garay es el mejor central joven que juega ahora mismo en esta liga,ahora que el racing parece que a dado un pequeño salto de calidad es muy complicado que nos lo vendan,sin ninguna duda sería un gran fichaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nuevos rumores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por adcerroOriginalmente publicado por Moy17Originalmente publicado por joserolo500a garay lo quieren el manchester y el liverpool....asi q bye bye
Comentario
-
Originalmente publicado por Moy17Originalmente publicado por joserolo500a garay lo quieren el manchester y el liverpool....asi q bye bye
Comentario
-
Originalmente publicado por adcerroOriginalmente publicado por Moy17Originalmente publicado por joserolo500a garay lo quieren el manchester y el liverpool....asi q bye bye
Comentario
-
Creo que si hemos visto las mismas noticias yo entendí que estos dos jugadores estaban fichados por el getafe. Estoy seguro de esto.
Porque han comentado que luis fernandez no quiere hablar de fichajes y no se que y han enlazado con que el getafe en cambio si se mueve y practicamente publica los fichajes que son garay y kepa.
Asi que tema zanjado. está claro que te has confundido. hay que escuchar al locutor.
Comentario
-
Kepa... ni hablar.
Garay, me encanta. ¿Y que le pasa al Racing con nosotros? Muchos racinguistas están encantados como nosotros... por nuestra "culpa" tienen a Zigic. Están ahí arriba y a final de temporada sacarán una buena tajada.
Aunque para mi gusto, nos odiarán a la temporada que viene cuando Sobis mejore ^^
Comentario
-
Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno((también el Getafe??? jodër...a cuantos quiere el Getafe?? cada jugador que veo que interesa o que son interesantes los tiene el Getafe atados....Uche,Marcelino,Garay....a otro del Recre tambien lo tiene ya el Getafe, Mario creo,....veo el Getafe por todos lados...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario