QUE OS PARECE ESTE COMO REFUERZO PARA EL AÑO QUE VIENE , LO HE VISTO EN DOS O 3 OCASIONES Y ME PARECE UN DELANTERO CON BASTANTE MOVILIDAD CAPAZ DE CREARSE OPORTUNIDADES EL MISMO Y JOVEN (9-3-84), actualmente lleva 13 goles en un equipo como Celta que esta siendo una temporada bastante mala, yo antes las posibles salidas que se vaticinan, me parece el delantero acertado
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ghilas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Ghilas
Originalmente publicado por Gustin Ver MensajeLo he visto yo tambien con el Celta algun partido y me a parecido bastante bueno
Tambien uno por ahi que se llama Dinei creo
Comentario
-
Originalmente publicado por Ernst Ver MensajeEs un buen jugador, pero no me gusta nada su actitud, bastante problemático, tanto dentro como fuera del campo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ernst Ver MensajeEs un buen jugador, pero no me gusta nada su actitud, bastante problemático, tanto dentro como fuera del campo.
Comentario
-
Es muy buen jugador, rapídisimo y con mucho gol. Lo de su actitud sencillamente lo desconozco, aunque no me extrañaría viendo el show que armó el otro día ante el Hércules.
¡VIVA EL BETIS LIBRE!Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 05/06/09, 08:20:12.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario