Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Farinós

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Farinós

Se ha hablado de este jugador en algunos posts creo, pero no hay ninguno sobre él concretamente o eso me ha parecido ver.

¿Qué pensáis de él como posible refuerzo?

Yo la verdad que le he visto varios partidos este año y por lo que he visto y lo que comentan sería un muy buen fichaje para segunda... A ver que decís vosotros.

Respuesta: Farinós

Pienso que este es el tipo de fichajes que debemos evitar. Tenemos que fichar (tienen que fichar..) con cabeza y siendo previsores. Farinos es un "buen" jugador para 2º (no es ninguna estrella de la categoria), pero si ascendemos el año que viene seguiria en el club (todos sabemos los contratos vitalicios que tanto le gusta a lopera..), y desde luego Farinos no es un jugador valido para 1º.

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
      Pienso que este es el tipo de fichajes que debemos evitar. Tenemos que fichar (tienen que fichar..) con cabeza y siendo previsores. Farinos es un "buen" jugador para 2º (no es ninguna estrella de la categoria), pero si ascendemos el año que viene seguiria en el club (todos sabemos los contratos vitalicios que tanto le gusta a lopera..), y desde luego Farinos no es un jugador valido para 1º.
      Hombre visto así llevas razón en eso, pero si lo que dices es que tenemos que fichar jóvenes talentos que también nos puedan servir en primera... Es lo mejor que se podría hacer pero viendo lo que hemos hecho a lo largo de estos años...

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
        Hombre visto así llevas razón en eso, pero si lo que dices es que tenemos que fichar jóvenes talentos que también nos puedan servir en primera... Es lo mejor que se podría hacer pero viendo lo que hemos hecho a lo largo de estos años...
        No solo jovenes talentos Josema, pero si siendo previsores y consecuentes. Farinós es un jugador con 31 años que para cuando estuvieramos en primera tendria minimo 33 años.. No tienen por que ser los fichajes solo jovenes promesas veinteañeras sin experiencia. Jugadores hasta 27 años y con experiencia hay en el mercado (considero 27 o 28 la edad limite ya que para cuando ascendieramos no llegarian a la treintena y les podrian quedar minimo un par de años buenos)

Todo esto pensando que ascendemos el primer año...

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
          No solo jovenes talentos Josema, pero si siendo previsores y consecuentes. Farinós es un jugador con 31 años que para cuando estuvieramos en primera tendria minimo 33 años.. No tienen por que ser los fichajes solo jovenes promesas veinteañeras sin experiencia. Jugadores hasta 27 años y con experiencia hay en el mercado (considero 27 o 28 la edad limite ya que para cuando ascendieramos no llegarian a la treintena y les podrian quedar minimo un par de años buenos)

Todo esto pensando que ascendemos el primer año...
          Si yo lo veo perfecto, el tema es el que está ahi puesto, no yo...Por eso lo decía,xD.

Aunque por otra parte, jugadores como Farinós te pueden servir a cumplir el objetivo y luego sino sirve tampoco es tan difícil buscarle equipo, como la otra vez que ascendimos...

Comentario

Estoy de acuerdo con ambos.

Por una parte Farinós me parece un muy buen refuerzo para el ascenso, tiene experiencia y aún no es viejo, esta temporada ha sido el motor del Hércules y está en un momento de forma sensacional. Lo dicho, para segunda me parece de los mediocentros más completos ya que a su calidad y el saber organizar al equipo une mucha experiencia y que conoce perfectamente la categoría.

También estoy de acuerdo en que para primera no lo veo ni mucho menos el jugador ideal, ya demostró hace varias campañas en el Mallorca que no estaba para la máxima categoría, y aunque nunca se sabe lo que podría rendir, en principio no me ilusionaría nada su refuerzo para primera.

Para segunda si, con un contrato de más de una temporada no.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!
            Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 08/06/09, 05:24:32.

Comentario

Gente joven y con ambición, no jugadores que vengan a retirarse en plan Vogel

ojo, que no lo digo por Farinós porque me parece un profesional como la copa de un pino, pero no es válido para, en caso de ascenso seguir

Comentario

Más años que el compañero de mili de Franco

Comentario

este es muy viejo!!!

Comentario

si este estaba hasta en el pc futbol 5.0, no puede ser mas viejo el tio...ahora eso sí, típico fichaje loperiano

Comentario

Este es de cuando Franco era cabo no?

Comentario

es muy buen jugador para segunda podria venir pero para un año y si lo hiciera bien pues otro año pero ya sabemos como es lopera el contrato 2 años y estara uno y medio sin jugar,por que tendria que fichar con consentimiento del entrenador lo que le aga falta no lo que lopera quiera.

Comentario

Originalmente publicado por erbetiko1988 Ver Mensaje
                          es muy buen jugador para segunda podria venir pero para un año y si lo hiciera bien pues otro año pero ya sabemos como es lopera el contrato 2 años y estara uno y medio sin jugar,por que tendria que fichar con consentimiento del entrenador lo que le aga falta no lo que lopera quiera.
                          Hay jugadores mas jóvenes y de mas calidad que este en el mercado

Comentario

No lo he visto jugar este año pero me llamo la atencion que Lotina lo alabara y comentase seria un jugador interesante para el Depor... esto fue hace un par de meses

Comentario

Este hombre ha resucitado como lo hizo Iván de la Peña, pero, sinceramente, yo no me lo traía.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X