Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MERCADO RUMANO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• MERCADO RUMANO

Ahora que Rumania forma parte de la UE seria interesante peinar este mercado ya que estos jugadores no ocuparian plaza de extracomunitario.

Entre ellos podemos ver algunos conmbres como pueden ser:

Ciprian ******

Dica

Nicolita

Rat

Mitea

Chernat

Haber si alguien puede añadir alguno mas

Gran post. Atención a la cantera rumana que viene muy fuerte. Ahí van unos nombres:

Claudiu Keseru. Delantero versátil de poco más de 20 años.
    Gabriel Tamas. Con poco más de 21 años, pero con bastante experiencia a su espalda. Actualmente está cedido en el Celta. Puede jugar de 5 y de mediocentro defensivo.
    Andrei Cristea. También delantero. Actualmente juega en el Steaua.
    Lucian Burdujan. Delantero titular de la selección sub-21 rumana. También juega en el Steaua.
    Andrei Prepelita. Mediocrentro organizador. Todavía está un poco verde, pero cuando madure va a ser un jugador a tener en cuenta.

Hay muchos más, aquí dejo un enlace de un artículo interesante sobre el fútbol rumano: http://www.soccerole.com/?numero=25&articulo=1

Y bueno, de los ya consagrados nombres como Chivu (suena para el Valencia) o Adrian Mutu, son de lo mejor que podría venir. Lo dicho, atención a la cantera rumana que viene pegando fuerte...

Comentario

A mi sobretodo me gusta Mitea...aunque ****** anda fuerte el chacho...no sé, puede ser buen momento de desmantelar al Steaua, al Rapid...

"Por que cien años tienes, y ciento uno quiero yo ver. Por que en el pozo o en la cima, yo te seguiré."

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X