Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que os parece xabi?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • que os parece xabi?

    Hola buenas os hablo de xabi portero del eibar , es un chabal muy joven y con mucho futuro auque el otro dia le metiaran unos cuantos de goles salvo demasiados.

  • #2
    Respuesta: que os parece xabi?

    Es el tercer portero del eibar jugo por las lesiones y creo que hizo el partido de su vida, pero para recalar informes de esta chaval tendras q ver el Eibar b, yo sinceramente creo q con un solo partido jugado en segunda esta muy muy muy verde, y no del betis jeje

    Comentario


    • #3
      Respuesta: que os parece xabi?

      Prefiero alguno con mas experiencia en segunda,aunque creo que la porteria esta ya echa para el año que viene

      Goitia titular
      Casto suplente

      Comentario


      • #4
        Respuesta: que os parece xabi?

        Goitia y Adrian deberian de ser los porteros, o en su defecto Goitia Ricardo...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: que os parece xabi?

          Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
          Prefiero alguno con mas experiencia en segunda,aunque creo que la porteria esta ya echa para el año que viene

          Goitia titular
          Casto suplente
          y por qué no... Goitia titular, Adrián suplente...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: que os parece xabi?

            Cada uno tiene sus gustos. Respetando tu opinion, la mia es un poco distinta. Yo pienso que esta bien que el segundo portero sea alguien joven y que vaya entrando poco a poco, pero para esto utilizaria a Adrian, que ya lo tenemos en casa.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: que os parece xabi?

              Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
              y por qué no... Goitia titular, Adrián suplente...

              Ojalá,por mi encantado,pero me da que Castito sera el segundo "portero"

              Comentario


              • #8
                Respuesta: que os parece xabi?

                Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                Goitia y Adrian deberian de ser los porteros, o en su defecto Goitia Ricardo...
                A Ricardo le quedan aqui 2 telediarios

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: que os parece xabi?

                  No lo conozco, pero para portero bueno en segunda Raul Navas del Cordoba ha hecho unos partidos espectaculares y a pesar de la mala temporada de su equipo a sido el mejor del equipo, a mi me gusta mucho pero creo que tenemos lleno el cupo de porteros.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X