Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ghilas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ghilas

QUE OS PARECE ESTE COMO REFUERZO PARA EL AÑO QUE VIENE , LO HE VISTO EN DOS O 3 OCASIONES Y ME PARECE UN DELANTERO CON BASTANTE MOVILIDAD CAPAZ DE CREARSE OPORTUNIDADES EL MISMO Y JOVEN (9-3-84), actualmente lleva 13 goles en un equipo como Celta que esta siendo una temporada bastante mala, yo antes las posibles salidas que se vaticinan, me parece el delantero acertado

Respuesta: Ghilas

Lo he visto yo tambien con el Celta algun partido y me a parecido bastante bueno

Tambien uno por ahi que se llama Dinei creo

Comentario

no conozco mucho a este, pero es que ahora mismo pensar en segunda me da una pena increible y mucha depresion

Comentario

Dinei es muy habilidoso, pero mas polemico y con menos gol, viendo los dos , me decanto claramente por Ghilas , creo que tiene pasaporte frances, aunque es de origen argelino creo entender, el otro es extracomunitario brasileño.

Comentario

este es el que mando callar a la aficion del hercules y que apunto estuvieron de pegarle???
          Se que fue uno del Celta pero no me acuerdo mucho de su nombre, creo que si que fue este.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
            Lo he visto yo tambien con el Celta algun partido y me a parecido bastante bueno

Tambien uno por ahi que se llama Dinei creo
            A mi me gusta más Dinei, tiene mucha clase

Comentario

Es un buen jugador, pero no me gusta nada su actitud, bastante problemático, tanto dentro como fuera del campo.

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                Es un buen jugador, pero no me gusta nada su actitud, bastante problemático, tanto dentro como fuera del campo.
                Entonces mejor descartarlo, no queremos a nadie problematico que con el vestuario que tenemos ya nos vale...

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                  no sabia yo ese dato, ahora mismo no nos interesa nada crear mas viciados en el vestuario...

Comentario

Es muy buen jugador, rapídisimo y con mucho gol. Lo de su actitud sencillamente lo desconozco, aunque no me extrañaría viendo el show que armó el otro día ante el Hércules.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!
                    Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 05/06/09, 08:20:12.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X