Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevos rumores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

garay es el mejor central joven que juega ahora mismo en esta liga,ahora que el racing parece que a dado un pequeño salto de calidad es muy complicado que nos lo vendan,sin ninguna duda sería un gran fichaje

Comentario

Originalmente publicado por adcerro
      Originalmente publicado por Moy17
      Originalmente publicado por joserolo500
      a garay lo quieren el manchester y el liverpool....asi q bye bye
      y tanmbien se ha dicho que esta muy cerca del getafe
      y tras el "caso Sobis" fijo que el Racing nos lo vende...si, si... :?
      Las pelas son las pleas, por mucho que les fastidiaramos con Sobis, si ponemos mas dinero que nadie se olvidan pronto

Comentario

Última hora: Incluir a Xabi Prieto de la Real Sociedad.

Comentario

pues si...con la marcha de alexis al valencia.....quizas lo fichen, pero vamos q al betis no viene

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo
            Última hora: Incluir a Xabi Prieto de la Real Sociedad.
            otro futbolista que a sonado mucho para el betis,pero vamos que no vendra

onde las escuchao¿?

Comentario

Originalmente publicado por adcerro
              y tras el "caso Sobis" fijo que el Racing nos lo vende...si, si... :?
              Pos nos tendría que estar el racing muy agradecido porque por no fichar a sobis ficharon a zigic, que que quieres que te diga, un peazo de delantero. Y garay, un peazo de defensa. Co.ño, que coraje cuanquier equipillo pega pelotazos fichando a desconocido, por qué será?

Comentario

mentira

Comentario

Creo que si hemos visto las mismas noticias yo entendí que estos dos jugadores estaban fichados por el getafe. Estoy seguro de esto.
                  Porque han comentado que luis fernandez no quiere hablar de fichajes y no se que y han enlazado con que el getafe en cambio si se mueve y practicamente publica los fichajes que son garay y kepa.
                  Asi que tema zanjado. está claro que te has confundido. hay que escuchar al locutor.

Comentario

también el Getafe??? jodër...a cuantos quiere el Getafe?? cada jugador que veo que interesa o que son interesantes los tiene el Getafe atados....Uche,Marcelino,Garay....a otro del Recre tambien lo tiene ya el Getafe, Mario creo,....veo el Getafe por todos lados...

Comentario

garay no tengo ni idea

a kepa lo tiene ya casi fichado el getafe.

Comentario

ojala que viniera garay de lo de kepa no digo nada por que no tiene ninguna fiabilidad

Comentario

garay es un gran central pero lo siguen en la premier que tienen el taco

Comentario

Kepa... ni hablar.

Garay, me encanta. ¿Y que le pasa al Racing con nosotros? Muchos racinguistas están encantados como nosotros... por nuestra "culpa" tienen a Zigic. Están ahí arriba y a final de temporada sacarán una buena tajada.

Aunque para mi gusto, nos odiarán a la temporada que viene cuando Sobis mejore ^^

Comentario

CREO Q EL BETIS NO DEBERIA GASTAR ESTE AÑO DINERO EN CENTRALES. YO PONDRIA COMO TITULARES A ARZU Y JUANITO. Y TENDRIAMOS MUCHOS EN BANQUILLO ( MELLI, NANO,RIVAS...INCLUSO ILIC).
                              HAY OTRAS POSICIONES MAS URGENTES.

Comentario

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno((
                                también el Getafe??? jodër...a cuantos quiere el Getafe?? cada jugador que veo que interesa o que son interesantes los tiene el Getafe atados....Uche,Marcelino,Garay....a otro del Recre tambien lo tiene ya el Getafe, Mario creo,....veo el Getafe por todos lados...
                                El Getafe todos los años quiere a todos los jugadores, y al final se queda con los que los que equipos con mas potencial no fichan. La cosa es que les sale bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X