Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Farinós

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Farinós

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    ¿Cual? Que quiera jugar en 2ª claro.

Farinos ha sido de los mejores centrocampistas de 2ª este año para bien o para mal.

No hay que mirar solo la edad, yo cambiaba ahora mismo a Arzu o Aurelio mismo, por el Mauro Silva de 33 takos eh
    En 2ª,pero en el BETIS,con una buena ficha,viene mas de uno.

Comentario

Farinós es buen jugador para Segunda, en eso creo que todos estamos de acuerdo

¿Por que no lo considero un buen fichaje? porque se necesita gente que no solo nos dé el ascenso un año y después se prescinda de ellos, no me parece ni bueno para el club ni ético para el futbolista, pero cada cual puede pensar lo que quiera respecto al tema. Yo pienso que es mucho mejor fichar jugadores que se compromentan con el club por un tiempo, no para que nos dé el ascenso, me remito al refrán "pan pa hoy y hambre pa mañana"

Nadie duda que en Segunda sea un buen jugador porque de hecho es de los mejores organizadores de la categoría, pero no es un jugador apto para un proyecto a largo plazo, que es lo que verdaderamente se necesita en este club

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
        Farinós es buen jugador para Segunda, en eso creo que todos estamos de acuerdo

¿Por que no lo considero un buen fichaje? porque se necesita gente que no solo nos dé el ascenso un año y después se prescinda de ellos, no me parece ni bueno para el club ni ético para el futbolista, pero cada cual puede pensar lo que quiera respecto al tema. Yo pienso que es mucho mejor fichar jugadores que se compromentan con el club por un tiempo, no para que nos dé el ascenso, me remito al refrán "pan pa hoy y hambre pa mañana"

Nadie duda que en Segunda sea un buen jugador porque de hecho es de los mejores organizadores de la categoría, pero no es un jugador apto para un proyecto a largo plazo, que es lo que verdaderamente se necesita en este club
        no podria estar mas de acuerdo...

Comentario

¿Estamos locos o qué? Pa quedarme con este me quedo con Arzu. Es un viejo y está claro que no necesitamos eso sino gente con una proyección considerable al menos: Oubiña, por ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            ¿Estamos locos o qué? Pa quedarme con este me quedo con Arzu. Es un viejo y está claro que no necesitamos eso sino gente con una proyección considerable al menos: Oubiña, por ejemplo.
            Bueno, lo de estamos locos...

No soy yo el que quiere a Dani en el Betis... xD

Pero hablando en serio, ya he expuesto muchas razones así que no me voy a repetir, simplemente hay que leerlas...

Farinós para segunda es una buena opción, y ha demostrado más en esa categoría que ese jugador que te acabo de decir arriba y que a ti si te gustaria tener en el equipo por ejemplo...

Pero bueno, que no hay que estar loco, no.
            Editado por última vez por Josema31; https://www.betisweb.com/foro/member/1740-josema31 en 10/06/09, 01:11:20.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              No, por Dios...Mira que no me gusta Farinós, pero antes que quedarme con el mercenario y chufla este, me traigo a Farinós con los ojitos cerrados...

En cuanto al tema, pues decir que prefiero antes que a Farinós a un jugador más joven con un nivel adecuado para 2ª,pero que tampoco desentone en 1ª, como dicen por ahí, que pueda formar parte de un proyecto a medio plazo aunque sea.

En lo que si estoy de acuerdo en que Oubiña sería un buen fichaje, por ejemplo, sin meterme en que sea malo ni nada de eso, o si no Josema me pega

Comentario

lo que no podemos hacer es llenarnos de morraya y hacerles contratos de 5 años subir a primera y tener un equipo para no descender

Comentario

Sigo pensando lo que he mantenido en este post, pero hay que reconocer que Farinós es un jugadorazo para Segunda.

Vaya partido se está marcando contra el Albacete, no sé cuantos pases en largo ha dado a los extremos, todos llegando a su destino, ha abierto el campo, ha trabajado en defensa, ha dado la asistencia en el golazo de Navarro y para terminar, marca de penalti engañando completamente al portero

No sé como responería en Primera, yo creo que no lo haría bien, pero en Segunda es un verdadero jugón, de los mejores organizadores de la categoría

Comentario

Ademas los jugadores cuando llegan al betis, empeoran...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X