió Tapia para el Málaga el año pasado, si bien no ha jugado mucho. Hay que recordar que tanto en el Ciudad de Murcia como en el Granada 74 este jugador fue de los máximos goleadores de la categoría siendo centrocampista.
    Inconvenientes: su edad, no es un jovencito, me parece que tiene 31 años. Y que posiblemente, en su puesto este Caffa más joven, pero yo lo consideró uno de los pilares para el año que viene y si no al tiempo.

Respuesta: Si viene tapia, ojo con martí crespí y con luque

El Luque que se quede en el Malaga hay con sus estocadas y sus pintas toreras... como me fastidió su celebración del gol de la 2º vuelta .... ya nos veremos de nuevo las caras bokerones...

Comentario

Tapia pasó el día de ayer en el chalet de Marbella.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
        El Luque que se quede en el Malaga hay con sus estocadas y sus pintas toreras... como me fastidió su celebración del gol de la 2º vuelta .... ya nos veremos de nuevo las caras bokerones...
        No me refiero a Luque, el que nos metió el gol, sino a Juanjo Luque.

Comentario

Creo que se refiere a Jose Juan Luque y no a albert...

Comentario

Originalmente publicado por shevchenko Ver Mensaje
            No me refiero a Luque, el que nos metió el gol, sino a Juanjo Luque.

Ahh entonces perdone usted compañero ,no conoco muy bien a ese otro Luque,solo recuerdo que estuvo en el Graná 74 y en el Ciudad de Murcia...pero no creo que este jugador sea lo adecuado para el Betis.

Un saludo shevchenko

Comentario

pero si luque no ha jugado casi na en el malaga este año, lo va a querer otra vez Tapia en su equipo, vamos por dios...

Comentario

Se refiere al otro Luque =)

Comentario

Mientras este lopera que tapia se quede en su casa.15 junio yo voy.

Comentario

Originalmente publicado por shevchenko Ver Mensaje
                    Tal como parece, Tapia se va a convertir en el nuevo entrenador del Betis para la liga adelante, decisión que a mí me parece acertada. Creo que si viene Tapia, habrá que estar atento a dos posibles fichajes, Martí Crespí, central muy joven del Xerez aunque creo que sigue perteneciendo al Mallorca. A este central, Tapia lo conoce de su paso por el Granada 74, donde Crespí fue titular en un 95 % de los partidos siendo el jugador que más minutos jugó. A pesar de su juventud, 21 años, es todo un experto en segunda división (Granada 74, 41 partidos titular y este año creo que anda en torno a 30), personalmente creo que sería un buen fichaje, pues no creo que sea caro y es joven y por lo tanto un fichaje de futuro, en una línea, la defensa, que considero que tenemos muchas necesidades de este tipo de jugadores. El único inconveniente es que creo que quiere jugar ya en primera y si sigo siendo propiedad del Mallorca, supongo que ya lo mantendrán en la primera plantilla.

Luque es un jugador mucho más experto, pero una gran garantía a balón parado, creo que en segunda división el juego a balón parado es fundamental y tener un jugador de estas cualidades es muy importante, fue el primer fichaje que pidió Tapia para el Málaga el año pasado, si bien no ha jugado mucho. Hay que recordar que tanto en el Ciudad de Murcia como en el Granada 74 este jugador fue de los máximos goleadores de la categoría siendo centrocampista.
                    Inconvenientes: su edad, no es un jovencito, me parece que tiene 31 años. Y que posiblemente, en su puesto este Caffa más joven, pero yo lo consideró uno de los pilares para el año que viene y si no al tiempo.
                    Por favor otro palangana mas como fichaje, no hemos tenido bastante con Jose Mari, volveremos a caer en el mismo error con Luque ademas con 32 años, eso tiene que ser imposible hombre

Comentario

Originalmente publicado por Kuzman Ver Mensaje
                      Por favor otro palangana mas como fichaje, no hemos tenido bastante con Jose Mari, volveremos a caer en el mismo error con Luque ademas con 32 años, eso tiene que ser imposible hombre

Estoy contigo, este tio es de mi barrio (Nueva Sevilla, Castilleja de la Cuesta, aunque en la wikipedia ponga cantillana) y salio de la cantera del cerdilla junto con Jose Mari, no vallamos a tropezar con la misma piedra, ademas ya esta de vuelta que con 32 tacos no ha tenido nunca un equipo que contase con el. Salio de cerdilla al atletico de madrid B, de ahi subio al primer equipo, de ahi ha estado en el albacete, español,badajoz, elche, ciudad de murcia (equipo donde ha logrado ser unos de los mas queridos, vean http://www.youtube.com/watch?v=786fNORFAxc), malaga y no se si me dejo alguno mas por ahi. Lo unico que se puede reseñar de el, y es entre " " que tiene muy buena zurda y es un lanzador de faltas muy bueno.

Comentario

No creo que traigan a Jose Juan Luque, en cambio si me agrada la idea de Martí Crespí, probablemente si viene Tapia pida algunos jugadores de su confianza, ahora esta sonando el brasileño Ewerthon del Zaragoza rumor que no me creo para nada.

Comentario

que dices por favor el luque del que hablas es malisimo, un paquetazo, y con las mismas pintas que Cesar Lomas, ese gordito extremo zurdo que era malisimo. LO DICHO NO MAS MEDIOCRIDAD por favor.

Comentario

habla de jose luque, no de albert luque...

Comentario

A mi Crespi si me agrada, lo he visto varios partidos con el Xerez y es un central fuerte y corpulento, que se coloca bien en el campo lo que le ayuda a suplir la falta de velocidad, lo cual no quiere decir que sea lento. Además va bien de cabeza y es joven, creo que tiene 21 años.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X