Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si viene tapia, ojo con martí crespí y con luque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Si viene tapia, ojo con martí crespí y con luque

Pedazo de central Crespí y con mucho futuro. Si se ficha, también lo veo muy valido para primera.

De Luque mejor no comento...

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Luque es de la cantera sevillista y jugó con el Sevilla varios años, incluso alguno en Primera. En el Málaga no hizo nada, y luego en Segunda vlvió a hincharse a meter goles en el Granda 74 como en el ciudad de Murcia antes de irse al Malaga. Me recuerda a Barkero: medio zurdo con buena pegada de falta y cierta clase, que puede llegar a meter en un año muchos goles pero... que sólo rinde en equipos mediocres.

No lo quiero, no por su pasado sevillista, que me da igual, sino porque no creo que tenga nivel para el Betis en 2ª. A Crespi si lo fichaba con los ojos cerrados, pero ya es tarde. Se queda en Mallorca.

Otra opción es Silva, del Malaga que también lo conoce muy bien Tapia y que está cedido en el Xerez, de hecho le ha quitado la titularidad a Crespi. Gran central, y factible.
      Editado por última vez por er_cerote; https://www.betisweb.com/foro/member/6790-er_cerote en 08/06/09, 16:28:22.

Comentario

La verdad, sin ir en contra del forero que habrio el tema, no se que hace este tema abierto aun Si cada uno dijeramos que creemos que fulanito va a venir o que menganito va a venir porque son habituales del entrenador de turno... mal ibamos. Que Luque o Marti Crespi puedan venir es una suposicion del forero, en ningun momento un rumor o alguna noticia filtrada a cualquier periodico...

Es como si digo yo ahora que si Sanchez Flores llega a ser el entrenador, habria que estar atentos a Aimar porque jugo con el en el Valencia y en Benfica..

Comentario

Pero vamos si esta chaval dice cuidado con este nombres no saca mas el tiesto que algunos periolistos como MANOLETE ( cadena SER) que anoche dijo que CALLEJA estaba muy cerca del betis que era un hombre que habia pedido antonio tapia para el lateral izquierdo. Y le doy la misma credibilidad
          Editado por última vez por baja280515; https://www.betisweb.com/foro/member/6898-baja280515 en 08/06/09, 22:18:39.

Comentario

Si viene Serra, ojito con Finidi y Jaro

Comentario

Originalmente publicado por betikoennervion Ver Mensaje
              Si viene Serra, ojito con Finidi y Jaro
              Con Alfonso Perez Muñoz me conformo

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                Ahh entonces perdone usted compañero ,no conoco muy bien a ese otro Luque,solo recuerdo que estuvo en el Graná 74 y en el Ciudad de Murcia...pero no creo que este jugador sea lo adecuado para el Betis.

Un saludo shevchenko
                El Luque ese es palangana..no?

Comentario

Apoyo la apertura de este post. Efectivamente, no es que sea siquiera un rumor, y así se está considerando. Pero hay que tener en cuenta que este foro es precisamente para dejar nuestras opiniones, pronósticos, pensamientos, curiosidades, etc. Lo de Tapia es factible, y siendo así es normal que algunos tengan inquietudes y las comparta con los demás. En cuanto a que Tapia, si al final viene, trajera a algún jugador, sería lo lógico, ya que tiene sus jugadores de confianza, pero el problema aquí es que dará con la Iglesia. No creo que le dejen traer a nadie que no pase por el visto bueno de quien todos sabemos

Comentario

Originalmente publicado por betico_malako Ver Mensaje
                    Apoyo la apertura de este post. Efectivamente, no es que sea siquiera un rumor, y así se está considerando. Pero hay que tener en cuenta que este foro es precisamente para dejar nuestras opiniones, pronósticos, pensamientos, curiosidades, etc. Lo de Tapia es factible, y siendo así es normal que algunos tengan inquietudes y las comparta con los demás. En cuanto a que Tapia, si al final viene, trajera a algún jugador, sería lo lógico, ya que tiene sus jugadores de confianza, pero el problema aquí es que dará con la Iglesia. No creo que le dejen traer a nadie que no pase por el visto bueno de quien todos sabemos
                    a lo mejor cuando lo traigan ya no hace falta que de el visto bueno nunca mas.

Comentario

crespí way.....luque no

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                        a lo mejor cuando lo traigan ya no hace falta que de el visto bueno nunca mas.
                        M'apunto...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X