Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Farinós

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Farinós

29 de marzo de 1978,tiene 31 años,si está en buena forma por lo que se dice,no sería un mal fichaje.

Comentario

A mí la verdad es que no me gusta este jugador para el equipo ahora mismo. Viene de vuelta de todo y vendría a acomodarse, además tiene pinta de juerguista. Prefiero que no venga.

Comentario

Pues no me extrañaria nada que viniera ....

Comentario

Yo creia que Farinos y Mendieta estaban ya retirados, podriamos traer a los dos y repescar a jose Mari y Kasumov

Comentario

Me encanta las personas que hablan sin saber, no tendréis ni idea de como ha jugado Farinós este año ni de lo que ha hecho o ha dejado de hacer pero claro, siempre es fácil los mismos comentarios de siempre:

"Viene de vuelta"

"Tiene pinta de juerguista" (Esta es wapa porque de 100 jugadores que vienen a 95 se les suele decir eso)

Y el típico chiste diciendo que si repescamos a Jose Mari y tal...

Pregúntale un poco a los del Hércules a ver que tal Farinós, pregúntales...

Y de paso vuelvo a recordar que estamos en segunda, y he hablado que sería un buen fichaje para dicha categoría, en la que parece que algunos no se han enterado que estamos a estas alturas... Nada más.
            Editado por última vez por Josema31; https://www.betisweb.com/foro/member/1740-josema31 en 09/06/09, 21:22:54.

Comentario

A mi Farinos para segunda me parece un buen fichaje,este año ha sido de lo mejor de la categoria, pero de cara al regreso a primera me ofrece muchas dudas por la edad, en segunda no veo mal fichajes de esa edad pero si quedan libre

Comentario

¿Farinos?...........

Comentario

Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
                  ¿Farinos?...........
                  Un argumento del todo convincente, seguro que estás al tanto del rendimiento de Farinós en segunda, lo doy por sentado.

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                    A mi Farinos para segunda me parece un buen fichaje,este año ha sido de lo mejor de la categoria, pero de cara al regreso a primera me ofrece muchas dudas por la edad, en segunda no veo mal fichajes de esa edad pero si quedan libre
                    Yo para primera no lo veo, como he dicho varias veces en este caso lo veo bien para segunda.

Pero vamos que para segunda también veo de lujo a Nino, que para primera precisamente tampoco creo que nos serviría...Pero a ver quien le diría que no a Nino.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                      Un argumento del todo convincente, seguro que estás al tanto del rendimiento de Farinós en segunda, lo doy por sentado.

No hombre seria un buen fichaje....con proyeccion ..lo mismo el año que viene explota en el betis..... nos pòdemos traer tambien a marcos del valladolid y a cruchaga de osasuna... pa pensar en el futuro mas que na.

Comentario

Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
                        No hombre seria un buen fichaje....con proyeccion ..lo mismo el año que viene explota en el betis..... nos pòdemos traer tambien a marcos del valladolid y a cruchaga de osasuna... pa pensar en el futuro mas que na.
                        Biennn, si yo hubiera dicho que lo quiero para primera me dejarías algo mal, pero como he dicho que es un gran fichaje para SEGUNDA, pues va a ser que no...

Que de momento estamos en segunda compi, y nadie te asegura a ti que vayamos a ascender en un año.

Y si a mi me fichas a Nino y te mete 20 pico goles en Segunda me dan tres webs que luego no valga en primera, verás que pronto se le busca salida.

Al final va a resultar que hicimos mal en Fichar a Amato por ejemplo en su día...Total venía de vuelta y para primera no servía... Pues sí.

Como aburre la ironía a veces.

Comentario

Es un jugador que en su día fue de una gran clase, pero claro ya va de vuelta y esta dando sus ultimos pasos como profesional, no es que este acabado pero el Betis puede y debe optar a algo mejor si se quiere ascender.

Comentario

Solo un detalle más y termino.

Por supuesto me parece perfecto que haya disparidad de opiniones porque es lo normal y cada uno pensará lo que le parece.

Lo que me gustaría es que la gente que diga que no al menos argumentara el porqué y no simplemente los típicos...

Viene de vuelta y demás. Vuelvo a repetir que este fichaje yo lo veo bueno en SEGUNDA y nada más, y Farinós estará de vuelta (comparado con lo que llegó a ser), por supuesto. Pero simplemente entrar en un foro del Hércules y preguntarles si está de vuelta en esta categoría... Sólo os pido eso.

Que lo ideal sería fichar a gente joven y que luego nos pudieran servir en un hipotético ascenso, pero tanto vosotros como yo, sabéis que si eso ya de por sí es difícil, con los que tenemos ahi al mando la dificultad se multiplica varias veces...

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                              Biennn, si yo hubiera dicho que lo quiero para primera me dejarías algo mal, pero como he dicho que es un gran fichaje para SEGUNDA, pues va a ser que no...

Que de momento estamos en segunda compi, y nadie te asegura a ti que vayamos a ascender en un año.

Y si a mi me fichas a Nino y te mete 20 pico goles en Segunda me dan tres webs que luego no valga en primera, verás que pronto se le busca salida.

Al final va a resultar que hicimos mal en Fichar a Amato por ejemplo en su día...Total venía de vuelta y para primera no servía... Pues sí.

Como aburre la ironía a veces.

Hercules 2007-2008 2 partidos jugados

2006-2007 8 partidos jugados

Mallorca 20005-2006 12 partidos jugados

2004-2005 27partidos jugados

Inter 2003-2004 14partidos jugados

2002-2003 1 partido jugado

2001-2002 8 partidos jugados

Villarreal 2002-2003 21 partidos jugados

Tu fijate lo que ha jugado Farinos en donde ha estado. Vamos, titular indiscutible.
                              Como dato decir que este año ha dado 2 asistencias. Y preguntale tambien a los DEL hercules quienes eran las alternativas para el mediocampo. o porque el año pasado jugo 2 partidos y el anterior 8.

15 --J YO VOY.

Comentario

jajajaja, te han pillao con el carrito del helao.

Te has ido a la primera página que has visto y como te ponía que en el 2007/2008 jugó dos partidos vas y te lo crees...

Busca bien por favor, Farinós jugó 31 partidos en ese año y marcó 6 goles. Siendo elegido mejor jugador del Hércules en el foro más frecuentado por los aficionados del Hércules.

Este año 38 partidos 7 goles y 2 asistencias, pero claro es muy fácil quedarse solo en esos datos, ve a preguntarles y ya me dirás, ya...

2 partidos...jijiji

pd: Lo que jugara hace 4 o 5 años me importa bien poco, el tema es como esté ahora, y si nos puede servir en segunda pues no sirve, igual que otros jugadores en su día que luego no continuaron aquí.
                                Editado por última vez por Josema31; https://www.betisweb.com/foro/member/1740-josema31 en 09/06/09, 22:13:23.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X