Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

David Pérez Arteaga.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • David Pérez Arteaga.

    Abro este post para saber vuestra opinión, del que para mí es el mejor futbolista de la segunda división. Juega en el Córdoba, y es amigo mio personal, es un profesional como la copa de un pino, aún recuerdo que cuando jugaba en el sevilla, y salíamos los amigos, siempre se iba a las doce y media para estar a la una de la madrugada en su casa. Algo no muy normal para un jugador por entonces de 21 años. Ahora con 27, todavía tiene tiempo por delante para demostrar la clase y calidad que posee y que las lesiones no le dejaron mostrar en su momento.

  • #2
    Respuesta: David Pérez Arteaga.

    Que pasa que te has visto el partido de hoy del Córdoba no?? Lo he visto alguna vez que otra la unica vez que me ha llamado la atención ha sido hoy... ha estado muy bien, pero en otros partidos no me había dicho nada...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: David Pérez Arteaga.

      Originalmente publicado por joselo Ver Mensaje
      Abro este post para saber vuestra opinión, del que para mí es el mejor futbolista de la segunda división. Juega en el Córdoba, y es amigo mio personal, es un profesional como la copa de un pino, aún recuerdo que cuando jugaba en el sevilla, y salíamos los amigos, siempre se iba a las doce y media para estar a la una de la madrugada en su casa. Algo no muy normal para un jugador por entonces de 21 años. Ahora con 27, todavía tiene tiempo por delante para demostrar la clase y calidad que posee y que las lesiones no le dejaron mostrar en su momento.
      Si no me equivoco,Juanlu chupo mucho banquillo por su culpa en Cordoba,no se si sera sevillista confeso(imagino que si),pero preferia jugadores de mas nivel.(Aquino,J.Alba)

      Comentario


      • #4
        Respuesta: David Pérez Arteaga.

        Seamos serios, que sea tú amigo vale, pero decir que es el mejor de segunda división...Yo he visto muchos partidos del Córdoba y es un jugador de 2ª de mitad de la tabla para abajo. Es un jugador de Banda rapidito, pero que tiene poco fisico. Para el Betis este tipo de jugadores no son válidos.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: David Pérez Arteaga.

          Originalmente publicado por cdsioux Ver Mensaje
          Seamos serios, que sea tú amigo vale, pero decir que es el mejor de segunda división...Yo he visto muchos partidos del Córdoba y es un jugador de 2ª de mitad de la tabla para abajo. Es un jugador de Banda rapidito, pero que tiene poco fisico. Para el Betis este tipo de jugadores no son válidos.
          Aun recuerdo cuando el BETIS queria a Villa y en la prensa decian que el bueno de 2ª era Ismael,"por suerte,fichamos al bueno".

          Comentario


          • #6
            Respuesta: David Pérez Arteaga.

            Buen partido hoy del Córdoba sí jajaja buen jugador incluso para algunos equipos de primera, pero prefiero a Jordi Alba, misma posición y gran futuro.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: David Pérez Arteaga.

              No todo los futbolistas buenos cogen los trenes a tiempo, y para ejemplo que os llegue, está el caso de Alexis Trujillo, para mi el mejor centrocampista de España de mediados de los noventa, pero llegó tarde a la élite, o como en el caso de David Castedo pasó desapercibido para el seleccionador de entonces. Futbolistas que han sido muy buenos en sus puestos y que no tuvieron mas escaparate.

              No hablo de David P.Arteaga porque sea amigo personal del colegio, sino porque no tuvo suerte en su llegada al primer equipo del sevilla. Cuando el sevilla atletico jugaba en tercera fué el artífice de que Antoñito marcara casi 40 goles, al año siguiente cuando subió a 2ºB salvó al equipo de volver a bajar a tercera con sus goles en la última jornada. A la hora de subir, se cruzó la renovación de un tal Fredi, y José Antonio Reyes, que jugaba en su posición. Yo me acuerdo que cuando debutó en el sevilla frente al levante, fuimos a verle con una pancarta que decía "saludos de Sor Paquitina".

              Luego Caparrós apenas le dió oportunidades, solo en el Bernabéu y en Mestalla, jugó como titular. Lo cedieron al Recreativo, y se marcó un Colombino de autentico crack, se lesionó, y se le acabó el contrato con el sevilla. Luego no le importó jugar en el Atletico de Madrid B, para luego irse al Algeciras, de ahí al Ecija y por último al Córdoba.

              Sobre su pasado sevillista, es lo de menos, es un chico íntegro, que estaba estudiando pedagogía, y lleva con su novia varios años ya. Y profesional como ninguno. Me quedo con una conversación que tuvimos sobre Zidane, cuando me dijo una frase que me marcaría: "Jose no es lo mismo verlo por la tele, que verlo a un metro, no hay otro con mas clase que él".
              Editado por última vez por joselo; https://www.betisweb.com/foro/member/3722-joselo en 06/06/09, 20:43:29. Razón: se me olvido poner una proposicion

              Comentario


              • #8
                Respuesta: David Pérez Arteaga.

                no digo que no sea un buen jugador que lo es, pero creo que deberiamos mirar otras opciones...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: David Pérez Arteaga.

                  Yo tambien lo conozco y más por que estuvo un año en el Écija. Es buen jugador, incluso podría jugar en algún primera como un Numancia, Recre...o equipos así, pero para nosotros no creo que nos venga bien. No dudo que sea mejor que algun otro que tenemos como Juanlu..pero tiene poco fondo físico y es un jugador que nos serviría este año y sería descarte para el siguiente la verdad.

                  Es mejor apostar por jugadores que a lo mejor ahora mismo son de un nivel parecido a Arteaga (como Jordi Alba o Jaime del Albacete) pero que tienen un futuro mucho mayor.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: David Pérez Arteaga.

                    Tiene mucha calidad y lo ha demostrado siempre, pero de ahí a ser un gran jugador o el mejor de segunda va un trecho demasiado grande.

                    No me parece para nada mal jugador pero tampoco es una de las mejores opciones que hay para reforzarse.

                    ¡VIVA EL BETIS LIBRE!
                    Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 07/06/09, 01:10:45.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: David Pérez Arteaga.

                      Tampoco es el mejor jugador de segunda no hay que exagerar...
                      Yo he de decir que he seguido al Córdoba durante toda la temporada y este no ha sido de los mejores, tiene un serio problema con las lesiones y ayer se salio si pero solo es un partido, yo particularmente pienso que en el Córdoba hay mejores jugadores, como Javi Flores, Rúben, Raúl Navas (que de largo a sido el mejor este año), Endika, despues en la segunda vuelta le han venido de perlas los refuerzos de Natalio y Oberman y la aparicion con goles de Asen relegando a Yordi a la suplencia, resumiendo yo a Arteaga no lo ficharia.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: David Pérez Arteaga.

                        sin ánimo de desviar el tema del post, decir que a quien me traía yo del córdoba era
                        a Natalio... si se cree conveniente abrimos un post sobre este jugador

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: David Pérez Arteaga.

                          Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                          sin ánimo de desviar el tema del post, decir que a quien me traía yo del córdoba era
                          a Natalio... si se cree conveniente abrimos un post sobre este jugador
                          +1 buen jugador Natalio, me quedo con el antes Arteaga

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: David Pérez Arteaga.

                            Originalmente publicado por Xisco Ver Mensaje
                            +1 buen jugador Natalio, me quedo con el antes Arteaga
                            Parece que puede ir al Huelva a cambio de Jesus Vazquez,si el Almeria no lo quiere sera por algo.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: David Pérez Arteaga.

                              A mi me gusta

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X